Webcampista.com

mucho más que un foro

hola!duda con el wc quimico

almaysonia

Participativ@
Acabo de leer el post de el mundo de la cv, el apartdo del wc quimico y despues de leer otro post que hablaba de esto.
Mi duda es que en mi steckerman 370 cp (recien estrernada y sin estrenar aun el wc...) el liquido rosa no se si va en el deposito de 20 litros que tengo en el arcon delantero, que es de donde coje el agua para el fregadero de la cocina y del baño y me parece que me dijeron tambien de la cisterna, con lo que si pongo allí el liquido rosa...ya no me puedo ni labar las manos, no??
Si no es así...no se donde debe estar la cisterna de mi wc!!!:(:(
Como se nota que soy novatisimo e...jejeje
Bueno espero ayuda!!!q nos vamos a cantabria en 3 semanas y no quiero sorpresas!!!:D
 
El agua va en el mismo sitio donde esta instalado en wc, si es agua comun a todo no puedes poner el liquido.
Saludos
 
El líquido rosa es para el depósito de la cisterna para que "huela" bien. El líquido azul es para el depósito del water.
Saludos. :cheers:
 
Entra en el blog de la firma,,,en la seccion de trucos, tienes todo lo referente a lo que preguntas e incluso videos.
Tambien de regalo como hacerte con un WC portatil totalmente gratuito.
 
yo diria que el deposito de h2o q tengo en el arcon delantero es para cisterna y agua de fregadero, sinó...com lo puedo saber...en el caso de que sea asi...como puedo tenerlo por separado???
 
No almaysonia,,No es para cisterna, es agua potable, es para el lavabo y la pila.
el wc tiene su propia cisterna y un deposito para las meaillas para que me entiendas claramente, tendra una puertecita exterior para que lo saques y te lo lleves a vaciar al lugar de vaciado de Quimicos del camping.
el agua que uses en la pila y lavabo va a la santa calle, a menos que tengas un deposito de aguas grises que no suele entrar de serie, entonces tendras que poner un cubito o cualquier recipiente.