Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades marta

Muuuuuuuuuuuuuchas FELICIDADES , espero que sea un buen día.
(no tengo la mas minima duda de que así sera)

Un beso desde A Coruña de Maria,Miguel,Ivana y David.
 
pero que munchismas felicidades .y que te regalen eso que me dijiste...si el rolex con diamanetes ese que te encaprichaste jjejejjejejeejejejjejejejejejjejej..un gran abrazo.
 
LLevo verios dias sin entrar en el foro, si no entro hoy, y pierdo la oportunidad de felicitarte, no me o hubiera perdonado.

El señor ZETA, siempre clava sus felicitaciones, en esta ocasion no sdolo ha ha clavado, sino que ademas en ella te ha dicho todo lo que hubiera querido desirte yo, y para colmo el video que te ha puesto Pedro (unagui) que te va como anillo al dedo.

Solo puedo añadir, "MARTA", gracias por ser como eres, no cambies nunca.

Un beso wapa.

felicidades22hf6iz.gif


_marta_050927_17.gif
 
Moltes felicitats de la nostra part. Esperem que passis un feliç dia en família.

Salutacions des de Alcalá de Henares.
 
Muchas Felicidades Marta, eres una forera excepcional :hello2:
 
Marta, muchas, muchisimas .....
.
16ih9ao.gif

a ver si para otra vez te levantas antes, ja.ja.ja.
293zjav.gif
,
que paseis un gran dia.

Seni-Clary
 
Muchas felicidades, espero que pases un buen dia.
Un saludo
 
Muchisaimas felicidades Marta. Espero que hayas pasado un muy buen dia. Homer!!! le habras hecho un muy buen regalo, que se lo mereces todoooooo!!!!. Tambien de parte de Nubbe y los peques.
:occasion6::occasion6::occasion6: :occasion7::occasion7::occasion7: :occasion1: :occasion4: :occasion1: :occasion7::occasion7::occasion7: :occasion6::occasion6::occasion6:
 
Que casi no llegoooooooooooooooooooooooooooooo.

Zorionak

Besos

Itxaso y Koldo
 
Huyyyy casi no llego.

Muchas felicidades Amiga, espero que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda la familia y amigos. Un fuerte beso de esta familia.
 
Eps...que casi no llego...pues:

Muchas y muchas felicidades de nuestra parte. Esperamos que hayas tenido un dia lleno de sorpresas y felicidad con tu família.

Un saludo y un peto.net de nuestra parte

David i Glòria
 
Muchas gracias a todos.... me estoy engordando por momentos!!! (más,.....)
 
Muchiiiisimas felicidades a la más habladora del foro, espero que tengas (casi mejor hayas tenido) un día muy feliz, que te hayan hecho algún que otro regalillo y que cumplas muuuuchos más. A ver si alguna vez coincidimos en alguna webcampada y te conocemos en persona :flower:

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARTA!!!!

FELICIDADES.gif
 
Pues si faltaba yo, Muchas felicidades¡¡¡, espero que Hommer se haya ganado el perdon, jejeje.

salu2
 
Felicidades Marta.
Un saludo y que cumplas muchos mas......
 
Muchiiiisimas felicidades a la más habladora del foro, espero que tengas (casi mejor hayas tenido) un día muy feliz, que te hayan hecho algún que otro regalillo y que cumplas muuuuchos más. A ver si alguna vez coincidimos en alguna webcampada y te conocemos en persona :flower:

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARTA!!!!

no se si Marta es la mas habladora del foro porque no miro cifras de post, aunque creo que con 22.451 post si que puede serlo

Otra vez felicidades Marta.. y más besos si aun los aguantas
 
Otra vez felicidades Marta.. y más besos si aun los aguantas

Aguanto todos los besos y abrazos que hagan falta.
De nuevo, muchas gracias, yo sigo celebrándolo, que para mi el día acaba mañana alas 9, bueno dentro de un ratín.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com