Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

aaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba he estado con JOSUNE ly a dicho que esa zona de Biarriz y alrededores se la conoce con los ojos cerrados usea que haber cuando nos animamos y vamos a preparar una escapada por ahi OK...........................saledetes en el culete


Normal si se los deja en la mesillaaaaaa
 
que te chupe ke????????

belen-esteban-2006.jpg

 
Bueno Josune acuerdate de llevar el ordenador al curro
tomamos un café y vemos algunas cosas.
Ponte la peluca, el ojo y demas accesorios jajajajaja
 
Joderrrrrrrrrrr que pasa donde leches esta el perzonallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
jossune ten cuidado con el patxi !!!!!
creo que quiere argo !!!!!
tu dile ha todo que si ....
y si ves que se le pone la calvorota de color violeta
sal corriendo.
 


JODOOOOOOOOO NUBBE COMO ME PONES CON ESAS MEDIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bgueno cuadrilla de chorramingas que me piro tengo que hacer una cosica
 
esto es la reosti!!! ka mal se esta aki..... pero que mallll!!!

playa-de-la-concha.jpg

 
pues tengo buenas noticias!! hoy estoy super orgullosa de Maialen!! el martes tuvo el examen de piscina y ha subido de nivel!!! con lo jovencita que es... va pal ekipo de natacion español, o mejor... vasco.... (desde el cariño y sin rebotes e eehhhhh) no ha cumplido todavia los 6 añitos y ya esta en el nivel pinguino!! que va a estar con niños de 9-10 años!!
pa fliparrrrrrrrrrrrr!! si es ke es como una sirena!!
venga!!! todos!! un AUPAAAA para Maialen!!!!!!!!!

oeoeoeo oeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoe

 
y nada.. como ya veo que pasais de mi.... pues me voy a lo-lo... patxi.... amorrr!! que sepas que mañana saldre a las 3... por si no te lo he dicho!!!!!!!!!!!!! desde el cariño ehhhh!!!!


 
Mu monica tu playa del finde Aran.... y cuala es ???? es que una le da a la x y no sale na de na.
Aupa Maialen¡¡¡¡¡¡¡¡, animala a que termine, que el vaguete de Gorka, llego a la última calle, y se rajó, y no quiso pasar al equipo, porque decía que era mucho trabajo, y que se aburría de repetir los mismos ejercicios.... que tio¡¡¡¡¡¡
 
por cierto..... yo salgo del trabajo a las 3 también....

mañana... y todos los días jajajjajajja
 
Pili, Gorka dice que el flyers chupaoooo .... ya tenemos otro Cambridge¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com