Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Conoceis el camping Torre la sal 2 ?

parrillero

Juan y chony
Pues eso,como es habitual en estas fechas,tenemos dudas de como estara el camping elegido para pasar nuestras vacaciones.
Por eso , me gustaria me dierais vuestra opinion.

Como no dudo de vuestra amabilidad ,gracias de antemano.
 
Hola Juan yo no estado pero un familiar mio y amigos foreros si y decin que se esta muy bien que tienen fregaderos en las mismas parcelas, y animacion por la noche.Un beso para los 2.
 
Yo si je,je.
 
Hola Juan yo no estado pero un familiar mio y amigos foreros si y decin que se esta muy bien que tienen fregaderos en las mismas parcelas, y animacion por la noche.Un beso para los 2.

Hola Angeles, que tal?

Sabia que me ayudarias si pudieras,de todos modos muchas gracias y muchos besos.
Saludos a Pepe.
 
Buenasssss.

Pues nosotros estuvimos hace un par de años y me parece un cámping muy recomendable. Se divide en dos zonas separadas por un carreterín. La zona de la playa es más tranquila, parcelas más grandes y como te he dicho más cerca dela playa. La otra zona, es donde están las pistas deportivas, piscina, lavandería, discoteca (si vais poneos lo más lejos posible porque si no tendréis música todos los días hastas las 2.00 de la mañana), parcelas más pequeñas aunque más que suficientes y con fregadero.
Nosotros estuvimos en la zona de las piscinas por el crío y la verdad es que se estaba muy bien.

Lo malo del cámping es la playa, ya que es de piedras y esto no nos gustaba, pero en fin, algo malo tenía que tener.

Si necesitas algo más, házmelo saber y te cuento,

Saludos.
 
Es un camping grande, muy grande, dividido en dos por una carrera casi peatonal con vigilante controlando el trafico y a los peatones, arriba piscinas ( dos) discoteca ( llena de chavales, es suya y de todas las edades, es su mundo) y tambien estan las parcelas con pila, en la parte de abajo hay mas tranquilidad ( si se puede por que en agosto esta LLENO) se esta mas cerca de la playa apenas 50m, tambien con un vigilate controlando al personal se divide la playa por la valla del camping, yo os la recomiendo, tambien hay un bar con estilo muy chulo que dan comida buena y a buen precio, la playa llevan unos años areglandola y es de arena fina, no hay piedras y el agua estaba clara y trasparente el año pasado, a nosotros nos gusto mucho el rollo de ir andando a la playa en tres minutos, es un placer y mas si tienes perro, respecto al turismo, pues nosotros nos acercabamos a Oropesa a pasear y tomar algo por las largas playas del paseo maritimo alguna tarde que otra, es muy bonita, en cambio Marina Door es horrible, a mi no me gusto nada, e cuando pueda os pongo unas fotos de la playa para que os agais una idea.
 
Parrillero, se me olvidaba decirte que la temperatura era muy buena por la tarde-noche y por la mañana, eso si a la hora de sobremesa hacia un calor de narices, nosotros comiamos en un plas y nos metiamos con el pinguino y las persianas bajadas hasta las seis de la tarde tan fresquitos, leyendo, viendo la tv y echandonos unas siestas bien merecidas.
 
Oskitar, ya me comentaron que años atras era una playa de piedras, como he dicho anteriormente las estaban areglano desde el parque Natural de Cabanes hasta Marina Dorr, y la playa del Torre la sal estaba arreglada, fenomenal, sin piedras, ademas desde el parque de cabanes han echo un paseo con estructura de madera, en la playa que llega hasta no se donde, muy chulo para pasear y ver el mar.
 
Juan ,si quieres ir al torre la sal ,debes reservar sino no tienes nada que hacer,yo estar no he estado porque fuí pero como no tenía reserva pues me marche ,pero pase a verlo y es super super grande

Besotes para todos
 
Camping 100% recomendable. Me encanta. La playa está ahora súper arreglada, y el camping con algunas mejoras importantes. La animación es muy buena, y el camping muy arreglado y limpio. Se lo recomiendo a todos. Un saludo.
 
Muy buen camping, nosotros siempre repetimos cada dos años y siempre lo recomendamos, eso si tienes que reservar ya si no te quedas sin parcela.

Saludos
 
La playa, por lo menos esta Semana Santa , era de piedras, el temporal se había llevado toda la arena que habían echado. Otra cosa es que de SS a esta parte la hayan arreglado. No obstante, andando un poquito por el paseo de madera que te comenta Picapinos, como a 5 minutos, tienes la playa de Marina Dor.

Por cierto, si vais no olvideis de pedir los pases VIPS del parque acuático de Benicasim. Si tienes suerte y no están cubiertas todas las fechas, te dejan dos pases para 4 personas "gratis" al parque acuático para 1 días y la verdad es que merece la pena. Nosotros estuvimos en Septiembre y tuvimos suerte de "pescar" dichos pases.
 
Pues como te han dicho es muy buen camping.
Aparte de todo no se si te han nombrado la plaza de toros que tiene. Las parcelas muy bien, las mas pegadas a la playa no tienen fregadero y las otras si que lo tienen.
 
Camping muy recomendable, nosotros fuimos durante 5 años no consecutivos, ibamos allí para descansar y los niños disfrutaran después de rutear por el interior de la peninsula. Dejamos de ir porque la playa se iba degradando poco a poco y apareciendo piedras.
 
Yo lo estuve mirando en la web pero no me decidí. Le veía bastante grande=mucho jaleo.
¿Alguien sabe qué tal los bungalows? No sé que tal son ni si están en zona de demasiado ruido. ¡¡ Necesito descansar aunque sólo sea unos días !!
 
Es un camping grande pero no es ruidoso, los bungalovs están lejos de la discoteca, con lo cual descanso asegurado
 
Hola nosotros estuvimos hace tres años. Y en primer lugar la playa era de arena y el camping no le faltaba de nada. hinchables ,pista de tenis,fulbol, plaza de toros , mini gol ,discoteca ,dos piscinas . Yo te lo recomiendo
 
Bueno Juan, te pongo unas fotitos del camping y la playa del verano del 2010, vamos del año pasado, y despues de lo dicho por Oskitar seria importante informarse como esta actualmente la playa o para este verano.

DSCN3493.JPG


DSCN3495.JPG


DSCN3499.JPG


DSCN3501.JPG


DSCN3467.JPG


DSCN3466.JPG


DSCN3494.JPG


DSCN3497.JPG
 
¡¡ Que maravilla contar con vuestra ayuda !! ,sois unos fenomenos,me habeis ayudado mucho,y ya lo tengo reservado ya sabeis que andaré por alli del 16 al 23 de agosto,y algo habrá de picar para el que se arrime por el camping,muchas gracias a todos por la informacion.
 
Buenos días parrillero, como te han dicho es un camping muy recomendable, nosotros estuvimos el verano pasado con picapinos y salimos encantados del camping.

Si tienes niños pequeños todas las noches tienes castillos hinchables gratuitos, y en la discoteca q es al aire libre hacen actuaciones para los peques, llevan payasos, etc.

¿En q parte te vas a poner?, nosotros nos pusimos en la zona de la playa, q son las q no tienen pila de agua en la parcela.

Un saludo y q disfruteis de esas merecidas vacaciones.
 
Buenos días parrillero, como te han dicho es un camping muy recomendable, nosotros estuvimos el verano pasado con picapinos y salimos encantados del camping.

Si tienes niños pequeños todas las noches tienes castillos hinchables gratuitos, y en la discoteca q es al aire libre hacen actuaciones para los peques, llevan payasos, etc.

¿En q parte te vas a poner?, nosotros nos pusimos en la zona de la playa, q son las q no tienen pila de agua en la parcela.

Un saludo y q disfruteis de esas merecidas vacaciones.

Hola Jorge,s, pues nos han dado tres parcelas en la calle 500,en la zona de la playa.
No tenemos peques ,tenemos un adolescente con 16 años y espero que este entretenido por nuestro bien,jeje
ya sabes como son en esa edad.

Vamos con unos amigos que tambieen llevan adolescentes.Ya sabeis si estais cerca pasad por alli.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com