Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

vae yo lo intentare cuando me hidrate , que con la que esta cayendo , un calorazo en el curro...
 
bueno ya he recuperado el hilo , ahora que estoy relajado y ya no me toca currar las tardes , de sauna , veremos lo que nos ponen los foreros hoy...
 
Ya estoy atento al hilo....
 
Y cuando baja, le pego un pequeño empujón y..... para arriba.
 
Se ha quedado una noche.... muy agustito.
 
bueno ya levantado de la siesta , nos iremos a currar y luego fiesta hasta el martes ( pero lamentablemente no puedo enganchar por otros motivos ) vamos que sienpre te jo...
 
Otra noche preciosaaaaaaa......
 
¡ no encuentro el for , donde leches se ha metido, solo lo encuentro cuando pongo buscar...
 
¡ tengo una duda , para ir a andorra por urgel que tal es , hay mucho puerto ó subida , tengo esa duda mas que nada porque al ir con la caravana , pues ...
y me ha dicho uno que no es tanto , y no se...
 
Buenas noches.....
 
....otra noche preciosa.
 
¡ tengo una duda , para ir a andorra por urgel que tal es , hay mucho puerto ó subida , tengo esa duda mas que nada porque al ir con la caravana , pues ...
y me ha dicho uno que no es tanto , y no se...

Que bonito pais, encuanto puedo me escapo por allí bien en moto, bien en coche, nunca he ido con la cv todavía. No tienes ningún problema si subes desde la zona de Leida, pues practicamente llano to, subes por un valle ....... :icon_smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com