Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Yo he ido este invierno en dos ocasiones. Camping de 2ª categoria, calles de tierra, tiene un encanto especial al ser de alta montaña, aunque nosotros lo utilizamos de estacion base cuando vamos a las pistas de valdelinares (o sea, que hasta que no cierran pistas no llegamos al camping, y luego ya ducha, cena y a dormir, o sea que no utilizamos mucho las instalaciones).

El acceso desde la carretera de la Virgen de la Vega hasta el camping es de tierra (unos 500 metros) jalonado totalmente de hoyos.

Aseos justitos, el bar esta bastante bien, dos zonas de juegos infantiles, una dentro del camping y otra enfrente del bar. Tienen dentro del camping una tirolina que es una pasada. No entra acsi (las demas como no las tengo pues como que no me he preocupado de si entran o no).

Pues eso vicente, que para ir en invierno para subir a pistas ideal (no hay otra cosa), en verano no hemos ido nunca. Ah, importante, no tiene piscina. Tambien veras como en la pagina del camping hay una "especie" de jacuzzi, pero yo siempre que he ido ha estado cerrado, ademas que cuando lo veas, es bastante cutrillo.

Bueno, si tienes alguna duda más, aqui estamos. Un saludo y a ver que te dicen los demas.

gracias por la informacion

que tal lo verias tu que has estado para la realizacion de una kdd por el mes de julio
estube ayer mañana en alcala de la selva pero no pude acceder estaban arreglando el camino y lo tenian todo levantado
pero precios y condiciones si que me los facilitaron por telefono

incluso tambien sonaria bastante bien webcampada sobre skies o algo parecido para este invierno
 
Hola Vicente, nosotros hemos estado un par de veces, (mi padre es nacido en Alcalá de la Selva)
Por cierto, precioso pueblo, aunque yo lo he conocido cuando aun no había llegado el turismo de nieve, había mas tranquilidad, pero bueno, los paisajes preciosos, lastima que a nosotros nos quede tan lejos.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Hola Vicente, nosotros hemos estado un par de veces, (mi padre es nacido en Alcalá de la Selva)
Por cierto, precioso pueblo, aunque yo lo he conocido cuando aun no había llegado el turismo de nieve, había mas tranquilidad, pero bueno, los paisajes preciosos, lastima que a nosotros nos quede tan lejos.

UN CORDIAL SALUDO.

la verdad que si el pueblo es muy bonito y la zona preciosa pero como comentas queda un poco lejos para un fin de semana
 
Hola que tal bueno pues os propongo una cosa esta tarde estare en el camping azahar de benicassim en la piscina si algunos se animan decir algo
 
gracias por la informacion

que tal lo verias tu que has estado para la realizacion de una kdd por el mes de julio
estube ayer mañana en alcala de la selva pero no pude acceder estaban arreglando el camino y lo tenian todo levantado
pero precios y condiciones si que me los facilitaron por telefono

incluso tambien sonaria bastante bien webcampada sobre skies o algo parecido para este invierno

En el mes de julio por el dia hace mucho calor (si es verdad que por la noche te tienes que tapar), y sin piscina... pues como que te puedes morir. Alternativa: piscina municipal de alcala, pero ya tienes que coger el coche...

En invierno, para subir a la nieve es perfecto, pero piensa que fuera se está entre 0 y -6ºC, por lo que no puedes realizar ninguna comida fuera, seria dentro de las caravanas o bien montando los avances o en el bar del camping (eso si, los nanos en la nieve con los trineos alucinan).

El camping tiene dos accesos, el que conoce todo el mundo y que por lo visto están reparando y otro que se coge dirección a pistas, una vez pasas la gasolinera que hay, existe un camino a mano derecha (en la misma recta, antes de empezar a subir a valdelinares) que pasa por medio de unos bungalows (no hay perdida porque no hay otros), por si vuelves a ir y te encuentras el primer camino cerrado.

Positivo: alrededores (visita a pistas, tanto en invierno como en verano, Mora de Rubielos y su castillo, Teruel, Alcala de la selva y su castillo) etc.

Creo que no me dejo nada. Si quieres pregunta que nosotros el Alto Palancia y la zona de gudar y Javalambre la tenemos muy recorrida (lo tenemos a una hora por la A-23).
 
En el mes de julio por el dia hace mucho calor (si es verdad que por la noche te tienes que tapar), y sin piscina... pues como que te puedes morir. Alternativa: piscina municipal de alcala, pero ya tienes que coger el coche...

En invierno, para subir a la nieve es perfecto, pero piensa que fuera se está entre 0 y -6ºC, por lo que no puedes realizar ninguna comida fuera, seria dentro de las caravanas o bien montando los avances o en el bar del camping (eso si, los nanos en la nieve con los trineos alucinan).

El camping tiene dos accesos, el que conoce todo el mundo y que por lo visto están reparando y otro que se coge dirección a pistas, una vez pasas la gasolinera que hay, existe un camino a mano derecha (en la misma recta, antes de empezar a subir a valdelinares) que pasa por medio de unos bungalows (no hay perdida porque no hay otros), por si vuelves a ir y te encuentras el primer camino cerrado.

Positivo: alrededores (visita a pistas, tanto en invierno como en verano, Mora de Rubielos y su castillo, Teruel, Alcala de la selva y su castillo) etc.

Creo que no me dejo nada. Si quieres pregunta que nosotros el Alto Palancia y la zona de gudar y Javalambre la tenemos muy recorrida (lo tenemos a una hora por la A-23).


tienes razon en invierno te quedas como un polo hace muchisimo frio aunque al ser mas seco que por aqui se soporta mejor
cuando estube ayer mañana la puerta de atras que me comentas estaba cerrada y la delantera el acceso era imposible estaba todo levantado no obstante me atendieron muy amablemente al telefono

tambien decirte que aprate de la ruta turistica que comentas tambien en verano en las pistas de valdelinares creo oque organizan actividades de verano miguel sabes algo al respecto
y como no tambien se puede saborear un buen jamon de teruel
en la piscina municipal que comentas tienes que tener un par para meterte esta un poquitico fria

como tu bien dices hay bien poco y el calor aprieta lo suyo en veranito


tambien comentaros que los precios que me han facilitado no son nada aceptables para la realizacion de una kdd

seguiremos trabajamdo en el asunto
esponer ideas y campins donde podriamos liar una
 
Hola Charly, ¿que tal estais?. Nosotros estuvimos en el Playa Tropicana en marzo, y está en primera linea de playa y a unos dos kms del centro de alcossebre. Vas a flipar con los loros que tienen (el que está solo es el que más habla). Supermercado consum dentro del camping con precios razonables (por si se te olvida algo), Mª Carmen la chica de recepción es superamable, eso si, 90% guiris/ 10% españoles, por lo menos cuando fuimos nosotros.

Katy, ya he visto las fotos y están chulísimas, también me he descargado las de manolo. Gracias por el fin de semana tan bueno que hemos pasado los de la "CALLE" como dice Noemi (mujer de Juanvi). Un abrazo a Jose y otro para ti. Vero y Paula se lo han pasado en grande, sobre todo Paula. Espero vernos pronto, aunque ahora ya depende de como se encuentre la "preñi", jajajaj.

Hola kili, estamos bien gracias, esperando para estrenar la ACSI jejeje. Gracias por la información. Un abrazo muy grande para los 3 y a ver si nos vemos pronto (a lo mejor ya sois 4).
 
tienes razon en invierno te quedas como un polo hace muchisimo frio aunque al ser mas seco que por aqui se soporta mejor
cuando estube ayer mañana la puerta de atras que me comentas estaba cerrada y la delantera el acceso era imposible estaba todo levantado no obstante me atendieron muy amablemente al telefono

tambien decirte que aprate de la ruta turistica que comentas tambien en verano en las pistas de valdelinares creo oque organizan actividades de verano miguel sabes algo al respecto
y como no tambien se puede saborear un buen jamon de teruel
en la piscina municipal que comentas tienes que tener un par para meterte esta un poquitico fria

como tu bien dices hay bien poco y el calor aprieta lo suyo en veranito


tambien comentaros que los precios que me han facilitado no son nada aceptables para la realizacion de una kdd

seguiremos trabajamdo en el asunto
esponer ideas y campins donde podriamos liar una

Iremos pensando en campings y fechas Vicente. Yo había pensado en el Kiko Park Rural en la Hoces del Cabriel, pero está un poco lejos para nuestros compañeros de Catalunya, pero bueno, ahí tienes una idea.
Un saludo.
 
tienes razon en invierno te quedas como un polo hace muchisimo frio aunque al ser mas seco que por aqui se soporta mejor
cuando estube ayer mañana la puerta de atras que me comentas estaba cerrada y la delantera el acceso era imposible estaba todo levantado no obstante me atendieron muy amablemente al telefono

tambien decirte que aprate de la ruta turistica que comentas tambien en verano en las pistas de valdelinares creo oque organizan actividades de verano miguel sabes algo al respecto
y como no tambien se puede saborear un buen jamon de teruel
en la piscina municipal que comentas tienes que tener un par para meterte esta un poquitico fria

como tu bien dices hay bien poco y el calor aprieta lo suyo en veranito


tambien comentaros que los precios que me han facilitado no son nada aceptables para la realizacion de una kdd

seguiremos trabajamdo en el asunto
esponer ideas y campins donde podriamos liar una

Actividades Pistas en Verano: Las actividades en la zona de pistas las lleva una empresa "NEORURAL", y entre otras tienen rutas con quads, senderismo, bici de montaña, tiro con arco... para este verano han programado unas once actividades diferentes.

Comer: En Mora solemos ir a un par de sitios donde la especialidad es la "torrá" de chuletas, pero evidentemente no voy a poner los nombres para no hacer publicidad gratuita. Otra opción es ir a Sarrión y degustar un plato en un restaurante que tampoco voy a decir el nombre que consiste en huevos rotos con trufa (para quitarte el sentido).

Precios del camping: creo que sólo tienen dos tarifas, la de verano y la de invierno. En verano si vas con 2 ad + 2 niños + cv + luz te puede salir por 29- 30 euros el dia, a no ser que hagan precio especial para la quedada.

Ah, por ultimo, para que te hagas una idea, el caming los alamos es tipo el azahar de benicassi, pero más pequeño y sin playa ni piscina.

Me acaban de mandar las ofertas de webcampista en campings para este verano, le pegaremos un vistazo a ver si sacamos algo en claro.
 
Hola kili, estamos bien gracias, esperando para estrenar la ACSI jejeje. Gracias por la información. Un abrazo muy grande para los 3 y a ver si nos vemos pronto (a lo mejor ya sois 4).

Hombre espero vernos antes, vero sale de cuentas en noviembre, pero ya le va costando salir. Un abrazo
 
Iremos pensando en campings y fechas Vicente. Yo había pensado en el Kiko Park Rural en la Hoces del Cabriel, pero está un poco lejos para nuestros compañeros de Catalunya, pero bueno, ahí tienes una idea.
Un saludo.

Me han hablado muy bien de ese camping (los dueños tienen otro en la playa de oliva). Me comentaste que estuvisteis ya por allí, y en este si que aceptan la acsi, pero hasta el 30 de junio, y luego ya a partir del 1 de septiembre.

A nosotros nos pilla a 120 kms (mas cerquita que peñiscola), me gusta la idea. Iremos aportando más a ver si entre todos sacamos algo.
 
Actividades Pistas en Verano: Las actividades en la zona de pistas las lleva una empresa "NEORURAL", y entre otras tienen rutas con quads, senderismo, bici de montaña, tiro con arco... para este verano han programado unas once actividades diferentes.

Comer: En Mora solemos ir a un par de sitios donde la especialidad es la "torrá" de chuletas, pero evidentemente no voy a poner los nombres para no hacer publicidad gratuita. Otra opción es ir a Sarrión y degustar un plato en un restaurante que tampoco voy a decir el nombre que consiste en huevos rotos con trufa (para quitarte el sentido).

Precios del camping: creo que sólo tienen dos tarifas, la de verano y la de invierno. En verano si vas con 2 ad + 2 niños + cv + luz te puede salir por 29- 30 euros el dia, a no ser que hagan precio especial para la quedada.

Ah, por ultimo, para que te hagas una idea, el caming los alamos es tipo el azahar de benicassi, pero más pequeño y sin playa ni piscina.

Me acaban de mandar las ofertas de webcampista en campings para este verano, le pegaremos un vistazo a ver si sacamos algo en claro.


bueno el azahar esta como esta pero estoy en el por que soy socio del club caravaning y la acampada se esta realizando en dicho camping sino posiblemente estaria en el bonterra que las instalciones si son para quitarse el sombrero ademas admiten las tarjetita
 
Hola que tal bueno nosotros somos del mismo club y pienso como er_nene a este camping le toca un restilin
 
Oye, y por que no organizáis una kdd en Polonia, (ya me entiendes Vicente)
En el Vilanova Park por ejemplo.

UN SALUDO.



:wav:
 
Oye, y por que no organizáis una kdd en Polonia, (ya me entiendes Vicente)
En el Vilanova Park por ejemplo.

UN SALUDO.


:wav:

Saludos Mondraker.............es mucho má bonito esto..............................

P1050943_edited.JPG
 
Ostras Volusia. eres el rey de las fotos.
Mira que es guapo ese pueblo, jejejeje.... la tierra tira.
Muchas gracias por haberla puesto.

UN SALUDO.
 
er_nene1969, al final no vamos a la Cerdanya, nos vamos a la Ribera del Cardós (arriba de Llavorsí) que ahí si que cogen ACSI. Pero gracias por todos los datos, los he guardado para otra ocasión.
Por cierto, ¿alguien ha estado en el camping La Rasa en Villaviciosa (Asturias)?
 
er_nene1969, al final no vamos a la Cerdanya, nos vamos a la Ribera del Cardós (arriba de Llavorsí) que ahí si que cogen ACSI. Pero gracias por todos los datos, los he guardado para otra ocasión.
Por cierto, ¿alguien ha estado en el camping La Rasa en Villaviciosa (Asturias)?

Pregunta tambien en el general, que seguro que habrá gente de asturias que seguro que lo conocen. Aunque aqui en castellon nunca se sabe (te encuentras a gente de castellon hasta en la luna jejej)
 
Pregunta tambien en el general, que seguro que habrá gente de asturias que seguro que lo conocen. Aunque aqui en castellon nunca se sabe (te encuentras a gente de castellon hasta en la luna jejej)
He mirado hilos anteriores y no hablan mal pero digo, voy a preguntar a la gente de aquí a ver si saben algo jejeje. En Agosto si todo va bien nos vamos allí y a la vuelta pasaremos por Navarra. Ja vorem.
 
er_nene1969, al final no vamos a la Cerdanya, nos vamos a la Ribera del Cardós (arriba de Llavorsí) que ahí si que cogen ACSI. Pero gracias por todos los datos, los he guardado para otra ocasión.
Por cierto, ¿alguien ha estado en el camping La Rasa en Villaviciosa (Asturias)?


nada si necesitas algo donde te puedo ayudar no lo dudes para eso estamos hoy por ti mañana por mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com