Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Bueno, pues visto lo encorsetado del tema restaurante, a nosotros nos das de baja, por favor. Llevaremos bocatas que nos da la libertad de elegir.


Gracias por todo, Jorge, te estás pegando una currada de cuidado.

Saludos y QUE NO NOS QUEDA NAAAAAA.
 
Pues lo del restaurante no lo se..... esta tarde lo hablo en family y te digo algo, Jorge's!!!!

Ok ya me cuentas esta tarde.

Bueno, pues visto lo encorsetado del tema restaurante, a nosotros nos das de baja, por favor. Llevaremos bocatas que nos da la libertad de elegir.


Gracias por todo, Jorge, te estás pegando una currada de cuidado.

Saludos y QUE NO NOS QUEDA NAAAAAA.

Ok vecino os borro del restaurante, nosotros seguramente también nos pasemos a los bocatas.
 
¿hay que llevar acreditaciones?

¿se imprimen y ya esta?

¿solo los adultos?

¿valdria con el carnet de la web? Aunque aun no los tenemos.

Las acreditaciones son para saber quién es cada uno, no es obligatorio llevarlas pero sí aconsejable.

Entra en cualquier webcampada y ahí te las puedes imprimir, le pones tu nick y tu nombre, para tu mujer pones tu nick y su nombre y para el peque de la casa poneis su nombre y vuestro nick. Luego únicamente es plastificarlas y le pones un colgante y ya está.

Un saludo.
 
Me comentó Juan Carlos q había un restaurante muy cerca del monasterio de piedra donde podríamos comer, eso sería acercarnos el jueves o el viernes y preguntar, porque me han dicho q el parque hay q verlo o por la mañana o por la tarde, los merenderos y el restaurante están afuera y una vez q salgas del parque no se puede volver a entrar, entonces visita al parque (por ejemplo) por la mañana y al monasterio circense por la tarde o al revés, eso ya lo decidimos entre todos.
 
Atencion pregunta.... El monasterio circense y la exibicion de aves rapaces estan todo dentro del monasterio de piedra ,o algo queda fuera del recinto?
 
por cierto quisiera saber si se puede hacer barbacoa con carbon por supuesto alguien lo sabe
 
pues nosotros nos damos de baja y nos pasamos al bocadillo
 
Pues tras unanimidad familiar optamos por picnic ( u sea bocatas)...jeje

pues nosotros nos damos de baja y nos pasamos al bocadillo

Ok os doy de baja en el restaurante.

Nosotros también nos vamos a dar de baja y nos pasamos, de momento, al picnic. Juan Carlos dice q hay un restaurante cerca del monasterio, si podemos nos acercaremos a preguntar los menús y os lo diremos allí por si alguno está interesado.l

Un saludo.
 
que yo recuerde , las aves rapaces estan al empezar el parque, hay varios horarios y nosotros fue lo primero que vimos, asi luego fue todo visita. porque si te pilla el siguiente horario lejos ya no vuelves. al final de todo hicimos la visita guiada al monasterio, lo que ya no recuerdo es si tuvimos que salir del parque, creo que si.

a ver si conseguimos enterarnos de los horarios de las rapaces para hacernos una idea de como hacer la visita.
 
que yo recuerde , las aves rapaces estan al empezar el parque, hay varios horarios y nosotros fue lo primero que vimos, asi luego fue todo visita. porque si te pilla el siguiente horario lejos ya no vuelves. al final de todo hicimos la visita guiada al monasterio, lo que ya no recuerdo es si tuvimos que salir del parque, creo que si.

a ver si conseguimos enterarnos de los horarios de las rapaces para hacernos una idea de como hacer la visita.

La visita guiada si es fuera del parque.
Lo de las aves rapaces es lo primero que veremos si bamos a primera hora.

Un saludo nosqueda naaaaaaa de na:salute:
 
Nosotros es la primera vez q vamos para allá, espero q las calles no se estrechen mucho porque como me toque dar marcha atrás la q liaría iba a ser pequeña jejeje mejor desengancharía y con el mover para atrás.

Un saludo vecino.:wave:
Tu con el mover lo tienes facil :(:(.
Pero no la carretera es muy buena y unos paisajes muy bonitos.
 
hola jorge,s
Porfa dos adultos y un niño para el monasterio de piedra nosotros haremos pic nic.
LLegaremos el viernes sobre las 20h aprox.
Ale que ya no nos falta na!!!!
 
Buenas noches compañer@s, como hemos visto q el tema del restaurante del parque es un poco complicado, creo q lo mejor es suspender la comida en el restaurante. Intentaremos acercarnos a ver el restaurante q dice Juan Carlos q hay cerca del monasterio y si nos hacen buen precio por comer lo diremos por si hay gente interesada.

Nosotros salimos mañana sobre las 5 de la tarde, por lo q intentaré conectarme por la mañana por si hubiese alguna novedad.

Las entradas para el parque ya están reservadas, las pagaremos allí en taquilla, intentar llevar el dinero justo, mañana os diré el precio exacto en el q salen las entradas porque tengo la duda de si salen a 11 o 12 euros los adultos.

Buen viaje para todos y gracias por acompañarnos en esta aventura.

Lista actualizada: intentar repasar todos los datos:

webcampada monasterio de piedra - Colaboraciones
 
Datos ok!!! Nosotros llegaremos el viernes sobre las 21:00h.

NO NOS QUEDA NÁ......


Yo voy a intentar llegar antes que tú, para que no nos quites el sitio.

Con cuidadito Mireim, que ya se me ha quedado grabado que venís con caravana (la última vez aluciné en la Jaleada, porque creía que teníais auto)

Un saludo.
 
Buenos días compañer@s, ya estamos en vísperas de la webcampada, acabo de hacer ya la reserva oficial de las entradas, nos hacen 1 euro de descuento a los adultos y 0,50 euros a jubilados/pensionistas y niños.

Por tanto, el precio se queda así:

adultos - 12,00 euros

jubilados-pensionistas-niños - 9,00 euros

Los niños son de 4 a 12 años.

Si hubiesemos cogido el menú se nos hubieran quedado a 11 y 9 euros respectivamente.

Intentar llevar el dinero justo para las entradas porque lo recaudaremos y así cogemos todas las entradas juntas.

Me han comentado q si alguno quiere comer en el restaurante lo puede hacer sin reserva, el menú sale a 13,50 euros y también hay platos combinados.

Me quedan 7 horas y media para salir, así q os esperaremos allí.

Como esta tarde no voy a estar conectado si alguno me tiene q decir algo q me llame al móvil.

Un saludo para tod@s y buen viaje.
 
Buenos días compañer@s, ya estamos en vísperas de la webcampada, acabo de hacer ya la reserva oficial de las entradas, nos hacen 1 euro de descuento a los adultos y 0,50 euros a jubilados/pensionistas y niños.

Por tanto, el precio se queda así:

adultos - 12,00 euros

jubilados-pensionistas-niños - 9,00 euros

Los niños son de 4 a 12 años.

Si hubiesemos cogido el menú se nos hubieran quedado a 11 y 9 euros respectivamente.

Intentar llevar el dinero justo para las entradas porque lo recaudaremos y así cogemos todas las entradas juntas.

Me han comentado q si alguno quiere comer en el restaurante lo puede hacer sin reserva, el menú sale a 13,50 euros y también hay platos combinados.

Me quedan 7 horas y media para salir, así q os esperaremos allí.

Como esta tarde no voy a estar conectado si alguno me tiene q decir algo q me llame al móvil.

Un saludo para tod@s y buen viaje.
a mi me queda un poco mas, pero mañana tempranito estare por alli, tenemos pensado hacer algo mañana y el viernes por la mañana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com