Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

El aprendiz de la danza del vientre y familia ya hemos llegado hace un ratito, gracias a PDH por esta fenomenal quedada, nos lo hemos pasado de vicio con todos los amigos y con los nuevos. Un saludo
 
Nosotros tambien hemos llegado bien.Una matricula de honor al organizador,pedro,no ha podido sair mejor y otra para los asistentes.
 
Los Thornberry´s también en casa...

Después de salir del camping a las 19:40 horas y tras disfrutar de la retrasada salida de algún forero rezagado, como Pucela-Serna, Rincón, Bienvechu, Pps 100 y Juankimarta... Sin novedad en la carretera...

Un SOBRESALIENTE para la organización... y una Matrícula de Honor a la compañía...

Saludos.
 
Nosotros tambien estamos en casa, felices de haber pasado una gran webacampada, Felicidades y gracias a los organizadores.
Un saludo a todossssssssssssss.:blob5:
 
roncemar también en casa a ver si descanso un poco porque este Pedro no nos ha dejadeo parar un momento, la webcampada fenomenal, muy bien organizada, a si que para Pedro las dos orejas y el rabo,un saludo para todos
 
Pues la familia cabanillas tb hemos llegado hace un rato, todo recogido. ahora toca descansar de la webcampada :D porque hemos salido agotados. jaja.El organizador se lo ha currado y nos ha hecho currar jaja. Y lo mejor, como siempre, los asistentes.

vamos, que cada dia me gusta mas esto!!!:blob5::blob5:
 
Los Picapinos en casa y bien por los pelos, me ha vuelto a fallar el embrage ( la bomba, el embrage onosequepuedeser) pasando por Collado Hermoso, carretera Riaza- Segovia el pedal del embrage se ha ido abajo ( como hace ocho meses) y gracias a la esperiencia indudablemnte y al coraje hemos decidido tirar palante y arriesgarnos un poco, y hemos consegido dejar la cv es su parcela y llegar a casa solo con el susto encima, a ver que me cuentan en el taller, pero este pequeño percance no va a emborronar el fantastico fin de semana que nos ha hecho pasar Pedro, su famili, Elmaese y todos los participantes que han acudido a Riaza, solamente me quedan palabras de agradecimiento y decir que lo hemos pasado fenomenal y que decir con entusiamo:

MARAVILLOOOOOOSO
 
Si alguien me explica como subir las fotos mañana con calma pongo las que les he sacado a los marineros de agua dulce que iban en mi grupo.
Graciasssssssss.:blob5:
 
La familia Aguado en casa, ahora toca poner lavadoras.....

Pedro ya te dije que te lo has currado , ha estado todo genial, desde las escursiones y actividades muy bien.
No creo que nadie le halla dado tiempoa a aburrirse .
Muchas gracias por todo.
 
Hola:
La familia Vietnam ya hemos llegado a casa, queremos felicitar a los organizadores de preparar un evento tan lleno de contenidos, así es fácil salir por el mundo.
Gracias a todos los participantes.
¡Hasta la próxima!
 
Un placer mike hornet... ¿Por qué no os animáis a venir a la Laguna Negra dentro de 15 días?


sk soria siempre a sido un poco gafe para nosotros,y no sk sea supersticioso que da mala suerte :):) pero nose nose...lo pensaremos:idea1:
 
Pedro hoy vas a dormir como un bendito. Te lo has ganado a pulso. Con tus listados, de un lado para otro, siempre sonriendo, siempre pendiente de todo. Tienes madera pequeño. Tu vales mucho, mucho...

El paseo en barca delicioso, los abordajes piratas fueron espectaculares. El guía en Sepúlveda nos contó muchas cosas de los fueros y de los monumentos con una sapiencia muy profesional. La cueva una preciosidad. Belle dancing estuvo genial, lo hace todo bien y además es preciosa.

Había mucha gente guapísima con la que daba gusto charlar y compartir.

En fin, que no ha podido salir mejor. Ha sido una quedada estupenda.

Alicia


 
por cierto gipi gracias por el saludo, me llamo may,y espero en otra webcampada ser tu compañera de equipo, me lo he pasado fenamenal jugando a la petanca, yo también os mando un saludo, y aprobechar tambien para saludar a Juan Carlos y a Isabel
 
Un placer mike hornet... ¿Por qué no os animáis a venir a la Laguna Negra dentro de 15 días?


sk soria siempre a sido un poco gafe para nosotros,y no sk sea supersticioso que da mala suerte :):) pero nose nose...lo pensaremos:idea1:

Venga... ¿gafe? Si va a ser una webcampada estupenda... No lo penséis mucho y apuntaros!
Tu amigo Javman también viene... aunque no sé si éso te anima o te desanima... Je je je...
 
pps_100 & family en casa y sin novedad.
Me uno a todos al dar un 10 a PDH por la organizacion, te lo has currao un huevo, enhorabuena.
A toooooooooood@s l@s demas, hablo en nombre de toda mi familia, un placer el haberos conocido, espero veros proximamente en otra.
Un saludo.
 
Venga... ¿gafe? Si va a ser una webcampada estupenda... No lo penséis mucho y apuntaros!
Tu amigo Javman también viene... aunque no sé si éso te anima o te desanima... Je je je..

sk hemos planeadoir a soria y en special a la laguna negra 3 veces y las tres se nos estropean los planes por alguna grave incidencia...no se si el destino no quiere que vaya por alli...uuuuuuuuuuuuhhhhhh¡¡¡¡jajaja:-(:-(
 
Nosotros hemos llegado hace un rato, un fin de semana fenomenal en todo, y Pedro, ademas de un excelente anfitrion y organizador, tambien es uno de los dos mejores bailarines de danza del vientre a nivel mundial.
saludos
 
Los menes también en casa. Ha sido un finde genial. Pedro, tienes madera de organizador. Como alguien decía antes

PEDRO PRESIDENTE, PEDRO PRESIDENTE........

Floren y Mónica.
 
Por cierto. Me he traido a casa un casco de bici de niño, naranja, de micke mouse, como el mio, pero que no es mio. Si es de alguien del foro, que me lo diga y cuando coincidamos en otra se lo doy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com