Perdon, es que hoy estoy un poco espesa. Te he respondido del turiscampo pero no del Orbitur Quarteira. En este si puedes ir en bici a la playa, bueno nosotros el año pasado ibamos andando y no lo recuerdo bien pero no taradamos nada. Nada mas salir del camping coges la carreterita de la izquierda, vas bordeando todo el camping y en nada llegas. A pie de playa hay un bar restaurante con un jardín enorme donde pueden corretear los chavales.
Yo el año pasado estuve en el Orbitur Luz, muy cerca del Turiscampo y al final en el Quarteira. Nos decidimos por el de Orbitur Luz en vez por el de Turiscampo porque el orbitur estaba a un kilometro del pueblo y playa. Cuando montamos todo y salimos del camping para ir a la playa, se nos cayo el alma a los pies, una carretera estrecha, sin arcen y sin nada, donde muchos pasan como locos, imposible ir andando. Así que imaginate tener que coger el coche con dos niños para ir a una playa que está a 1 kilometro, playa, por cierto llena de gente, así que tardabamos un monton en aparcar. La playa chula, eso sí, pero en el agarve todas son chulas.
Por cierto no os podeis perder Alvor, la playa es la típica que ves en la imagenes con eso penachos de piedra y afortunadamente el pueblo todavía conserva su aire pescador. A mi lo que mas me gusto del algarve.
Cualquier cosa que necesites, no lo dudes.
Ah, el orbitur también tiene comlumpios.