Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Por cierto aprovechando el hilo y vuestra experiencia, que me recomendais ¿la piña de 7 o 13 polos?

GRACIAS
 
Por cierto aprovechando el hilo y vuestra experiencia, que me recomendais ¿la piña de 7 o 13 polos?

GRACIAS


Pues mira compañero, creo que la de 18 te dara mejor esultado porque podras enchufar la parabolica en la calle con el coche, jejejejejeje.

Un abrazo patí :wav:
 
Al final no hay ningún motivo importante por el cual los antiguos no entren con tanta frecuencia...solo falta de tiempo :clock: y alguna cosilla más como dice Maruka, que tiene razon con lo de buscar hilos en vez de abrirlos pero eso es algo que aprendes con el tiempo y yo he metido la pata en alguna ocasión.

Pero da mucho gusto LEER A TODOS me encanta el buen rollito que hay, sustituyo las preocupaciones y el cansancio, por risas, disfruto de las anécdotas curiosas, viajes interesantes :read2: y porque no, algún rifi-rafe que no llega la sangre al río.

¡Arriba el foro! y los que hay en el sean de donde sean :wav::wav:
 
XOSEROOOOOOOO Que ganas tengo de veros y compartir otro ratito con vosotros.....

No nos vemos desde Cuenca, ¿Te acuerdas?? Lo menos hace ya 3 años.



Hombre noooooo....


tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... pero con Fran al lado..... como que no.


Mari eres una pesa a ver si te callas
 
Por cierto aprovechando el hilo y vuestra experiencia, que me recomendais ¿la piña de 7 o 13 polos?

GRACIAS


depende para que la quieras, si como me supongo es para metertela por el orificio trasero, yo te recomendaria la de 13 polos, de esa manera podras tener la nevera enchufada mientras te diviertes y ademas no "tese" enfriara la estrella de galicia.

madiquita.
 
depende para que la quieras, si como me supongo es para metertela por el orificio trasero, yo te recomendaria la de 13 polos, de esa manera podras tener la nevera enchufada mientras te diviertes y ademas no "tese" enfriara la estrella de galicia.

madiquita.
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo cuantos más polos menos amperios y por lo tanto ni te encuentras la cerveza fria, ni se te ponen los pelos de punta, ni na de na, cuantos menos polos más gordos son los pines
 
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo cuantos más polos menos amperios y por lo tanto ni te encuentras la cerveza fria, ni se te ponen los pelos de punta, ni na de na, cuantos menos polos más gordos son los pines


:D:D:D:D:D:D:D


como pasa el tiempo, ya hace 3 años de la quedada de cuenca.:lovestory:
 
Al final no hay ningún motivo importante por el cual los antiguos no entren con tanta frecuencia...solo falta de tiempo :clock: y alguna cosilla más como dice Maruka, que tiene razon con lo de buscar hilos en vez de abrirlos pero eso es algo que aprendes con el tiempo y yo he metido la pata en alguna ocasión.

Pero da mucho gusto LEER A TODOS me encanta el buen rollito que hay, sustituyo las preocupaciones y el cansancio, por risas, disfruto de las anécdotas curiosas, viajes interesantes :read2: y porque no, algún rifi-rafe que no llega la sangre al río.

¡Arriba el foro! y los que hay en el sean de donde sean :wav::wav:

me gusta lo que dices y sobre todo lo último que suena de maravilla ,
 
Me encanta leeros y se nota que aqui ya hay una relacion seria y formal entre todos jejejejej, yo tambien espero ser algun dia veterana cuando ya llevemos unos miles de kilometros en la espalda jajajaaja, yarriba el comando abuelete!!!!, jejejeje, saludos
 
jajjaaja.. me partooo!! que este no hace más de 200 km!!!
A Comanche lo veo más capaz.

Pues a lo mejor puede haber sorpresa...y el cabrón del indio tocapelotas sale ruteando este año más de lo que pensáis...iros preparando entonces, que os pienso reventar todas las webcampadas aunque termine lapidado por vosotros en la primera a la que vaya...ojo al dato...:laughing6:
 
XOSEROOOOOOOO Que ganas tengo de veros y compartir otro ratito con vosotros.....

No nos vemos desde Cuenca, ¿Te acuerdas?? Lo menos hace ya 3 años.


si que es verdad..... donde es la proxima quedada?????


Bribon aparte de Fofo, feo.... te estoy esperando pa las collejas.

A los demas jubiletas.....viejos que soy unos viejos.
 
jejejej..... Burgos queda en buen termino medio.................pa los de la mitad norte, claro...



Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.

Me paunto a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.

Sois unos olvidadizos menos el Rulos que se las comió todasssssss.

Un abrazo e ir reservando fechas.

:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:
 
Siiiiii

Siiiiii

Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.

Me APUNTO a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.

Sois unos olvidadizos menos el Rulos que se las comió todasssssss.

Un abrazo e ir reservando fechas.

:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:[/QUOT

Vaya fallo
 
Por supuesto que está a mitad de casi todo el Norte, pero yo en Diciembre no vuelvo............







aún tengo catarro

Pon tu la fecha , ah, y no me importa que sea un finde normal!!

Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.

Me paunto a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.

Sois unos olvidadizos menos el Rulos que se las comió todasssssss.

Un abrazo e ir reservando fechas.

:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:

jajajja... es que están muy buenas...:flower:
 
depende para que la quieras, si como me supongo es para metertela por el orificio trasero, yo te recomendaria la de 13 polos, de esa manera podras tener la nevera enchufada mientras te diviertes y ademas no "tese" enfriara la estrella de galicia.

madiquita.

Yo le aconsejaría esta.....................................

url


tambiñén la tienes colada.....................................

url


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com