Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Buen fin de semana, seguro q lo pasais genial, a ver si luego nos poneis unas fotillos para ver lo bien q lo habeis pasado y, sobre todo, buen viaje a todos.

Un saludo.
 
Que envidia.yo en Sevilla currando y sin webcampada...no hay derecho...alguno tendremos que levantar el Pais..no??????


Pasarlo muy bien todos............. remad mucho...............

Pedro...suerte...que todo te salga bien........ un saludo al resto
 
En estos momentos llueve por Madrid, aunque tanto en el tiempo.es, como en AEMET, para mañana pone que hará sol, o sol y nubes. Y entre 8º y 19º

Un saludo, buen viaje y nos vemos en un rato.

PDH.
 

QUE LO PASEIS DE PUUUTAAA MMMMAAAADRRRRREEEEEEE

llevaros refrex para los brazos, que luego os salen aguejetaassss, jejejejej, lo dicho pasarlo superior.
un saludo a todos.
 
Pues ya estamos de vuelta de la webcampada. Muy a nuestro pesar y por motivos familiares, no hemos podido quedarnos a pasar la mañana con vosotros. Nos quedamos con ganas de visitar las cuevas, pero no ha podido ser.

Ha sido una webcampada estupenda, como siempre. Nuestra enhorabuena a Pedro, que aunque él diga que no, se lo ha currado un montón y todo ha sido genial. Buenas actividades, buena compañia, buena organización... Un 10 para él!

Y a todos los que habéis estado, gracias por hacer que haya sido así de estupenda porque sin vosotros no habría sido posible.

Esperamos veros pronto en otra...

Un abrazo
 
Nosotros también en casa.

Lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía.

La webcampada, Pedro, perfecta. Has estado en todo y en todo momento. El recorrido en piragua, merece la pena sólo por el paisaje y si encima le sumas una actividad que es divertida, pues mucho más. hasta el clima no ha podido ser mejor.

Muchas gracias a Pedro por juntarnos a todos, y darnos la oportunidad de pasar un fin de semana espectacular.


Espero veros a todos muy pronto

Un saludo
 
familia enpei en casa como siempre de p...a madrela organizacion por parte de pedro un 11 no como su compañero elmaese que le quito un punto por discrepancias en el mus o sea lo normal un 10 con eso ya te vale jorge( no se abandona al conpañero a mitad de partida)y con todos los demas lo mismo de p..a madre
 
familia Gipi en casa.

Pedro,CHAPO,menudo anfitrion que estas hecho,te has portado cojonudo siempre pendiente de todo y de todos.Si señor un 10 para ti,aunque esta webcampada te puede costar el divorcio.
Jorge,gracias por los juegos.

Un saludo a los conocidos, a los que hasta ahora eran desconocidos y a los que al ser tantos como eramos,no hemos conocido.

estoy mas colorao que un guiri en Benidor,esta mañana en la petanca se me ha quedado el carton
rojo rojo.

un saludo a mis compañeros de juegos,Javi y Juan carlos y uno especial y que me perdone porque no me acuerdo como se llama,mi contrincante en la petanca,ella sabe quien es.

gracias y saludos
 
Familia tenere en casa. Nuevamente ha sido un finde muy agradable en vuestra compañia, siento que esta mañana la tuviese un poco "fastidiosa" y no la he podido compartir con vosotros.
Pedro a ti dos veces gracias por una organización tan modélica.
 
bueno pos yo tambien ya en casa hace un ratito, y como todos com muy buen sabor de boca del finde. todo muy bien, aunque yo un poquito rojo de las piraguas y rematando hoy en la petanca(vaya jugadorazos que somos eh empei jajaja)...lo dicho todo DPM
 
se me olvido¡¡¡valbi si te ape me pasas por privi las fotos en las que salimos ok? graciassssssss
 
La family javman ya hemos llegado hace un ratito.

Quiero recomendar a todos los webcampistas que cuando veais una kedada organizada por PDH, no dudéis en apuntaros, que currada se ha pegado; solo le ha faltado una cosa, que nos hubiese pagado la estancia del camping, -......Y creo que lo ha organizado con la G.Civil, no ha habido ni trafico de vuelta, eres un fenómeno.

Un saludo de Javi, Toñi , Victor y Rocío.
 
Menudo finde q os habeis tenido q pasar, q pena q no podamos haber ido.

Un saludo para todos y decirle a Pedro q me alegro de q haya salido todo genial.
 
Y una mi.....da, yo a este tipo no le conozco de na, como te vuelva a ver va a ver mas que palabras.....:pottytrain5:


ya era hora que te pagaran con tu misma moneda jaaaaaaa:evil::cry::)hasta pronto y perdonar por no despedirnos
 
Los patitos en su nido sin novedad, todo muy bien y un diez para Pedro , que se lo ha currao fenomenal !!:D
 
jo valbi que eficiencia...:hello1:...gracias por las fotos..espero que nos veamos en otra prontito y volver a pasar un buen rato y unas buenas risas juntos:lurk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com