Webcampista.com

mucho más que un foro

Apelo a vuestra experiencia.

OBELIX

Viajando y conociendo
Bueos dias al foro, me gustaria que me recomendarais algun camping en primera linea de playa en Malaga y en Portugal (zona Algarbe), como pongo en el titulo apelo a la experiencia que hayais podido tener para que me recomendeis un buen camping.

Espero vuestras recomendaciones con anhelo.

Gracias de antemano y Saludos
 
Hola Luismy, me alegro mucho de saber de ti pero no puedo ayudarte ,pues por la zona de Andalucía no suelo ir de camping y menos en verano. Venga un abrazo para la Family .
Un saludo a todos agur
 
te subo el hilo campeon,

una alegria leerte por aqui

Hola Rocinante, me alegra leerte, me prodigo poco en el foro pero leo mucho aunque no participe, estoy apuntado en una quedada de la pedriza a finales de mes.

Un saludo amiguete y a ver si nos vemos por el complutum
 
Hola Luismy, me alegro mucho de saber de ti pero no puedo ayudarte ,pues por la zona de Andalucía no suelo ir de camping y menos en verano. Venga un abrazo para la Family .
Un saludo a todos agur

Un saludo Cequi, mucho hace que no se de ti, a ver si coincidimos por algun sitio.

abrazos y recuerdos a la costilla
 
En Torrox está el camping el pino y por el Algarve recomiendan mucho el Turiscampo y el Albufeira.

Gracias Caravanamalaga37, he estado viendo por Malaga el Almayatecosta, Laguna Playa y Torre del Mar, ¿que te parecen estos?, por Portugal tambien he estado viendo el Turiscampo y ademas el Orbitur Quarteira, para la segunda quincena de Julio, ¿has oido hablar de ellos?

Gracias por tu intervencion y Saludos
 
Pero que me estas diciendo no estabas postrado en cama y a Yogures, preguntando por campings, mira que hablo con Agustin y nos presentamos en el H y te ponemos tieso, chaval que quieres darnos otro susto, anda que hasta que no te den el bocata de Jabugo te estas quietecito vale
 
Pero que me estas diciendo no estabas postrado en cama y a Yogures, preguntando por campings, mira que hablo con Agustin y nos presentamos en el H y te ponemos tieso, chaval que quieres darnos otro susto, anda que hasta que no te den el bocata de Jabugo te estas quietecito vale

Cormoran, creo que te equivocas de persona, gracias a Dios no estoy en ningun hospital......
 
Buenos días, Cequi, de Málaga, te puedo decir que no se mucho, estuve hace muchos años en Torre del Mar en uno que estaba en primera línea de playa, pero no era muy bueno.
El turiscampo del Algarve es una pasada pero para ir a la playa debes coger el coche, tiene muchas calas cerquita que son una maravilla. El camping fenomenal
 
Hola

El camping turiscamo está fenomenal pero para ir a la playa tienes que coger el coche. Yo estuve en el orbitur quarteira y me gusto porque puedes ir andando a la playa y al pueblo. La piscina está bastante bien. Este año repito
 
Hola

El camping turiscamo está fenomenal pero para ir a la playa tienes que coger el coche. Yo estuve en el orbitur quarteira y me gusto porque puedes ir andando a la playa y al pueblo. La piscina está bastante bien. Este año repito

En que fechas vas???, yo he reservado en el Orbitur y en Turiscampo para la segunda de Julio, pero aun no he decidido a cual ire, todo el mundo me recomienda el Turiscampo.

Saludos
 
Hola

Pues voy las 3 ultimas semanas de julio. Si, el turiscampo parece mejor camping, pero a mi lo de coger el coche con los peques para ir a la playa o al pueblo se me hace cuesta arriba, prefiero sacrificar un poco el camping a cambio de la libertad de voy y vengo sin subirlos al coche, atarlos a la silla... etc.
 
Yo he reservado para el mes de julio en el Turiscampo. Busco esta vez más un buen camping con actividdaes infantiles y columpios que facilidades para poder ver los alrededores, algo que este año es secundario para nosotros. Un saludo a todos.
 
Hola

Pues voy las 3 ultimas semanas de julio. Si, el turiscampo parece mejor camping, pero a mi lo de coger el coche con los peques para ir a la playa o al pueblo se me hace cuesta arriba, prefiero sacrificar un poco el camping a cambio de la libertad de voy y vengo sin subirlos al coche, atarlos a la silla... etc.

Yo he reservado para el mes de julio en el Turiscampo. Busco esta vez más un buen camping con actividdaes infantiles y columpios que facilidades para poder ver los alrededores, algo que este año es secundario para nosotros. Un saludo a todos.

Magu, Caravanamalaga37 nosotros vamos del 19 al 31 de Julio, ¿sabeis que distancia hay a la playa?¿se puede ir en bici o es peligroso por las carreteras?....

Saludos
 
Obelix, yo nunca he estado en el Turiscampo, va a ser la primera vez, así que no puedo responderte.
Por cierto, tu nick se refiere a uno de los mejores comics que existen según mi opinión. Asterix tiene un detalle en los dibujos que no alcanza Tintín o cualquier otro. Yo así al menos lo veo. Un saludo.
 
Hola:

Desde el camping turiscampo mal lo tienes para ir a la playa, aunque sea en bici. A praia da Luz, que es la del pueblo que tienes mas cerca, olvidate, la carretera es intransitable para bicis o peatones. Puedes ir a otras playas, pero ya te quedan más lejos, así que coche.
 
Hola:

Desde el camping turiscampo mal lo tienes para ir a la playa, aunque sea en bici. A praia da Luz, que es la del pueblo que tienes mas cerca, olvidate, la carretera es intransitable para bicis o peatones. Puedes ir a otras playas, pero ya te quedan más lejos, así que coche.

Y desde el Orbitur que distancia hay a la playa....???
 
Obelix, yo nunca he estado en el Turiscampo, va a ser la primera vez, así que no puedo responderte.
Por cierto, tu nick se refiere a uno de los mejores comics que existen según mi opinión. Asterix tiene un detalle en los dibujos que no alcanza Tintín o cualquier otro. Yo así al menos lo veo. Un saludo.

Opino lo mismo, mi Nik es un disfraz que hicimos para unas fiestas en las que ibamos mi hijo de Asterix y yo de Obelix con el perro de mi suegra como Ideafix
 
Perdon, es que hoy estoy un poco espesa. Te he respondido del turiscampo pero no del Orbitur Quarteira. En este si puedes ir en bici a la playa, bueno nosotros el año pasado ibamos andando y no lo recuerdo bien pero no taradamos nada. Nada mas salir del camping coges la carreterita de la izquierda, vas bordeando todo el camping y en nada llegas. A pie de playa hay un bar restaurante con un jardín enorme donde pueden corretear los chavales.

Yo el año pasado estuve en el Orbitur Luz, muy cerca del Turiscampo y al final en el Quarteira. Nos decidimos por el de Orbitur Luz en vez por el de Turiscampo porque el orbitur estaba a un kilometro del pueblo y playa. Cuando montamos todo y salimos del camping para ir a la playa, se nos cayo el alma a los pies, una carretera estrecha, sin arcen y sin nada, donde muchos pasan como locos, imposible ir andando. Así que imaginate tener que coger el coche con dos niños para ir a una playa que está a 1 kilometro, playa, por cierto llena de gente, así que tardabamos un monton en aparcar. La playa chula, eso sí, pero en el agarve todas son chulas.
Por cierto no os podeis perder Alvor, la playa es la típica que ves en la imagenes con eso penachos de piedra y afortunadamente el pueblo todavía conserva su aire pescador. A mi lo que mas me gusto del algarve.
Cualquier cosa que necesites, no lo dudes.
Ah, el orbitur también tiene comlumpios.
 
mi marido que tiene mejor memoria que yo para estas cosas dice que desde el quarteira hasta la playa sobre 600 mtrs.
 
Que edades tienes tus peques, los mios son de 8 y 5 años..por cierto ¿sabes si hace falta sacarles el DNI?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com