Webcampista.com

mucho más que un foro

adaptadores jeager-siete polos

javistra

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo en esto del camping y tengo un problema. He puesto un enganche al coche con una toma de trece polos jeager y mi caravana es de siete polos y he leido que esta toma no es compatible con siete polos. Me podrias dar alguna solucion? si hay algun adaptador o algo parecido o tendre que cambiar. Muchas gracias por vuestra informacion. Un saludo.
 
Hola, si que lo hay, pero si no tienes otro remolque yo te recomiendo que por el mismo dinero compres una piña de 13 y se la cambies a la cv, arreglado el problema sin futuros problemas debidos al adaptador.

Es fácil, "este con este". como montar un enchufe de casa, pero con 7 cables (no 13, pues cambias la cv, que solo lleva 7)
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto del camping y tengo un problema. He puesto un enganche al coche con una toma de trece polos jeager y mi caravana es de siete polos y he leido que esta toma no es compatible con siete polos. Me podrias dar alguna solucion? si hay algun adaptador o algo parecido o tendre que cambiar. Muchas gracias por vuestra informacion. Un saludo.

Lo normal es que te hayan puesto la toma de 13 pines moderna, y aunque ahora tu caravana tiene 7, tienes disponibles adaptadores para poder engancharla, te pongo un link

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

como puedes ver no es caro y te funcionará toda la iluminación exterior, lo que no tendrás es corriente dentro de la caravana engachada al coche ni marcha atrás.

De todas formas, te aconsejo compres en enchufe de 13 pines y se lo cambies a la caravana, es mucho más comodo de conectar que el de 7, más dificil que se suelte en marcha, y tendrás más funciones por si algun dia quieres meterle luz de marcha atrás a tu caravana y demás. Te pongo el link al enchufe por si quieres ver de cambiarlo