Webcampista.com

mucho más que un foro

video nuevas normativas de tráfico. opiniones para echar el rato.

Yo voy a dar mi opinión, que se que algunos no estaran de acuerdo.

Yo en una ocasión (solo en esa), despues de hacer Gijon Benavente a la velocidad permitida y dirigiéndome a Madrid me dió la tontería de pisarle al coche, el resultado fué que me pilló el radar a 189 por hora,(de esto hace ya algunos años), multa de 300 euracos y retirada por un mes del carnet.
¿Afan recaudatorio?, pues no yo me lo busque por imbecil por arriesgar mi vida y la de los demas a esa velocidad.

Está clarísimo que si no cometemos infracciones no nos multan.
Y estoy de acuerdo con los cambios en el codigo ya que si por un despiste metes la pata pagas el 50% de la sanción.
Dejémonos ya de la "mariconada" del "afan recaudatorio", cumplamos las normas y no recaudarán, y si por un despiste se mete la pata, "jugar y perder, pagar y callar.




UN SALUDO
 
Lo que esta bien claro es la siniestralidad, que ha bajado muchisimo, yo por lo menos me encuentro más seguro en carretera, aunque todavia los hay.....
 
Yo voy a dar mi opinión, que se que algunos no estaran de acuerdo.

Yo en una ocasión (solo en esa), despues de hacer Gijon Benavente a la velocidad permitida y dirigiéndome a Madrid me dió la tontería de pisarle al coche, el resultado fué que me pilló el radar a 189 por hora,(de esto hace ya algunos años), multa de 300 euracos y retirada por un mes del carnet.
¿Afan recaudatorio?, pues no yo me lo busque por imbecil por arriesgar mi vida y la de los demas a esa velocidad.

Está clarísimo que si no cometemos infracciones no nos multan.
Y estoy de acuerdo con los cambios en el codigo ya que si por un despiste metes la pata pagas el 50% de la sanción.
Dejémonos ya de la "mariconada" del "afan recaudatorio", cumplamos las normas y no recaudarán, y si por un despiste se mete la pata, "jugar y perder, pagar y callar.




UN SALUDO

Así es Maclula.

Lo que pasa es que algunos creen que todo lo que hacen está bien hecho y cuando les pillan o les sale mal.... pues la culpa la tiene otro.
 
Peazo coche tenias Enrique, igual que los agentes.-

2lt4ok0.jpg
 
Yo voy a dar mi opinión, que se que algunos no estaran de acuerdo.

Yo en una ocasión (solo en esa), despues de hacer Gijon Benavente a la velocidad permitida y dirigiéndome a Madrid me dió la tontería de pisarle al coche, el resultado fué que me pilló el radar a 189 por hora,(de esto hace ya algunos años), multa de 300 euracos y retirada por un mes del carnet.
¿Afan recaudatorio?, pues no yo me lo busque por imbecil por arriesgar mi vida y la de los demas a esa velocidad.

Está clarísimo que si no cometemos infracciones no nos multan.
Y estoy de acuerdo con los cambios en el codigo ya que si por un despiste metes la pata pagas el 50% de la sanción.
Dejémonos ya de la "mariconada" del "afan recaudatorio", cumplamos las normas y no recaudarán, y si por un despiste se mete la pata, "jugar y perder, pagar y callar.




UN SALUDO

Comparto tu opinión. Sólo a un imbécil o a una persona sin dos dedos de frente se le ocurriría cometer una infracción, ser consciente de la misma, y pensar que el paquete que le va a caer es por el "afán recaudatorio" que supone que existe. A ver si dejamos ya de decir sandeces y tonterías, por lo menos los que pueden dejar de hacerlo...en algún caso es lo único que puede hacer, decir sandeces y tonterías.
 
voy a contaros lo que me a pasado...

Ayer (Jueves) llevo la Carnival a la revision de los 60.000km. y al entregarme el coche les comento que quiero pasarla de vehiculo mixto a turismo y que me tienes que dar un certificado (pagando 60 aurelios claro)... al mirar la ficha tecnica, me dice la chica, .. "pero tenias que haber pasado la ITV hace tres meses".. coñoooooo si yo compre el coche en Julio del 2006... a Julio del 2010 ..se cumplen los 4 años...
Claro que no me percate, que cuando me instalaron la bola, me pasaron la ITV y me modificaron la fecha... ¿culpa mia ??? toda por no mirar la fecha .. epo claro tambien parte de culpa a la ITV de Arganda ,que no les dio la pegatina.. o el concesionario que la perdio.. el caso es que yo he circulado 3 meses sin ITV...
Estaba deseando de que llegase la mañana para ir a la joia ITV...

evidentemente si me hubiesen parado (hemos estado en ITalia en estos meses) el que se come la multa ( 150 euros) soy yo .. y merecidamente, por no estar atento a mi documentacion...y no hubiese echado la culpa al empedrado, al maestro armero o al afan recaudatorio..

De lq oeu si estoy seguro es que a mi no me pillan a 130.. ni aqui ni en Alemania (que he estado varias veces) ....
 
voy a contaros lo que me a pasado...

Ayer (Jueves) llevo la Carnival a la revision de los 60.000km. y al entregarme el coche les comento que quiero pasarla de vehiculo mixto a turismo y que me tienes que dar un certificado (pagando 60 aurelios claro)... al mirar la ficha tecnica, me dice la chica, .. "pero tenias que haber pasado la ITV hace tres meses".. coñoooooo si yo compre el coche en Julio del 2006... a Julio del 2010 ..se cumplen los 4 años...
Claro que no me percate, que cuando me instalaron la bola, me pasaron la ITV y me modificaron la fecha... ¿culpa mia ??? toda por no mirar la fecha .. epo claro tambien parte de culpa a la ITV de Arganda ,que no les dio la pegatina.. o el concesionario que la perdio.. el caso es que yo he circulado 3 meses sin ITV...
Estaba deseando de que llegase la mañana para ir a la joia ITV...

evidentemente si me hubiesen parado (hemos estado en ITalia en estos meses) el que se come la multa ( 150 euros) soy yo .. y merecidamente, por no estar atento a mi documentacion...y no hubiese echado la culpa al empedrado, al maestro armero o al afan recaudatorio..

De lq oeu si estoy seguro es que a mi no me pillan a 130.. ni aqui ni en Alemania (que he estado varias veces) ....

Rocinante todos cometemos errores porque somos húmanos , no somos perfectos , sino fuese así seríamos robots programados, lo que nos diferencia de las máquinas es que tenemos capacidad propia para tomar nuestras decisiones y deberán de hacerse siempre dentro de la cordura y la legalidad, por el bien de toda la sociedad.
Sáludos.
 
Supongo que lo sabreis pues ya lo he expuesto en otras ocasiones, pero ¿sabeis por cuanto se multiplica el peso de cada uno de nuestros órganos internos circulando a 100kms/hr?
Mustamante, por mucha seguridad que tenga tu coche, no hay nada para combatir la inercia ante un impacto a ciertas velocidades, 100kms/hr por ejemplo.
Las medidas de seguridad que incorporan los turismos están diseñadas para impactos a baja velocidad, la inercia y el desplazamiento de los órganos internos en tu abdomen, no hay nada que lo pare... Bueno, un poco si, la parte inferior del cinturón de seguridad puede cumplir esa función a ciertas velocidades (por si no lo sabíais), por lo que no hay que llevarlo holgado en la barriga aunque moleste...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com