Andrey
Si no arriesgas,no creces
eso tendrán que explicarlo Pink y Asoinf que son los primeros que empezaro A CASCARLA. Yo solo les he puesto los estatutos. Así que....
..manifestaooosss.
no soy ni uno ni otro pero.
MARIANO
A CASCARLA
eso tendrán que explicarlo Pink y Asoinf que son los primeros que empezaro A CASCARLA. Yo solo les he puesto los estatutos. Así que....
..manifestaooosss.
andrés,,, vejeteeeeeee,, te voy a regalar un saco nueces, pa que estés toaaaaaaaaaaaaa la tarde cascando.
Vaya tronaera tenemos aqui ,mariano doy cinco minutos y a llover...........
ME MANIFIEEEEESSSSSTTTTOOOO GUERRERA.
Lo de cascadores viene de cascarla...no has oido nunca la expresión:Ahora vas y lo cascas Pues de ahi sale lo de A CASCARLA. Si nuestro amigo pink tiene algo mas que añadir, que lo haga ahora o calle para siempre...jejeje.
A CASCARLA.
ME MANIFIEEEEESSSSSTTTTOOOO GUERRERA.
Lo de cascadores viene de cascarla...no has oido nunca la expresión:Ahora vas y lo cascas Pues de ahi sale lo de A CASCARLA. Si nuestro amigo pink tiene algo mas que añadir, que lo haga ahora o calle para siempre...jejeje.
A CASCARLA.
Pues que venga alguien y me la casque.
Ale a cascarla.
Estamos en Bugarra y .... parece ...que ya esta lloviendo desde las 15:30 mas menos.... y sin parar.
Va llegando la gente, bajan del coche, se meten en un "chambao" y ahi se quedan hasta que escampe, pero yo no estoy segura de que eso suceda... `por lo menos durante lo que queda de dia.
uf! pero si a nosotros nos cogio son la caravana ya en la puerta de me casa y el mago estaba... vamos que se queria quedar hasta hoy en casa.
Bueno pues eso lloviendo, con barro, niños embarrados, pero con alegria y buena compañia.
Saludos desde la Comunidad Valenciana.
Pink lady.
nada nada,, el agua es muuuuuuuuuu buena,,,
si mariano siiiiiiiiii
,,sobre todo congelada y con whisky
Pues que venga alguien y me la casque.
Ale a cascarla.