pues a donde voy,precisamente tractores no venden
jajajajajajajajajajajaja
LOLIIIIIIIII!!!!!!
No me hagas eso mamón y dame datos.
Es que si voy a caravanas murcia soy capaz de cambiar otra vez de elemento. Uno que es débil.
Aun así eres tú el que no tiene cojones a llevarme.
Maquero...¡si hubieras oido su voz...!
no se porque todas las peluqueras de mi pueblo te ponen
acuerdate de las 2 que entraron la semana pasada cuando estabamos tomando cafe
vamos a terminar siendo pareja de hecho el y yoPor que esta acostumbrado al bar de los gays
vamos a terminar siendo pareja de hecho el y yo
pero el hara de mujer que yo he hablado primero
No, tractor es el mio, pero di marca o modelo, mamón, que estoy como los cerdos
ummmmmmmmmmmmmmmmmmVale, me dejais entrar de amante de los dos?
Paco
Buenos días murcianikos. Esta tarde llegaremos a La Puerta si todo va bien. Allí nos tenéis hasta el domingo. Buen finde.
Paco
Buenos días murcianikos. Esta tarde llegaremos a La Puerta si todo va bien. Allí nos tenéis hasta el domingo. Buen finde.
Me cagoensandi*%$/&&bendito.
Si hubiera un palacio de tías buenas, las peluqueras del otro día estarían en salón real.
La próxima vez quedamos pa unas mechas en vez de asiático.
¿Me vas a dejar solo a medio día, con quién me tomo el asiático?
que lo paseis bien paco
estube tentado a tirar para alla pero no voy a poder salir este finde aunque quisiera
que lo paseis bien paco
estube tentado a tirar para alla pero no voy a poder salir este finde aunque quisiera
Tocayo, aprovecha ahora que todavía la tienes pequeña, cuando crezca veremos como entraque lo paseis bien paco
Ya nos contarás el siguiente capítulo de la compra-venta de caravana, maestro.
Por que, por que, por que, por que???
Tocayo, aprovecha ahora que todavía la tienes pequeña, cuando crezca veremos como entra
me iba a ir para alla porque van varios del foro,pero el domingo voy a ver una CV asi que va a sr que no
asi me ahorro de pegarle algun viaje a algun arbol enn moratalla
Maquero, se donde vive. Si quieres quedamos y lo linchamos hasta que suelte prenda y despés lo linchamos un poquito más por....no sé pero lo linchamos un poquito más y punto.
¿Te rula el plan?