Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Arena Blanca" en Zahara de los Atunes (Cadiz) 3-4-5 y 6 de Junio

------A los que no podeis asistir que lo paseis bien donde esteis,

------A los que llegeis antes, encender el thermo del agua para que este calentita, aunque me parece que tiene que estar buena el agua como no hace viento y poca marea el agua debe de estar para estar todo el dia dentro, esta tarde llego y la catare
.

Por favor si alguien quiere apuntarce a ultima hora de viernes que me llame por telefono al 686072901. quedan parcelas libre, aunque el limite esta en el sabado, ya que se llenara el camping con este tiempo.
 
amo a ve harpagofito, que me toca ir a comprar.
El finde seria así, corrigeme si me equivoco.
Viernes cada uno cena por su lado, y luego fiesta.
Sabado comida operacion kilo, cada instalacion pone un kilo de carne y lo comemos en comun.
El resto de comidas, cada uno se las arregla, no?
confirmame, pa saber que compro.
 
Hola, hola.

Estamos preparando todo para salir mañana por la mañana. Nos gustaría apuntarnos a la cena del viernes y al almuerzo del sábado. Estamos a tiempo?, se paga allí, o finalmente hay que hacer el ingreso.

Un saludo y nos vemos allí

Isaac
 
Compañeros de fatiga (de la buena)
que lo paseís de lujo ya que tanto la compañía como el tiempo van a ser propicios.
Buena pesca.
 
Vamos Aurelio, ya tenéis todo montaito, que pena no poder estar por allí con vosotros pero esto es así, unos curramos y otros os divertís por los demás. Pasarlo bien y poner muchas fotos para ponernos los dientes largos, je, je, je,. :sad2::sad2::sad2::sad2:

Y cuidado en la carretera que hay mucho loco suelto. :happy10::happy10::happy10:

Un saludo. :wave::wave:
 
bueno todo preparado para salir mañana sobre las 10 de la mañana asin que para las 1 y poco estaremos por tierras gaditanas !ole!
 
Bueno pues ya estamos en casa.
Aurelio de nuevo te damos las gracias por el empeño puesto en la organización. Lo hemos pasado genial, de buenas ganas nos hubiésemos quedados algunos días más en este entorno tan bonito, entre otras cosas hubiésemos podido compartir con los nuevos conocidos algún que otro momento más, que dado el poco tiempo no nos ha sido posible. Que nos veamos cuanto antes.


Hugo, Mari Angeles, en el momento de marcharnos estábais en la playa, aunque os hemos dejado el recado de despedida, que nos veamos pronto. Besos a Hugito.
 
Ha los que habéis entrado en este hilo desde el jueves un mando un saludo, ya que me marche a Zahara y hasta ahora mismo no he podido entrar.

Ya estamos en casa y todo perfecto, lo hemos pasado en grande en compañía de todos.

Resaltar a aquellos que se han estrenado en nuestra campada y ya pertenecen a esta familia de campista que somos todos. Espero que la experiencia haya sido positiva y os lo hayáis pasado de los mas grande.

Se informa a todos los participantes que en la fiesta del mohito del viernes se le olvido un kuko negro en la percha del cuarto de baño a alguien y le he dicho a recepción que lo quite de allí que llev a 3 dias jajajajajajaj. Me parece que es del conde o del miguelange80 o de grizzy o del Rinflon no se de mediterraneo 3, del Hugo, de Juan de retin de mikawua etccc. Que se le olvido joee.

Hasta luego.
 
Bueno ya estan llegando ya se que estuvo genial la proxima no me la pierdo aunque la jefa no me de permiso, me revelo y me declaro en desobediencia
jjejejejejjejejej
hasta pronto
 
Hola a todos, ya estamos en casa, ha sido un puente genial y divertido, espero veros pronto.... un beso.
 
Aurelio acabamos de llegar a casa después de regar el huerto y llenar los bidones.Te informo que no uso kukos sino tangas aunque de vez en cuando me pongo la tira pequeña por delante (bromas aparte) ha sido un fin de semana genial para toda mi familia y deseando repetir la experiencia, ya seguiremos en contacto.
Saludos para todos.
 
Caty saludos mientras que he estado escribiendo tu estabas haciendo lo mismo dale un beso al niño ya que no me he despedido de el con las prisas.Os dejo que nos vamos a comer unas cabrillas ya que no hay ganas de cocinar.
 
bueno puez creo que hemos sido los últimos en salir ,agradecer al organizador el buen fin de semana que hemos pasado en compañia de los amigos .......ah !!! soy la mujer de moreno ....
 
hola ya estamos en casa ha sido nuestra 1ª quedada y ha sido genial y estupenda ,lo dicho,cati,conde,etc... somos los G.E.A (geniales,especiales y auténticos) ah! por cierto los cucos no son nuestros.
 
pos la familia ya llego, nos lo hemos pasado mu bien, a ver cuando repetimos.
Guenas noche.
por cierto dice el juan del retin que los cuco no son suyos.
 
Bien que no pare y ahora a cabopino no te jode sin parar hay algunos que ya tienen 3 o 4 seguidas a mi no me degan sino estaria con todos vosotros
 
Ha los que habéis entrado en este hilo desde el jueves un mando un saludo, ya que me marche a Zahara y hasta ahora mismo no he podido entrar.

Ya estamos en casa y todo perfecto, lo hemos pasado en grande en compañía de todos.

Resaltar a aquellos que se han estrenado en nuestra campada y ya pertenecen a esta familia de campista que somos todos. Espero que la experiencia haya sido positiva y os lo hayáis pasado de los mas grande.

Se informa a todos los participantes que en la fiesta del mohito del viernes se le olvido un kuko negro en la percha del cuarto de baño a alguien y le he dicho a recepción que lo quite de allí que llev a 3 dias jajajajajajaj. Me parece que es del conde o del miguelange80 o de grizzy o del Rinflon no se de mediterraneo 3, del Hugo, de Juan de retin de mikawua etccc. Que se le olvido joee.

Hasta luego.
Aurelio mio no son los mios son de tanga en tono leopardo jajajaja broma aparte gracias por el fin de semana tan bueno que hemos pasado en compañia de los amigos lo unico malo que me vine con las ganas de haber pillado algo con la pesca,para la proxima sera jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com