Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

gracias, me ha costado un huev.... subirlas en fin como dije antes la práctica hace maestros jejejeje las siguientes me costarán menos.

ahora soy yo el que esta liao con el temita. a ver si tengo h... digo, lo que hay que tener para conseguirlo, no se si las fotos pesan demasiado porque el picasa esta mas lento que que el ferrari de alonso esta semana.
ya pondre el enlace (si consigo subirlas jejejejeje)
 
muy buenas Juanfra y la laguna, como dice Dionisio, mejor y sobre todo la panorámica
 
jejejejejeje Que oio eres juanfra buenas noches a tod@s, como estais? Pues si una autentica gozada de fotos, aonde has aprendido tu a hacer esas fotillos tan chulas?, ese es un talento que nos tenias oculto jejeje, pasando a otra cosa, como sigue tu madre?Besos para margari y los niños.
 
que razón teneis, mira que es dificil poner fotos, dichosa picasa
 
Hola Aurora soy Mondeña mujer,no aleña pues si a mi tambien me encanto tenerte de vecina y ojala lo podamos ser muchas veces mas y conocernos mas tambien aprovecho este post para dar las gracias a la organizacion, a mi otro vecino de San fernando desde aqui le mando un beso a los peques y como no un gran beso a Belen es un encanto de persona y un ejemplo a seguir.

hola mondeña (Teresa) que tal estais, me alegro de saludarte, hicisteis bien la vuelta a casa?, El otro día saludaba a aleña que es nuestro otro vecino, el que estaba en la esquina, Alejandro que tiene dos primores de niños, que nos daba las gracias por haberle echado una mano con la caravana.
 
Que pasa con jjjj, empial, paco yu etc... que no se les ve el pelo por aquí, aun están cansados de la webcmpada? ande andannnnn.
 
Que pasa con jjjj, empial, paco yu etc... que no se les ve el pelo por aquí, aun están cansados de la webcmpada? ande andannnnn.

Aurora, este hilo ya pasa a webcampadas terminadas y poco a poco se queda sin visitas una vez que ya hemos visto las fotos y hemos contado todo lo referente a la Webcampada, pero para eso tenemos el de los Andaluces, para seguir hablando en él y en contacto para preparar otras webcampadas andaluzas.

Agunos ahora entran en el hilo de la webcampada de cabopino que es la que llevo ahora en mi firma.
 
gracias juan por la información, estaré atenta pero esque en los otros hilos tampoco les veo
 
Belen, felicitarte por tu título de webcampista del año, creo que muy merecido. Un beso y me he alegrdo mucho de conocerte, espero coincidir en más webcampadas con vosotros . Un beso
 
:hello2::hello2:Bueno os tengo que dejar con dolor de corazón, pero dentro de un rato hay que madrugar. Un beso:hello2::hello2:
 
jejejejejeje Que oio eres juanfra buenas noches a tod@s, como estais? Pues si una autentica gozada de fotos, aonde has aprendido tu a hacer esas fotillos tan chulas?, ese es un talento que nos tenias oculto jejeje, pasando a otra cosa, como sigue tu madre?Besos para margari y los niños.

lo de las fotos no soy yo jejejeje es la camara.

mi madre esta jodidilla, le hicieron el lunes la ultima prueba y le vieron un diverticulo del instentino delgado que esta agujereado, por tanto la "comida" y los liquidos se le salen un poquito de el y van a parar al vientre, fuera del aparato digestivo lo que le produce infeccion y dolor. ahora la van a tener 10 dias con alimentacion con un cateter a ver si el agujerillo se cierra, si no lo hace, tendran que operarla.
osea, que no son buenas noticias. a ver si en estos 10 dias (desde el martes) se le cura esto y salimos de alli para siempre jejejejeje

besos para ti y tu suegra y un abrazo a alfonso y "los niños"
 
Hola Aurora soy Mondeña mujer,no aleña pues si a mi tambien me encanto tenerte de vecina y ojala lo podamos ser muchas veces mas y conocernos mas tambien aprovecho este post para dar las gracias a la organizacion, a mi otro vecino de San fernando desde aqui le mando un beso a los peques y como no un gran beso a Belen es un encanto de persona y un ejemplo a seguir.

Hola Mondeña, soy Aleña (Alejandro, de Salobreña), encantado de conocerte. Besos, Aurora y familia.:wave:
 
lo de las fotos no soy yo jejejeje es la camara.

mi madre esta jodidilla, le hicieron el lunes la ultima prueba y le vieron un diverticulo del instentino delgado que esta agujereado, por tanto la "comida" y los liquidos se le salen un poquito de el y van a parar al vientre, fuera del aparato digestivo lo que le produce infeccion y dolor. ahora la van a tener 10 dias con alimentacion con un cateter a ver si el agujerillo se cierra, si no lo hace, tendran que operarla.
osea, que no son buenas noticias. a ver si en estos 10 dias (desde el martes) se le cura esto y salimos de alli para siempre jejejejeje

besos para ti y tu suegra y un abrazo a alfonso y "los niños"

Vaya como esta la cosa.......espero que pueda salir pronto, con estar fuera seguro que mejora.
 
juan, que guapos hemos salio los primos y familia, necesito un cursillo acelerado para colgar fotos en el hilo.
Quien se presta ha dejarmelo barato, jejejejej
lo de guapos es d familia primo,,,,,,,,,jejejeej
que pasa con jjjj, empial, paco yu etc... Que no se les ve el pelo por aquí, aun están cansados de la webcmpada? Ande andannnnn.
aurora cansaos no, reventaos,con sueño,q te voy a decir q tu no hayas visto , ademas muuuuuuuuucho trabajooooooooo.
 
Hola a tod@s, como estais? juanfra, espero que estos diez días se os pasen en un suspiro y que porsupuesto se ponga bien tu madre que es lo principal, mi suegra bien, a parte de unas heridas que le salieron en la pierna que ya se las curaba yo en el camping pero ahora se le han caido las postillitas y lo tiene en carne viva, por lo que no nos atrevemos a apuntarnos a cabopino, le entra arena en las heridas se le infecta y para que queremos más. Si para la semana que entra está mejor y la doctora le da el alta aunque yo la tenga que seguir curando, es posible que nos apuntemos, porque la señora le ha cogido el gusto y no veas lo cardea que está por ir jejeje.
 
aurora cansaos no, reventaos,con sueño,q te voy a decir q tu no hayas visto , ademas muuuuuuuuucho trabajooooooooo.


jjjj me alegro de leeros, la verdad es que si, que se lo pasa uno de vicio, pero el lunes está uno echo polvo, pero es el precio que hay que pagar, se paga y a reponerse para la próxima, que sea pronto, así que te comprendo perfectamente. Un beso para tu mujer, me alegro mucho de conoceros en persona, sois una familia muy agradable. Un beso.
 
lo de las fotos no soy yo jejejeje es la camara.

mi madre esta jodidilla, le hicieron el lunes la ultima prueba y le vieron un diverticulo del instentino delgado que esta agujereado, por tanto la "comida" y los liquidos se le salen un poquito de el y van a parar al vientre, fuera del aparato digestivo lo que le produce infeccion y dolor. ahora la van a tener 10 dias con alimentacion con un cateter a ver si el agujerillo se cierra, si no lo hace, tendran que operarla.
osea, que no son buenas noticias. a ver si en estos 10 dias (desde el martes) se le cura esto y salimos de alli para siempre jejejejeje

besos para ti y tu suegra y un abrazo a alfonso y "los niños"


Juanfra, espero que no haya que operar y con lo que le han hecho se solucione todo.
 
Hola a tod@s, como estais? juanfra, espero que estos diez días se os pasen en un suspiro y que porsupuesto se ponga bien tu madre que es lo principal, mi suegra bien, a parte de unas heridas que le salieron en la pierna que ya se las curaba yo en el camping pero ahora se le han caido las postillitas y lo tiene en carne viva, por lo que no nos atrevemos a apuntarnos a cabopino, le entra arena en las heridas se le infecta y para que queremos más. Si para la semana que entra está mejor y la doctora le da el alta aunque yo la tenga que seguir curando, es posible que nos apuntemos, porque la señora le ha cogido el gusto y no veas lo cardea que está por ir jejeje.

Pues que alegria que tenga ese espiritu y esas ganas.¡¡¡¡¡
 
Vaya como esta la cosa.......espero que pueda salir pronto, con estar fuera seguro que mejora.

gracias guapa por tus deseos, pero habra que esperar los dias que quedan para ver si se puede evitar la intervencion.

Hola a tod@s, como estais? juanfra, espero que estos diez días se os pasen en un suspiro y que porsupuesto se ponga bien tu madre que es lo principal, mi suegra bien, a parte de unas heridas que le salieron en la pierna que ya se las curaba yo en el camping pero ahora se le han caido las postillitas y lo tiene en carne viva, por lo que no nos atrevemos a apuntarnos a cabopino, le entra arena en las heridas se le infecta y para que queremos más. Si para la semana que entra está mejor y la doctora le da el alta aunque yo la tenga que seguir curando, es posible que nos apuntemos, porque la señora le ha cogido el gusto y no veas lo cardea que está por ir jejeje.

que se cuide un poco y veras como esta a punto y, nada palante como los de alicante jejejejeje esto es solo para pasarlo bien

Juanfra, espero que no haya que operar y con lo que le han hecho se solucione todo.

gracias correcaminos. para ello estamos rezando :bounce:
 
pero que pasa con las fotos ya no suben mas, kiko peter subidlas ya que yo al final no hice practicamente casi nada de fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com