Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos en exteriores

Pues yo personalmente no lo conozco, pero si fuera mi caso lo probaria todo a la vez.
Por ejemplo el autan de toda la vida mosquiteras por todas partes y para casi todo una mosquitera de esas que se cuelgan del techo sobre la cama pues se pone dentro del avance sobre la mesa.
toda precaucion es poca
 
Eso no lo conozco , pero si decirte que compres lo que compres que contenga Citronela , es lo más eficaz según dicen , yo compre unas velas en Mercadona , las use el verano pasado y no tuve incidencias , también hablan de unas espirales que seles prende fuego y se van consumiendo, etc, un saludo.
 
Hola nosotros gastamos el relec de venta en farmacias que es mas fuerte que el autan, el relec se gasta para espediciones africanas con eso te lo digo todo un saludo.
 
Hola , yo tengo el aparato del que habla notitxo y verdaderamente es increible, no se te acerca un mosquito por lo menos a 20 metros. yo había oido hablar de el, pero no me creia lo que decian hasta que lo hemos probado. Por lo visto es ecologico ya que está hecho a base de productos naturales, inocuo para personas y animales. Yo lo compré en Barcelona en una ferretería inmensa que se llama algo así como Servei estacio.
 
pero las velas de citronela y las espirales están permitidas en los camping en verano? Saludos.
 
Gracias por vuestra información. Para dentro de la caravana no tengo problema ya que estamos muy preparados. Al final he llamado al fabricante y les he pedido una lámpara para la zona de fuera. Ya os comentaré que tal me ha ido.
 
espero que bien
 
Gracias atodos,

Lo de la citronela ya lo he probado, velas, sprays e incluso compre 8 plantas y nada de nada, aquello parecia una selva de plantas y los mosquitos tan felizes com de costumbre.

Lo de la crema relec lo tendre en cuenta.

Probare con el aparato ese, llamare al fabricante para que me diga que distribuidor tengo mas cercano.

Saludos desde Manresa
 
hola lo último que he probado es diluir 100g de azúcar moreno en200ml de agua caliente ,cuando esté frio se heccha 1g de levadura y se vierte todo en una botella tapada de negro y con la parte de arriba cortada y puesta en forma de embudo alguno que otro entra a comer a la botella y ya no puede salir pero si hay muchos alguno siempre me pilla. saludooos a toooos
 
hola lo último que he probado es diluir 100g de azúcar moreno en200ml de agua caliente ,cuando esté frio se heccha 1g de levadura y se vierte todo en una botella tapada de negro y con la parte de arriba cortada y puesta en forma de embudo alguno que otro entra a comer a la botella y ya no puede salir pero si hay muchos alguno siempre me pilla. saludooos a toooos

Creo que ya lei un hilo sobre esto y saque la conclusión que es mas efectivo en las moscas.

De todas formas yo no lo he probado pesonalmente.

Animo entre todos fulminemos a esos indeseables bichejos que nos xxxxupan la sangre!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por vuestra información. Para dentro de la caravana no tengo problema ya que estamos muy preparados. Al final he llamado al fabricante y les he pedido una lámpara para la zona de fuera. Ya os comentaré que tal me ha ido.

Compañero, el precio de esta lampara cual es, porque seguramente que me pida uno. Dices que directamente lo has pedido al fabricante??
 
Yo tengo un aparato de esos que emiten ultrasonidos y lo cierto es que casi no vienen, salvo los sordos o los que tienen mucha hambre, así que si hay otro aparato no me importaría sumarlo al que ya tengo y ver si es posible que ni los sordos ni los hambrientos nos coman.
Nota interesante: Según me han informado, este año se presenta bien de mosquitos, pues ha llovido bastante y hace mucho calor, esto es, los dos elementos principales, ahora sólo falta que no se entre el mosquito tigre (está por Valencia) y aunque vuela muy poco y muy flojito respecto al autóctono es realmente un ca... br.... con sus picaduras.
 
yo al niño le compre en farmacia una pulsera que se la pones y es un repelente para los mosquitos y la verdad nop le pican
en la caravana tengo enchufado uno de esos de ultrasonidos y por la noche conecto el kil paf de toda la vida.
en el avance enciendo una vela de citronela pero de las grandes parece un plato de sopa y asi no suelen picarnos.
 
pues si saveis precio y distribuidor posiblemente tambien lo compre
gracias
 
Permitidme continuar con este hilo ya que si tengo alguna fobia, son a los mosquitos y esta semana pasada nos han masacrado, sobre todo a los niños. Tenemos una lampara electrica de esas que emiten una luz ultra violeta pero éstos se rien de nosotros. Cometí el craso error de echarme AUTAN en spray y salimos los 4 medio afixiados... Dentro ponemos un aparatito de esos que se les ponen la pastilla y bueno... tras matar el último día 6 monstruos en el interior pudimos dormir, pero sacrificando el poder estar durante la noche sentados fuera de la CV. Creo que tendremos que recurrir a los trajes de apicultores a este ritmo o comprar una mosquitera tamaño "carpa del Circo del Sol".
Probaremos los remedios de los que hablais TODOS A LA VEZ !!! a ver si funcionan. Un saludo.
 
Madre mia¡¡¡ bueno yo tengo un ultrasonidos portatil que se cuelga con una cuerda y me va muy bien
 
Nosotros estas vacaciones hemos estado en Empuriabrava, y como habíamos oído que por allí el mosquito tigre campaba a sus anchas, fuimos pertrechados de todo tipo de historias para evitar su picadura:
- Unos chismes de ultrasonidos tipo llavero que compramos en Eroski y que costaron menos de 2 €: ruido metían, ahuyentar a los bichos, ni idea.
- Parches del Mercadona: no olían mal, la verdad, pero no sé si son muy eficaces.
- Repelente del Mercadona: olía muy bien...Yo creo que hasta les gusta a los mosquitos
- Pulseras repelentes. 2 tipos: la del Decathlon y otra comprada en una parafamarcia, de la marca Parakito. En la primera se posaban los mosquitos y olía fatal. La segunda desprendía un olor muy agradable.
- Velas de citronela: creo que lo único realmente efectivo.

A pesar de todo, los mosquitos (no sé si los tigres o los normales) me acabaron picando. Quiero pensar (por la inversión realizada) que si no hubiera llevado todo este "equipo" me hubieran machacado más.

Saludines.
 
A pesar de todo, los mosquitos (no sé si los tigres o los normales) me acabaron picando. Quiero pensar (por la inversión realizada) que si no hubiera llevado todo este "equipo" me hubieran machacado más.

Saludines.


Pues si eso te sirve de consuelo...
Yo mas bien pienso que salvo un lanzafuegos del ejercito no hay nada eficaz contra ellos. El que no es sordo, es ciego o tiene el olfato perdío, así que siempre alguno termina picandote. Y últimamente quizas debido a tanta química con la que luchamos contra ellos, te dejan unos ronchones del copón de grandes y pican como su gran P... madre.
 
a mí me da la impresión que lo que mejor vá son las espirales esas; tb. las he visto en Mercadona
 
Pues me gustaría pensar que hemos dao con algo que mas o menos funciona. La primera noche en el Camping de Granada fue bestial, solo nos faltaba una espada y el escudo para defendernos y terminaron encerrandonos en la CV. Al día siguiente fuimos al Covirán del pueblo a comprar y por casualidad vimos unas velas anti mosquitos-tigre que garantizaban mantenerlos a raya tanto en interior como en exterior. Sin mucha confianza compramos una por probar y vaya si funcionó. Llegó la noche y aparecieron Hordas de éstos pero no se acercaron a donde estabamos, pudiendo disfrutar un poco de la agradable temperatura de la noche granaína.
Al día siguiente compré otra vela mas de repuesto y una para moscas, aunque advertía que solo servía para el interior y efectivamente así es.
 
holaaa..nosotros donde veraneamos,se puede llamar tranquilamente la costa de los mosquitos,por la cantidad de mosquitos que hay,para combatir te puedo decir que hemos usado practicamente de todo,relec,para mi es el mejor que hay,eso si lo venden en la farmacia,es un bote pequeño y un poco caro pero vale la pena.Las antorchas tambien van muy bien. En la farmacia venden unos parches,que tambien van bastante bien
 
Buenas noche marcupe que zonas sueles ir de veraneo que hay tantos mosquitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com