Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades merce

Muchas felicidades Merce, y tu hilo de la cafetería como lugar de encuentro de amigos , quedará para la eternidad en webcampista.
Espero que sigas muchos años más en el foro.
felicidades.jpg
 
SON%2BPARA%2BTI3.jpg



Muchas Felicidades Preciosa!!! Que pases un día muy especial junto a los tuyos. Un besazo, Toni y Pepita.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!. Te deseo un dia muy especial en ccompañía de todos los tuyos.
Un abrazo, Lali.


cumpleaos.gif
 
¡¡¡Muchas felicidades Merce!!!!!


Besitos :flower:
 
Merce haber si te gusta este tema en el dia de tu cumple, que para colmo el cadiz ha ganado en Tarragona y está muy cerca de la salvación. Es un tema romantico para que lo disfrutes al lado de todas las personas que te quieren.
Lo pongo porque desde muy joven era mi canción preferida, espero te guste merce.
0s&feature=fvst[/url]
 
Mil gracias a todos, las canciones y las felicitaciones. Trota, vaya detallazo con coche de lujo y todo!!! ja,ja,ja... Gracias de nuevo por contribuir a que este día sea más feliz. Un beso corazones.
 
Por cierto Merce, creo que lo sabes, es muy popular ya, que Karl Benz, tras asociarse a Both Daimler, al coche de carreras que crearon le puso el nombre de su hija, en el capot,MERCEDES y que despues de fallecer Both Daimler, la marca paso de llamarse Daimler-benz, a Mercedes Benz.

Bueno la historia es mucho mas larga, pero para resumir.

Y hablando de lujos, es un verdadero lujo, poder tenerte como amiga.
 
Mira de lo que me termino de enterar
FELICIDADES MERCE!!!!!!!!!, con retraso pero ahí están..........
 
Pues fíjate Trota que por algún sitio había leído la historia del nombre de los coches, pero ya no la recordaba. Mi nombre tal cual existe en pocos países que no sean hispanos, pero ya ves... ahí está. El lujo es para mí tenerte como amiga. Un abrazo!!

Gracias Cuevi!! Un besazo guapa!!
 
Felicidades wapetona ...ya ves yo siempre tarde ...
Espero que haya sido un día inmejorable .

Muchos besos
 
¡FELICIDADES!
muchas felicidades, que te lo pases genial y te regalen muchas cosas, a disfrutar de los años que cumplas que solo se cumplen una vez, un abrazo y saludos para antonio y para guille


 
Muchas felicidades, aunque sea con retraso.
 
uy que casi no llego. Muchas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com