Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues con lo que me gusta la playa, yo me quedaría con el bricolage. Casi que prefiero estar aquí trabajando, al menos hay aire acondicionado :D




.


Belen , pues ambas cosas , hemos bricoleado , y luego , me he ido a la playa con las dos niñas ( mi esposa y la de Peter ) , y a él lo hemos dejado vigilando la nevera de las cervezas , por si le daba por bajar a Comanche , je3jejej .

Ahora hemos comido , y mientras Peter-pan duerme cual bella durmiente ( perdón por estropear el cuento...) , yo me voy en esta ocasión a la esplendida piscina del Marbella playa con las niñas , mientras nos viene de visitas joselu ,que ya me ha llamado para comunicarme que mas tarde viene a vernos .

Bueno , me voy a "asolearme " otra vez..... , ta luegooooo
 
Yo ya estoy terminando de levantar el pais.
 
Madre mía, tengo que hacerme de una conexión privada a Internet, la que ofrecen los campings suele ser además de cara, leeeeenta como el caballo del malo... Casi 10 minutos para llegar a esta página del café... Así que no se si os podré leer, ni si quiera si os llegará este post...

Por aquí sol y nubes, 26 grados, pero fresquitos con la brisita del mar... Que contento estoy de haber venido...
 
Me alegro, Ángel.. creo que moralmente, ya te hacía falta!
Belén.... ánimo... que ya nos desquitaremos!
 
Aunolose, las de Andalucía nos las enseñan en el cole utilizando el orden del rodeo que le dan al Río Guadalquivir. Es decir, empezando por la derecha en las provincias de arriba y siguiendo por las de abajo de izquierda a derecha, sería así:

Jaen, Córdoba, Sevilla Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

Así en plan cancioncilla,je,je...

En la comida he sabido situar Jaen, Córdoba, Sevilla, Cadiz y Huelva, las otras las confundo... :oops:

En cuando al mundo, Europa, salvo lo nuevo, un poco de Africa, otro poco de Sudamerica y el norte porque es muy fácil, del resto, paso palabra, que diría cierto personaje nacido un día primo y par...



Buenas tardes... y adiós... que me voy ha corregir los deberes de la peque.
 
jejejje, el otro día jugamos Alba y yo a situar los paises, los de Europa de siempre, bastante bien, los nuevos como dices, yo peor que ella... de África ni te cuento...
 
Buenas... Por aquí ya hemos cenado...
Que tarde más buena de playa, sin mucho calor y el agua fresquita, conversación en pareja y con amigos y María jugando...


Me alegro, Ángel.. creo que moralmente, ya te hacía falta!
Belén.... ánimo... que ya nos desquitaremos!

Sí que me hacía falta Marta... Incluso a Ana, que en principio planeó quedarse en casa para trabajar, se ha venido cargada y no ha tocado un papel, jeje, normal, los de más de aquí para allá con las chanclas, pues no ha tenido ganas... Está relajadísima...

Bueno, corto y cierro, que descanseis... :D

Buenas noches
 
Hola chicos!!, pues nada, he suspendido, estoy triste porque la verdad, es un sacrificio estudiar y sacar tiempo de donde no lo hay para dedicarselo a las oposiciones, ha sido muy dificil y muy lioso, y creo que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pues lo tenía bastante bien preparado, eso es lo que más rabia me da, pero eremos 11.000 personas y no todas podemos aprobar.
Pero, me ha venido muy mal pues me ha bajado la moral para las del sevicio extremeño de salud que son las que de verdad me interesan para seguir donde estoy.

Bueno, pues nada, a seguir estudiando, no puedo dejar esto me haga bajar el ritmo, pues es necesario seguir estudiando y mucho y como me dé por pensar que no lo voy a conseguir, me entra la paranoia y acabo no creyendo en mi misma.

Jope, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme....:cry::cry:
 
Hola chicos!!, pues nada, he suspendido, estoy triste porque la verdad, es un sacrificio estudiar y sacar tiempo de donde no lo hay para dedicarselo a las oposiciones, ha sido muy dificil y muy lioso, y creo que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pues lo tenía bastante bien preparado, eso es lo que más rabia me da, pero eremos 11.000 personas y no todas podemos aprobar.
Pero, me ha venido muy mal pues me ha bajado la moral para las del sevicio extremeño de salud que son las que de verdad me interesan para seguir donde estoy.

Bueno, pues nada, a seguir estudiando, no puedo dejar esto me haga bajar el ritmo, pues es necesario seguir estudiando y mucho y como me dé por pensar que no lo voy a conseguir, me entra la paranoia y acabo no creyendo en mi misma.

Jope, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme....:cry::cry:


Animos muchos animos!!! Y retroceder nunca!! de frente!!!
 
Hola chicos!!, pues nada, he suspendido, estoy triste porque la verdad, es un sacrificio estudiar y sacar tiempo de donde no lo hay para dedicarselo a las oposiciones, ha sido muy dificil y muy lioso, y creo que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pues lo tenía bastante bien preparado, eso es lo que más rabia me da, pero eremos 11.000 personas y no todas podemos aprobar.
Pero, me ha venido muy mal pues me ha bajado la moral para las del sevicio extremeño de salud que son las que de verdad me interesan para seguir donde estoy.

Bueno, pues nada, a seguir estudiando, no puedo dejar esto me haga bajar el ritmo, pues es necesario seguir estudiando y mucho y como me dé por pensar que no lo voy a conseguir, me entra la paranoia y acabo no creyendo en mi misma.

Jope, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme....:cry::cry:

Pues una vez que te has descargado, ya que lo has hecho, piensa en ese magnifico teatro que tienes cerca de casa, en Merida, piensa en el grandioso festival de teatro que se celebra cada año, y que cada año no se pueden representar todas las obras, que la organización y productores quisieran, y que de las que se representan, se hacen muchos ensayos, antes del gran estreno.

Pues bien, este examen, esta oposicion, ha sido tu gran ensallo, en el que debes de ver lo que puedes mejorar, para el dia del gran estreno, que sera el dia del examen, de la oposicion al Servicio Extremeño de la Salud, donde pondras todo lo mejor que tienes, para que siguiendo el simil del estreno de una obra de teatro, la prensa y la critica, sean faborables, y se cumplan los objetivos.

Un beso wapa.
 
Me alegro, Ángel.. creo que moralmente, ya te hacía falta!
Belén.... ánimo... que ya nos desquitaremos!


Lo menos hasta agosto, creo que no me desquito, y para colmo el mes que viene se abre los domingos....


En la comida he sabido situar Jaen, Córdoba, Sevilla, Cadiz y Huelva, las otras las confundo... :oops:

En cuando al mundo, Europa, salvo lo nuevo, un poco de Africa, otro poco de Sudamerica y el norte porque es muy fácil, del resto, paso palabra, que diría cierto personaje nacido un día primo y par...



Buenas tardes... y adiós... que me voy ha corregir los deberes de la peque.

Esto para que aprendas donde está Málaga (no te preocupes que hay un nivel muy facil)

Mapas Flash interactivos - Enrique Alonso


Jale, solo puedes lamentarte un ratito, que eso es normal, ahora a levantar la cabeza, sacar pecho, respirar profundamente y pa´lante¡¡¡
 
Jale, guapa, llevo todo el día pensando en tí.
Éstas no eran las tuyas, son las de Extremadura, en esas ya verás como te inspiras y te van bien.
 
Buenos di@s !!
Paso muy rapidito , a ver si contesto esta noche , pero he leido a Jale y no puedo cerrar sin decirle nada ...

Jale guapa !
Venga ànimo , no te preocupes por el resultado !! El otro di@ alguien me decia que tras cada etapa debemos sacar conclusiones , que debemos valorar cada experiencia vivida porque siempre hay algo pisitivo en ella !! Has suspendido esta vez ? y que ? Nadie conquisto Roma en un di@ ! Encima las opos de tu comunidad estan por llegar ... esas eran "ensayo general" ...asi que viendo lo que no funciono esta vez se prepara para la proxima y listo !! Un abrazo !!!! Y ànimo que tu puedes !!!
 
Hoy le dejo una de Miguel Bosé para Jale :love5: bueno al resto tambien ....


 
Buenos días!
Jale, muchos ánimos, las oposiciones son chungas por la cantidad de gente que se presenta, y las tuyas son las de Extremadura así qeu ánimo y para adelante!!!!Me ha gustado el simil que ha hecho Trota, asi que ya sabes, piensa que ha sido un ensayo.
1besote muy fuerte.
Y al resto también os mando besotes ¿eh??Bueno, voy a arreglarme y me iré a ver si hago fotitos a las alfombras. A ver si nos respeta el día, porque ayer estuvieron toda la tarde pintando con tiza los dibujos, y creo que ha llovido un poco, espero que no se les haya borrado (un año les pasó y se tiraron tooooda la noche repitiendo los dibujos) Y luego jarreó y daba una pena ver auténticos rios de serrín...
Bueno, lo dicho que me voy. Besotes.
 
gracias a todos, de verdad, me acosté pensando en el maldito examen y me he lavantado igual, lo he repasado doscientasmil veces...pero se acabó, ahora a disfrutar del verano, a organizar la rutita de las vacaciones a partir del 16 de agosto y a la vuelta, Dios dirá.


gracias, gracias...

y ahora, para que veáis las comuniones y bodas varias en mayo os voy a subir unas fotitos, que a mi me encanta ver las vuestras......voy a buscarlas

Tara esperamos la de tu barriguita, jjejeje
 
Hola A tod@s! Jale guapa ánimos!! haces bien en mirar para delante y pensar en las vacaciones que bien te las mereces ahora. Todo lo que has estudiado te servirá para las opos que te interesan de extremadura, eso aprendido ya no se te olvida, te ha servido el sacrificio!!!! besazos.

Un besito a tod@s!! Leeré para atrás, el viernes ni pude entrar a saludaros...canguré a mi ahijada, es un encanto.
 
Gracias iogui, ahora tengo unos diitas de descanso que no empiezo a currar hasta el 10, el jueves.

fotitos:
la comunión de mi sobrino Julio
29854d1275818729-el-caf%E9-con-webcampista-ii-julio3-jpg

29855d1275818767-el-caf%E9-con-webcampista-ii-julio2-jpg


El besito a sus papis
29856d1275818795-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc01768-jpg

29857d1275818815-el-caf%E9-con-webcampista-ii-conmimanu-jpg


Con mis hermanos sobrinos y madre

La de los ojos cerrado mi hermana Chiqui, mamá del niño, por encima mi hermana Mela y mi hermano Julio, de blanco y con pañuelo azul, al lado de mi madre, mi hermano Jesús, el pequeño que no se a quién sale porque mide metro noventa...:silent: y nosotros somo tos mu chicos....

29858d1275818858-el-caf%E9-con-webcampista-ii-loscincodemama-jpg


mi hermano Julio con su mujer, y mi sobrina África, este es el que digo que se me parece a ti Ángel...no??
29859d1275818912-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mihermanoysusmujeres-jpg
 
En la comunión de la sobrina de Manolo
29860d1275818939-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02180-jpg

29861d1275818965-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02226-jpg


en la boda de mi primo
29862d1275818995-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02258-jpg


Mimanolo
29863d1275819023-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02305-jpg


Manu con su primo Alberto
29864d1275819046-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02321-jpg


no veáis qué mes de mayo.......
 
Hola... , ya en casa . aunqeu por poco tiempo....

Vaya plan más bueno!!
por aqui toca mantener el pais.....

La verdad es que si que era bueno , y así todos los findes.. , es lo que hay (mientras dure esto...)

Madre mía, tengo que hacerme de una conexión privada a Internet, la que ofrecen los campings suele ser además de cara, leeeeenta como el caballo del malo... Casi 10 minutos para llegar a esta página del café... Así que no se si os podré leer, ni si quiera si os llegará este post...

Por aquí sol y nubes, 26 grados, pero fresquitos con la brisita del mar... Que contento estoy de haber venido...

Terminará siendo tu perdición , te lo digo desde la experiencia , jejejej .

Hola chicos!!, pues nada, he suspendido, estoy triste porque la verdad, es un sacrificio estudiar y sacar tiempo de donde no lo hay para dedicarselo a las oposiciones, ha sido muy dificil y muy lioso, y creo que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pues lo tenía bastante bien preparado, eso es lo que más rabia me da, pero eremos 11.000 personas y no todas podemos aprobar.
Pero, me ha venido muy mal pues me ha bajado la moral para las del sevicio extremeño de salud que son las que de verdad me interesan para seguir donde estoy.

Bueno, pues nada, a seguir estudiando, no puedo dejar esto me haga bajar el ritmo, pues es necesario seguir estudiando y mucho y como me dé por pensar que no lo voy a conseguir, me entra la paranoia y acabo no creyendo en mi misma.

Jope, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme....:cry::cry:

Vaya Jale , lo siento , pero no te desanimes , dame los datos del presidente del comité evaluador , y le mando a unos amigos....

Bueno chic@s , os dejo , hemos llegado de Marbella hace un ratito , hemos descargado , me he ido a lavar el coche y luego me he duchado , solo me falta vestirme , que ahora toca comida con los amigos de la pandilla de hace 30 años , así , tal cual suena . Nos reunimos 4 " niños " y 4 " niñas " de la antigua pandilla , sin esposas ni maridos , ni hijos ni nada , solo los 8 , y será un encuentro esperado . A algunos hace que no los veo 23 años , a otros solo 5 o 6 . Bueno , a ver que sale de ahí , jejejej


Os dejo ya , os cuento a la vuelta , chao , buen domingo tengais... :occasion4:
 
gracias kiko, procuraré esa dirección.....

que lo pases bien con los antiguos amiguetes, tendréis muchas cositas que contar...hábales de nosotros, jajajaja
 
He leido todo!! Me he alegrado leer a cuevi, me han entrado ganas de comer sandía, me he emocionado (jeje) con los emoticones de chamonix, las canciones de thunder, el dios Príapo..(Angel todos los días con tienda de campaña al despertarte??), nucuca con su fiesta ibicenca(qué guay), Tara y las pataditas del garbancito, belen y la gegrafía fisíca y política ayudando a su hija......marta estoy pre......menstrual!!!! seguramente....
kiko pásatelo bien en la comida y reencuentro de chicos solos!!!
Jale pareces una muñequita en todas las fotos! Y tuniño qué guapo! ! Ciua está conmigo estudiando..te envia besos y ánimos.

Ayer nos vinimos al camping de Sant Pere Pescador y aquí estamos...! Hoy como llueve-para pero con nubes..me he conectado a internet (sí que es una perdición! que esto corre...modem usb...)voy espitada para no gastar...Y dos horas hasta aquí conduciendo YOOOOOOO la ac, me decidí de repente y super contenta! Nada, prácticas pq un día de estos se me plantaba ciu, así no le doy excusas para no salir!!!

Besotes. Corto ya
 
gracias kiko, procuraré esa dirección.....

que lo pases bien con los antiguos amiguetes, tendréis muchas cositas que contar...hábales de nosotros, jajajaja

No te quepa la menor duda de que les hablaré de "nosotros " , jejej , animos..

kiko pásatelo bien en la comida y reencuentro de chicos solos!!!


Y chicas Gloria , y chicas , jejeje . :angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com