Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi pequeña

gracias compañeros,tengo a uno muy interesado pero de momento no me a confirmado si la quiere o no
thorn de pelusa nada que yo estoy mu contento con mi marca,aunque hay que reconocer que la que el se a pillado es una pasada
 
Corti que tengas suerte con la venta. Ya sabes que para ir a mejor no hay que tener penas. Las penas son para cuando es para peor.

Que disfrutes la nueva con alegria y mucha salud.
Un abrazo.
 
como ya te dije tu tambien caeras jejejejej , espero que la venda pronto , la verdad que es una buena caravana con buen precio es decir lleva las 3 b
 
corti, cuando veas el cambio lo que desearías será haberlo echo antes.
 
Por las fotos se ve muy bien , asi que.............que tengas mucha suerte con la venta.

Saludos
 
xosero haz ya las fotos hombre que sin fotos la gente no compra

Bueno sin que sirva de precedente... te he hecho caso, ya le hice fotos y la tengo colgada ya en su sitio.

Esperemos que sea breve la espera.... ya sabes el que primero venda invita a unas birras jejejej.
 
Bueno sin que sirva de precedente... te he hecho caso, ya le hice fotos y la tengo colgada ya en su sitio.

Esperemos que sea breve la espera.... ya sabes el que primero venda invita a unas birras jejejej.

con fotos mucho mejor,ahora me paso a vertela,jeje
por lo de las birras no te preocupes que esta hecho
 
suerte con la venta,
se puede saber de quien o de que os habeis enamorao,jejejej, hombre dilo lla, Sterkeman, Kanaus, bustner,
dilo hombre ,que nos tienes a todos en vilo,saludos
 
suerte con la venta,
se puede saber de quien o de que os habeis enamorao,jejejej, hombre dilo lla, Sterkeman, Kanaus, bustner,
dilo hombre ,que nos tienes a todos en vilo,saludos

no quiero dar detalles hasta no ver la que tengo en mente,que en las fotos se ve todo muy bien pero luego hay que verlo al natural
 
Amigo Cortinas como dice el anuncio...... "ya lo sabiaaaaa.... ya lo sabiaaaaa....." jajajajaja....

como te dicen por ahí arriba, el cambio es importante y veras como lo agradeces.... suerte con la venta, la verdad es que tienes la cv como recien sacada de fábrica... si que eres "mu apañao"...
 
Amigo Cortinas como dice el anuncio...... "ya lo sabiaaaaa.... ya lo sabiaaaaa....." jajajajaja....

como te dicen por ahí arriba, el cambio es importante y veras como lo agradeces.... suerte con la venta, la verdad es que tienes la cv como recien sacada de fábrica... si que eres "mu apañao"...


Hombre, me alegro de verte.
Lo del Corti no tiene nombre, tanto renegar de que el no cambiaba ya ahora mira...
 
Hombre, me alegro de verte.
Lo del Corti no tiene nombre, tanto renegar de que el no cambiaba ya ahora mira...

De verme ya quisieramos amigo mio, en todo caso de leerme....jajajaja....

lo del Corti... "paqué"?.... lo que no descarto es que no se haya pillado una como la tuya.... que lo tiene envenenadooooooooo.......

Un abrazo Roci.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com