Es un camping grande, muy grande, dividido en dos por una carrera casi peatonal con vigilante controlando el trafico y a los peatones, arriba piscinas ( dos) discoteca ( llena de chavales, es suya y de todas las edades, es su mundo) y tambien estan las parcelas con pila, en la parte de abajo hay mas tranquilidad ( si se puede por que en agosto esta LLENO) se esta mas cerca de la playa apenas 50m, tambien con un vigilate controlando al personal se divide la playa por la valla del camping, yo os la recomiendo, tambien hay un bar con estilo muy chulo que dan comida buena y a buen precio, la playa llevan unos años areglandola y es de arena fina, no hay piedras y el agua estaba clara y trasparente el año pasado, a nosotros nos gusto mucho el rollo de ir andando a la playa en tres minutos, es un placer y mas si tienes perro, respecto al turismo, pues nosotros nos acercabamos a Oropesa a pasear y tomar algo por las largas playas del paseo maritimo alguna tarde que otra, es muy bonita, en cambio Marina Door es horrible, a mi no me gusto nada, e cuando pueda os pongo unas fotos de la playa para que os agais una idea.