Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre Webcampadas...

KUOTAR

timid@
Buenas,a ver si me podeis ayudar ( seguro que si.....) este fin de semana he estado en riaza, no en la webcampada, mis hermanas tienen casita de madera alli fija, y como puse en otro post , decidí estrenar mi caravelair 556 allí, me acerqué a saludar a Thornberry, que es el único que conozco...compré en Holiday mi cv , de eso le conozco...bueno al grano que me enrollo,mi duda es sobre que tengo que hacer para apuntarme a alguna webcampada ...no tengo ni idea...he mirado en la zona de webcampadas y leo que la gente se apunta sin más, no sé si se necesita algo más, gracias de antemano.
Ah y una cosilla, vaya ambientazo que vi en Riaza...sentí un poquito de envidia sana..
 
Pues asi es, querido compañero, tu miras en wwwebcampadas en preparacion y te apuntas en la que mas te interese con las personas que vais y el medio de acampada y desde donde , y a esperar a que llege joe haberte acercado mas a conocernos un saludo, pd ten cuidado que esto engancha mucho y luego no sabe uno parar ,claro esta hasta que se acaba el presupuesto jejjejjeje
 
Como te ha dicho PUCELA, en la que mas te guste te apuntas, pero cuidado que ENGANCHA
Conoceras ha muy buena gente, te lo pasaras de maravilla, lo unico malo es que pasan volando.

Y seguro que repetiras, repetiras repetirassssssssssssssssssssssss.
 
yo estube por alli,amigo.
para apuntarse a las webcampadas hacen falta algunosrequisitos.
1-Gana de conocer gentes
2-ganas de pasarlo bien
3-no ser timido
4-llevar cervecita.
te podria enumerar alguna mas,pero esas,son mejores que las descubras tu.
Apuntate a alguna ya.
Tienes a finales de junio,una en la Pedriza.
saludos
 
¿No te han comentado nada todavía de las pruebas que debes realizar para poder apuntarte a una webcampada? Eso es muy importante. Ponte en contacto con Joel, el webmaster, y te explicará muy gustosamente en qué consisten las pruebas. Un saludo y suerte.
 
A mi lo uqe mas me costo para la aceptacion en mi primera webcampada fue comer el kilo de chanquetes vivos, que mal lo pase; el baño en barro, el que me afeitaran la cabeza, y me arrancaran alguna uña lo lleve medianamente bien.

Todo depende de las ganas que tengas de participar, el manual de tortura ya lo llevaran otros por ti.
 
Jo Kuotar... ¡no te vimos! pensamos que al final no habías ido... Como te ha dicho Pucela, debías haberte acercado un poco más a nosotros y así habías conocido a más gente!!!!

Ya te lo han dicho todo... Mira las webcampadas previstas (lugar y fecha) y te apuntas. Nada más... El finde 12-13 junio hay una en la laguna negra y el 26-27 otra en La Pedriza... Y a finales de agosto otra en León... Y como bien han dicho... ¡esto engancha!
 
Muchas gracias a todos, no os preocupeis , me gusta el pescado crudo..jeje,,y los baños de barro dicen que son curativos...lo de las uñas.....no sé que tal lo voy a llevar....
Valbi, el otro día me acerqué en alguna ocasión , pero, la verdad me dio un pelín de corte acercarme...pero no te preocupes que cuando vayas verás que no soy nada timido.
Voy a mirar lo de la Pedriza, aunque creo que las plazas están cubiertas...pero me apuntaré igualmente y a esperar que alguien se caiga...Gracias otra vez..
 
mi querido KUOTAR
estos compañeros de foro son unos cachondos (me encantan).yo me estreno en las webcampadas este mismo mes de junio, en la de" la noche de san juan" en amaido,propongo que me hagan la siguiente novatada:beberme 10 litros de sidra en 1 hora si no expulsado.........(jejejejejej estoy preparado pa esto, valla pedo..........)
 
¿No te han comentado nada todavía de las pruebas que debes realizar para poder apuntarte a una webcampada? Eso es muy importante. Ponte en contacto con Joel, el webmaster, y te explicará muy gustosamente en qué consisten las pruebas. Un saludo y suerte.

A mi lo uqe mas me costo para la aceptacion en mi primera webcampada fue comer el kilo de chanquetes vivos, que mal lo pase; el baño en barro, el que me afeitaran la cabeza, y me arrancaran alguna uña lo lleve medianamente bien.

Todo depende de las ganas que tengas de participar, el manual de tortura ya lo llevaran otros por ti.
joder lo peor de lo peor es tener q dormir con kiko esa prueva es muy dura ............. webmister kita esa prueva
 
...
Ya te lo han dicho todo... Mira las webcampadas previstas (lugar y fecha) y te apuntas. Nada más... El finde 12-13 junio hay una en la laguna negra y el 26-27 otra en La Pedriza... Y a finales de agosto otra en León... Y como bien han dicho... ¡esto engancha!

... Y la Nudista, ¿qué? ¿Esa no cuenta...? Pues también existe, y es el 18, 19 y 20 de Junio. Así que a apuntarse. ¡Ále!

:wav:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com