Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuevo en este mundo

colino1001

calladit@
pues nada como se ve en el titulo soy nuevo en este mundillo, así que me gustaría si alguien me pudiese hacer alguna sugerencia de que nos haría falta llevar, ésas cosas que no te acuerdas de ellas hasta que las necesitas, hemos decidido ir de acampada con nuestros dos hijos uno de 3 y otro de 7 años, el camping elegido Las Lomas en Granada estaremos cuatro noches y la verdad no sabemos que llevarnos, por supuesto ya tenemos la tienda, gracias a todos
 
Bien venidos , poneos comodo , estareis bien acompañados..
 
Bienvenidos y que disfruteis de la experiencia.... sobre todo, la cartera, con billetes...por si te falta algo..jeje
 
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.
.
 
gracias

gracias

pues muchas gracias por los animos, los que mas me duele es que el de la tienda me ha dicho que la tienda se monta en 15 minutos, ya veremos, me ire el día 28 de junio espero que me acompañe el tiempo
 
Mi consejo es que no te llenes de cosas que no sabes si realmente vas a utilizar, todos cuando somos novatos nos entra una especie de miedo a que no nos arreglemos sin llevar un montón de cosas. Si ya en el camping echas algo importante en falta siempre puedes moverte desde allí para buscarlo. Y por cierto, bienvenidos al foro.
 
He oido por ahí que no hay que comprar nada que no hayas necesitado dos veces, supongo que si sustituyes lo de "comprar" por lo de "llevar" también sirve el dicho. Asi que seguro que en la primera acampada te faltarán y te sobrarán cosas. Todos pasamos por eso. Bienvenidos y disfrutar aprendiendo.
 
Bienvenidos desde Bilbao.
Un saludo y espero que disfruteis esos 4 dias.
 
bien venidos a este mundillo aviso es adictivo,je je,no te preocupes cuando vallas necesitando cosas las vas comprandos y no carges la cv con cosas inutiles ocupando espacio del que no se dispone en una cv
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
yo despues de muchos años y con un padre que nos sacaba cosas de los bolsos......he aprendido que con 4 camisetas y unas bermudas(por si tienes que ir a comrar) vas que chutas saludos a todos
 
Bienvenidos al foro y a esta gran familia. Yo tambien hace poquito que iniciamos nuestras andaduras por el mundo del camping pero con un remolque tienda. Bueno sobre que llevarse o que no llevarse, cada uno tiene su manera y ninguno somos iguales, yo lo mas basico mesa,sillas,cocinill (hay gente que se lleva el micro y la comida preparada ), menaje de cocina lo mas basico , nevera (con algo fresquito para despues de montar la tienda jejeje) una alargadera de 25 metros para tener luz en la tienda o fuera de ella y bueno para 4 dias no creo que tengas que cargar mucho mas, bueno si un onton de ganas de pasarselo y disfrutar muy muy mucho jejejejeje.saludos y ya nos contaras como va esa primera esperiencia.,
 
pues la verdad es que estamos deseando de que llegue el dia, se que lo pasaremos bien mas que nada por los niños y todavia no hemos ni empezado esta y ya estamos planeando la siguiente,gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com