Webcampista.com

mucho más que un foro

television con bateria

xena100

timid@
Hay baterias en el mercado para poder ver la television?
Habia pensado en una que se pueda cargar en casa, no quiero quedarme sin bateria del coche...
 
yo tengo un dvd portatil que tambien es tv y tiene tdt.la pantalla es de 9" viene con una bateria que viene durando 1,5 horas usando el dvd.
 
y esa bateria se puede comprar aparte?Mi tele tiene para enchufar a la electricidad y tambien tiene para ponerla al enchufe del coche pero no me quiero arriesgar y tener que llamar a la grua
 
Lo que tienes que poner es una segunda batería de coche en la caravana, y con ella puedes ver la tele, bomba de agua luz...
 
Que tendra la tele,,,la queremos o la aborrecemos,,pero tod@s la vemos.
hacer una prueba,,,quitar la tele y llevarla a una habitacion,,,vereis como a la media hora estais mirando el hueco en el salon,,,es increible.
Yo , como no estoy muy bien de la azotea,,pues puedo mirarla apagada, me distraigo igual, mi mujer ya esta habituada a mis manias.
 
Que tendra la tele,,,la queremos o la aborrecemos,,pero tod@s la vemos.
hacer una prueba,,,quitar la tele y llevarla a una habitacion,,,vereis como a la media hora estais mirando el hueco en el salon,,,es increible.
Yo , como no estoy muy bien de la azotea,,pues puedo mirarla apagada, me distraigo igual, mi mujer ya esta habituada a mis manias.
Hola, como llevas "el asunto"?
 
que asunto?'Tabaco? bien, hoy 21 dias me parece,,,el blog? a toda maquina. la web que hice de otra cosa? abandonada,,,no le interesaba a nadie y es un tema ¨¨en boca¨¨ de tod@s,,, la ley?? pues luchando dia a dia.
El economico? admirando a los de Lehman Brothers,,,que pedazo desfalco!! admirable.
Es que no se a que asunto te refieres,,,
la bici,,,pues bien,,,cada dia un poquito mas...Me he comprado un trayler para llevarla, ahora pongo la foto en otra respuesta a ver si soy capaz.
 
Quizás no sea esa la pregunta acertada, quizás la pregunta, debiera ser:

¿Se ve bien la televisión de 12 voltios en la caravana, con la batería del coche?

A esta pregunta, te dire, que en mi caso se ve, pero no se oye. Matizo.

Yo llevo en la caravana, un televisor con pantalla TFT, y TDT y DVD, incorporados, es de la marca BLUE SENS de 21" (Pulgadas), y dire que si la enchufo, cuando la caravana esta conectada al coche, alimentandose de la vateria de este, le tele se ve, pero no se oye, eso es debido a que mi conjunto es algo largo, y tengo mucha caida de tension, al enchufe de 12 voltios me llegan solo 10'8, eso hace que no haya tension suficiente, para que las membranas de los altavoces, no se despegen, por lo tanto no se oyen. Llevo mover, y con el una bateria de Cel de 100 Amperios, tanbien llevo en la lanza, una base de enchufe, conectada a la bateria de Gel de la caravana, para tener la caravana autonoma y no depender de vehiculo tractor, para tener electricidad. Enchufando la piña, a la base que llevo en la lanza, primero, no corro el riesgo de que se descargue la bareria del coche, me llegan al enchufe, 14'4 voltios, "no tengo caida de tension", la tele se ve estupendamente. Las pantallas TFT, gantan una misweria, con lo que te puedo decir, que hemos llegado a estar dos dias tirando de la bateria del mover, iluminacion, bonba y tele, sin poblema, y aun quedo energia, para usar el mover.
En una ocasión que mi esposa, abuso mucho de la tele, ella fue el chivato, de que la batería estaba algo baja de energía, pues cuando las baterías, se empiezan a descargar, les baja el voltaje, y cuando baja el voltaje se empieza a oír deficientemente, y llega a no oírse.

Esta es mi experiencia, y esta es mi tele, confieso que cuando la compre, lo hice, porque podía ir a 12 y 220 voltios, con algún recelo, hoy conozco la marca, fabricante de muchos componentes de informática y audiovisuales, y guarda una relaccion calidad precio, creo que difícil de mejorar.

television-blue-sens-22-con-tdt-integrado.jpg
 
29851d1275760780-television-con-bateria-yocamion-copia-jpg

Blue sens no es una marca desconocida.
volviendo al tema de la tele,,,porque no pones una placa solar de 100w , y puedes poner la tele y alguna cosa mas?
Esta es la foto del camion, no soy capaz de poner fotos en grande a la primera,,,esto es siempre asi, hay que cargarla en pqño y despues copia y pega? a menos que la metas por url??.
 
que asunto?'Tabaco? bien, hoy 21 dias me parece,,,el blog? a toda maquina. la web que hice de otra cosa? abandonada,,,no le interesaba a nadie y es un tema ¨¨en boca¨¨ de tod@s,,, la ley?? pues luchando dia a dia.
El economico? admirando a los de Lehman Brothers,,,que pedazo desfalco!! admirable.
Es que no se a que asunto te refieres,,,
la bici,,,pues bien,,,cada dia un poquito mas...Me he comprado un trayler para llevarla, ahora pongo la foto en otra respuesta a ver si soy capaz.
A este me refería, venga que lo estás consiguiendo.
 
Joer... no miro para nadie pero batería es batería.
 
29851d1275760780-television-con-bateria-yocamion-copia-jpg

Blue sens no es una marca desconocida.
volviendo al tema de la tele,,,porque no pones una placa solar de 100w , y puedes poner la tele y alguna cosa mas?
Esta es la foto del camion, no soy capaz de poner fotos en grande a la primera,,,esto es siempre asi, hay que cargarla en pqño y despues copia y pega? a menos que la metas por url??.

Una vez que la has adjuntado, y publicas el post, pinchas sobre ella para que salga grande, copias la ruta, vuelbes al post, le das a editar, pinchas sobre el icono de la montañita, pegas la ruta, y aparecera grande en el mismo post.

Según que navegador, yo lo hago con Mozilla firefox, una vez la has adjuntado, pinchas en la url, que aparece junto al botón de Adjuntar datos, con el botón derecho, pinchas sobre COPIAR LA RUTA DEL ENLACE, pinchas sobre el icono de la montañita, pegas la ruta, y publicas, a la primera, saldrá pequeñita y grande.

Lo de la placa, esta en mente, es cuestión de que este año de para ello la hucha, si alguna vez, he visto que la batería de la caravana ha flaqueado, le he puesto las pinzas a la del coche, con el motor en marcha, y en un momento se han igualado las dos.
 
Si tienes PC portatil, tienes tv, dvd, ordenador, etc. todo a batería, sin ocupar nada ni gastar ni un duro en placas, baterías, cables,...

:wave:
 
Si tienes PC portatil, tienes tv, dvd, ordenador, etc. todo a batería, sin ocupar nada ni gastar ni un duro en placas, baterías, cables,...

:wave:

Si la jodienda es cuando ella quiere ver el TOMATE, de turno, y a ti te dar por entrar en el foro, porque esos programas no los aguantas.
 
mi tele es de 10,4 pulgadas y es para el coche (ya no tengo caravana :cry::cry::cry:)
Lo quiero para cuando me vaya a pasar el domingo a comer al campo.
Y si pongo una bateria en el maletero de la picaso?La idea de la placa solar no me disgusta pero seran caras, no?
 
mi tele es de 10,4 pulgadas y es para el coche (ya no tengo caravana :cry::cry::cry:)
Lo quiero para cuando me vaya a pasar el domingo a comer al campo.
Y si pongo una bateria en el maletero de la picaso?La idea de la placa solar no me disgusta pero seran caras, no?


Una batería te cuesta ya unos 60 euros + el coste de un sistemas para cargarla, que si es una placa solar se te pone en un pico y, además, debes ingeniartelas para montarlo todo de manera que resulte estético y permanezca estable en su sitio. Además, la batería desprende gases tóxicos, en el maletero no puedes llevarla.

No entiendo el planteamiento, porque la pantalla de 10,5" no vale ni la mitad de lo que te cuesta todo el montaje.

En el mercado venden DVD+TDT+Batería recargable integrada por unos 120 euros, yo tengo uno de 8" marca Daewoo, para ponerle pelis en el coche a las niñas cuando viajamos y va de coña, me costó aún menos, 109 euros. La TDT la pilla perfectamente también.

En una caravana puede tener sentido colocar una batería si además le vas a dar otros usos (grifos, luces, movedor...), dado que esa tv de 10" la enchufas a una fuente de alimentación y la ves cuando estés en camping, sin necesidad de batería.

Pero poner una batería+sistema de carga en un coche solo para alimentar una tv de 10" cuando está parado.... no lo veo.

Un ejemplo: Reproductor dvd portátil AIRIS 9" Rotatorio USB+Bateria+TDT (LW278) [DVD PORTATIL AIRIS LW278] - 119.83 € : Airis Online - Dvd portátil Airis - Netbook Airis Kira - Plan Avanza=



:wave:
 
¿Y una bateria de coche que se pueda cargar en casa?
ya se que es un poco incomprensible pero si ya no tengo caravana y me voy a tirar los domingos a la bartola me gustaria hacerlo bien, jejeje
 
perdona por no contestar xena100,la bateria de mi mini tv-dvd esta integrada dentro del propio equipo,asi que sera mas lioso a la hora de acoplar una.pero por lo que veo te estas decidiendo por una de coche.
 
una como la tuya me gusta pero es que duran muy poco no?
la mia con el dvd funcionando hora y media aprox. luego si quieres la cargas en el coche o le haces un cable largo desde el mechero del coche hasta la tienda,puede ser una solucion si solo es para usar exporadicamente los fines de semana te puede servir,no creo que gaste mucho aunque la tengas media noche enchufada al coche.
 
Opino lo mismo, solo para la tele no merece la pena. Yo tengo una tele portatil de 9 pulgadas con batería que dura un par de horas y lugo se carga en el coche o a 220 mientras funciona.
 
y la bateria de gel?


Es mas o menos como las otras, solo que en lugar de llevar acido en el interior, llevan un gel, (la de mi caravana) pesa mas o menos la tontería de unos 30 kilos, la ventajas sobre las otras, es que aguanta mas y mas tiempo la energía eléctrica, aunque la da con menos intensidad, y que no produce emanaciones nocivas, como ocurre con las de ácido, una pequeñita, si la podrías llevar en el maletero para lo que quieres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com