Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

¡Ah! Gipi veo que de mi nombre tampoco te acuerdas, estoy por llorar, te has acordado de tu otra contricante y de mi no, buaaaa.QUOTE]

Mila te pido disculpas por no haberte mencionado,pero claro que me acorde de ti,sabes que fuistes unas dignas contrincantes.
no me llores por fa.
saludos
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, estuvisteis todos genial y bailar fue todo un placer. Sólo me queda repetir, como en mensajes anteriores ¡¡¡Pedro presidente!!!

Enhorabuena también a los bailarines jeje, grandes y pequeños, me lo pasé genial.

Polilla 64, yo te doy permiso para que subas el video, pero a youtube con uno hay suficiente... :oops:
 
Que envidia me dais, os lo habéis tenido que pasar genial, la danza del vientre, piragüismo, petanca..........no os ha faltado de naaaaaaaaaaa.Saludos para todos.
 
Para envidia cochina...la mía que me tuve que quedar en el último momento por causa de un virus que hizo que mis hijos y mis padres se pusieran malos...y para colmo acabé cogiéndolo yo. Pasé el domingo en la cama con fiebre. ¡Menudo planazo!
Os aseguro que me acordé mucho de vosotros. Y ahora viendo las fotos...estoy verde de envidia ( ¿O será por el virus?)

Me alegro de que lo paseis tan bien..Belly Dancing es una crack y viendo a Pedro...en fin, no tengo palabras. Sencillamente ESPECTACULAR.

Argi
 
Siento a los que se os averio el conjunto, con lo bien que lo pasamos y tener ese final espero que no fuera mucha averia un saludo
 
Polilla pues na que la profesora no lo permite, y no me enseña mas veces la danza del vientre un saludo a tu papi
 
Para envidia cochina...la mía que me tuve que quedar en el último momento por causa de un virus que hizo que mis hijos y mis padres se pusieran malos...y para colmo acabé cogiéndolo yo. Pasé el domingo en la cama con fiebre. ¡Menudo planazo!
Os aseguro que me acordé mucho de vosotros. Y ahora viendo las fotos...estoy verde de envidia ( ¿O será por el virus?)

Me alegro de que lo paseis tan bien..Belly Dancing es una crack y viendo a Pedro...en fin, no tengo palabras. Sencillamente ESPECTACULAR.

Argi

Argi, nos acordamos mucho de vosotros sobre todo los de campo base, todo el mundo os esperaban hasta que se corrio la voz de que estabais jodios y no veniais, que mala suerte, a recuperase y nos vemos en la proxima.¿ ok?
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, estuvisteis todos genial y bailar fue todo un placer. Sólo me queda repetir, como en mensajes anteriores ¡¡¡Pedro presidente!!!

Enhorabuena también a los bailarines jeje, grandes y pequeños, me lo pasé genial.

Polilla 64, yo te doy permiso para que subas el video, pero a youtube con uno hay suficiente... :oops:

Yo te felicito por el espectaculo ofrecido Mirella, lo pasamos genial, estuvo de maravilla, hasta los peques disfrutaron de lolindo, creo que vas a tener ofertas en futuras webcampadas, junto con PDH y Pucela, clar, por cierto que tal esta tu padre ( Tenere) se puso malo el domingo, dale recuedos.
 
Tu fijate en Enrique, como iva detras Mª Angeles no se percataba de que estaba remando sola.

29700d1275323920-webcampada-hoces-del-durat%F3n-sgv-colision-%5B800x600%5D-jpg
 
Que fotos mas bonitas,Pedro ya la puedes repetir que ya no tengo compromisos familiares.

Lo que mas me a gustado es el video esos pedazos de bailarines.

Milacajeisa ya puedes llevar a la niña a clases de baile que tiene estilo de movimiento de caderas.
 
Con permiso de la profesora y alumnos de danza del vientre...aqui va un aperitivo.

Poilla, por mi puedes lanzarnos al estrellato mundial, (guarda estos videos para que cuando alcanzemos fama y prestigio, se vea por donde empezamos).

Si ya mostramos nuestras virtudes danzantes en Riaza, hagámoslo a nivel mundial.......................

Un saludo y gracias por las fotos a todos.

PDH.
 
Error
 
fotos hoces del duraton

fotos hoces del duraton

bomber-albums-hoces-del-duraton.html
(pinchar sobre la cruz) Aun que un poco tarde aqui estan las fotos. Espero que os gusten
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com