Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias de nuevo Xanquete 22

M

manufer55

Guest
Pues lo dicho muchas gracias de nuevo Jorge , por tu gran labor , me acaban de llegar los 3 CDs nuevos de tu trabajo , para facilitar el ir a Suiza , Austria , Alemania , Bélgica , Holanda , La Alsacia y la cantidad de rutas que pones , de como llegar que ver , donde dormir , mapas , localización de lugares e infinidad de cosas que haces con tu desinteresado trabajo , algo impagable para los que nos movemos por esos sitios.

Me enviaste tres , para que pueda dar dos a quien lo necesite y eso hare.

Lo dicho muchas gracias , vaya trabajo , amigo , no tengo palabras.




ROCINANTE si lees este hilo , supongo que te habra llegado a ti tambien , creo que te puede servir mucho en tu viaje a Suiza, ademas los archivos los puso en Word para así puedes meter tu mas información si puedes , porque ya no creo que haya que poner nada mas , esta completisimo .


Un fuerte abrazo Jorge y gracias
 
De verdad que Jorge es una persona especial. Gracias amigo.
 
manufer55, creo que Rocinante ha cambiado de planes y ya no va a Suiza... ahora los que estamos liados con la idea somos nosotros! jajjaja

por cierto, Xanquete es una gran persona, le conozco poco, pero lo poco que conozco ha sido muy positivo
 
Yo a xanquete 22 ya lo e comentado en este foro en distintos hilos, concretamente en mi viaje a Suiza del año pasado es que fue mi guía total , adapte su programa de viaje a mi ritmo, y modifique los itinerarios a la forma que a mi mas me interesaba , pero en todos los sitios sabias QUE VER , COMO LLEGAR , todo lo mas importante etc., así que tengo descargados todos sus trabajos y algunos de estos viajes pendientes de realizar , pero este año nos toca hacer patria así que habrá que posponerlo.
Pero como es de bien nacido ser agradecido GRACIAS POR TU TRABAJO XANQUETE .
Venga un saludo a todos agur
 
Es verdad que hemos cambiado de destino... ya sabes "las carretas"...

pero desde leugo me uno a vosotros en el agradecimiento a Xanquete poreste trabajo tan meticuloso y tan compartido, un gran tipo y desde leugo una persona generosa como pocas...

gracias Xanquete.

PD. Manu, estoy interesado en el CD nuevo, si no me llega ya te pido una copia.
 
Es verdad que hemos cambiado de destino... ya sabes "las carretas"...

pero desde leugo me uno a vosotros en el agradecimiento a Xanquete poreste trabajo tan meticuloso y tan compartido, un gran tipo y desde leugo una persona generosa como pocas...

gracias Xanquete.

PD. Manu, estoy interesado en el CD nuevo, si no me llega ya te pido una copia.



Eso esta hecho dentro de unos dias si no te llego te lo mando a donde tu me digas .


Te aseguro que es una pasada lo que hizo esta vez , cada dia se supera mas y ademas agrego mas rutas con mas mapas todo ello muy facil de ver y ademas se puede trabajar en el , descargando al ordenador.
 
manufer55, creo que Rocinante ha cambiado de planes y ya no va a Suiza... ahora los que estamos liados con la idea somos nosotros! jajjaja

por cierto, Xanquete es una gran persona, le conozco poco, pero lo poco que conozco ha sido muy positivo



Ya te envia su dirección de correo , esta esperando que le escribas.
 
Hola, me sumo a este agradecimiento a la persona de xanquete_22, a mi me envio 1cd con informacion de suiza a mi casa por correo, corrio con los 3 euros de gastos y me ayudo muchisimo, vi sitios fuera de ruta que yo y mi familia jamas olvidaremos, sobretodo en la presa que hay en el grimselpass que hay que esperar que se ponga en verde el semaforo, al final del camino se me quedo el coche sin bateria y no veas la que se lio, jajajajja, fue una experiencia inolvidable porque dormimos en el hotel de la presa y conocimos las costumbres de los suizos a fondo.
De verdad gracias xanquete_22, lo propongo para futuro presidente de españa. Iriamos mucho mejor
 
Hola, me sumo a este agradecimiento a la persona de xanquete_22, a mi me envio 1cd con informacion de suiza a mi casa por correo, corrio con los 3 euros de gastos y me ayudo muchisimo, vi sitios fuera de ruta que yo y mi familia jamas olvidaremos, sobretodo en la presa que hay en el grimselpass que hay que esperar que se ponga en verde el semaforo, al final del camino se me quedo el coche sin bateria y no veas la que se lio, jajajajja, fue una experiencia inolvidable porque dormimos en el hotel de la presa y conocimos las costumbres de los suizos a fondo.
De verdad gracias xanquete_22, lo propongo para futuro presidente de españa. Iriamos mucho mejor



No le compliques la vida a nuestro amigo en común , que luego lo perderíamos y quien nos ayudaría , jejejejejeje.
 
Es verdad que hemos cambiado de destino... ya sabes "las carretas"...

pero desde leugo me uno a vosotros en el agradecimiento a Xanquete poreste trabajo tan meticuloso y tan compartido, un gran tipo y desde leugo una persona generosa como pocas...

gracias Xanquete.

PD. Manu, estoy interesado en el CD nuevo, si no me llega ya te pido una copia.


Tocayo , por lo que me dijo Jorge en un correo , que te va a enviar el cd , lo que paso que estaba buscando tu dirección y si no que se ponía en contacto contigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com