Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal esta la playa que hay al lado del camping la marina??

juan miguel

juanmi
pues eso,que tal esta?,tiene arena,piedra,poco fondo o mucho,seguridad,cruz roja,ect
 
hola juan miguel la playa esta muy bien tiene una arena muy fina y en cuanto a la profundidad es bastante progresiva no como otras que al meterte 1m estas con el agua al cuello
 
Como dice campistalugo la playa está muy bien , el agua estupenda , ademas , segun bajas del camping a la playa tienes el puesto de socorrista al lado .
 
Pero cuando pruebes la piscina de la Marina......, y mas como vayas con niños......., adios playa. A mi me pasó, fuy a verla por verguenza el último día, en una semana ni la pisé.
saludos.
 
ja,ja,seguro que a mi me pasa tambien,estoy harto de playa,trabajo en un barco y vivo al lado de la playa,asi que supongo que hare como tu
 
A mi me paso lo mismo, con el crio y los toboganes, hasta el ultimo dia no fuimos a verla..... ahhhh por cierto, 500 metros hacia el sur es naturista...

lmarin2.jpg
 
La playa como dicen los compañeros está muy bien, y no tienes que ir andando ya que hay un servicio de trenes electricos que te acercan cosa que se agradece, ya que está aproximadamente a 1 km, mis hijas pasaban mucho rato en la piscina porque es muy entretenida, pero tambien les gustaba jugar en la playa. Sáludos.
 
Como dicen los compañeros, la playa esta muy bien, limpia, puesto de socorro, el agua para mi gusto demasiado caliente. Eso si, teneis que tener cuidado por si hubiese la famosa plaga de medusas, es lo que tiene el levante con la temperatura del agua tan alta.

Saludos desde Sevilla
 
Como dicen los compañeros, la playa esta muy bien, limpia, puesto de socorro, el agua para mi gusto demasiado caliente. Eso si, teneis que tener cuidado por si hubiese la famosa plaga de medusas, es lo que tiene el levante con la temperatura del agua tan alta.

Saludos desde Sevilla
Si hay medusas , mejor volver a la piscina , es un detalle que había olvidado, los efectos para los crios con su contacto son muy irritantes e inflamatorios. Buena apreciación Scorpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com