Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arco iris o Aranjuez??

Queremos ir a Madrid la semana del 19 al 27 de este mes, queremos ver:
- Segovia-La Granja (1 dia)
- Zoo (1 dia)
- Cosmo caixa Alcobendas (1 dia)
- El Escorial (1 dia)
- Madrid de los austrias (1 dia)
- ¿Toledo? (1 dia)
Y algo mas.
Vamos con una niña de 9 y otra de casi 2 años.
Teniendo en cuenta el consumo de gasolina (con y sin CV), y la diferencia de precio con ACSI (Aranjuez 18 €/dia, Arco iris 21 €/dia)
No sabemos si mejor pasar 8 noches en uno (¿cual?) o 4 noches en cada uno dependiendo de que visitar.

Ah!, vamos desde Alicante con muy poco motor y muy alto consumo.
P.D.: Es nuestra primera salida a mas de 30 Km de casa.
 
Sin pensar en las niñas... me quedo con el Aranjuez todos los días, el arcoiris no te lo aconsejo para nada.... tráete autan y algo para los mosquitos dentro, yo suelo usar enchufes anti mosquitos....


Si quieres estar de lujo las 12 noches, mejor el camping el Escorial, y para las niñas ni te cuento....
 
Por la zona que quieres ver, mayormente te irá mejor el de El Escorial.... sino, el de Aranjuez. Coicido con Jose Luis.
 
Entre el Arco Iris y Aranjuez, el segundo sin duda alguna. Tendrás más lejos Madrid, pero más cerca Toledo y Aranjuez, y el cámping no tiene nada que ver el uno con el otro.

Saludos.
 
yo creo que para lo que quieres tu el camping(dormir y asearte)y pensando que vas a estar todo el dia fuera,la mejpr opciom por distancias es el Arco iris,pues es un punto estrategico´Para ir a Madrid,te traes el coche hasta mi pueblo(Alcorcon)y tienes linea de tren de cercanias y de metro que en un plis te has puesto en cualquier punto de Madrid.Que os divirtais.
 
yo creo que para lo que quieres tu el camping(dormir y asearte)y pensando que vas a estar todo el dia fuera,la mejpr opciom por distancias es el Arco iris,pues es un punto estrategico´Para ir a Madrid,te traes el coche hasta mi pueblo(Alcorcon)y tienes linea de tren de cercanias y de metro que en un plis te has puesto en cualquier punto de Madrid.Que os divirtais.

Entonces, el Arcoiris. Aunque aun se admiten sugerencias y de que hacer por la zona tambien.
 
Buenas, aunque parezca interés propio, te aconsejo Aranjuez, para descansar por la noche lo agradecerás ya que esta junto al río y es mas fresco, aunque tienes el problema de los mosquitos en verano, pero con autan o anti-mosquitos lo tienes solucionado. Tambien aprovechas que tienes la Warner a un paso para divertirte con los niños.

Un saludo y que disfrutes de tu estancia aquí.
 
Buenas, aunque parezca interés propio, te aconsejo Aranjuez, para descansar por la noche lo agradecerás ya que esta junto al río y es mas fresco, aunque tienes el problema de los mosquitos en verano, pero con autan o anti-mosquitos lo tienes solucionado. Tambien aprovechas que tienes la Warner a un paso para divertirte con los niños.

Un saludo y que disfrutes de tu estancia aquí.

Gracias madriles97, pero la warner esta descartada, y la diferencia de kilometros diaria es mucha, asi que en principio sera "Arcoiris"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com