Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

MANOLO, Eso es Joseantonio el que te puede informar que seguro que el conoce al gun sitio
que tengais un buen biaje paisano saludos ala señora Carmen


Pepe, gracias por la gestión que me has hecho en Algeciras, ya te llamará mi amigo Antonio para que tomeis una cerveza y os conozcais.
 
Hola, otro extremeño más, animado a entrar por aquí por el compañero rocinante.
Correcaminos, creo que al restaurante que te refieres de Bosé es el Rocamador.
 
Hola, otro extremeño más, animado a entrar por aquí por el compañero rocinante.
Correcaminos, creo que al restaurante que te refieres de Bosé es el Rocamador.

Hola Mabiker, bienvenido por el hilo de los Extremeños, ya estás incluido, ¿¿de donde eres??.

El restaurante si me suena el Rocamador, deber ser ese. Es que me lo ha comentado un primo de mi mujer que estuvo comiendo allí y quedé que cuando fuese yo por Zafra haber si ibamos y me dijo que no se puede ir cuando se quiere sino cuando te den sitio y se pueda.
 
Hola Mabiker, bienvenido por el hilo de los Extremeños, ya estás incluido, ¿¿de donde eres??.

El restaurante si me suena el Rocamador, deber ser ese. Es que me lo ha comentado un primo de mi mujer que estuvo comiendo allí y quedé que cuando fuese yo por Zafra haber si ibamos y me dijo que no se puede ir cuando se quiere sino cuando te den sitio y se pueda.

Gracias por la bienvenida, soy de Badajoz.

Según hablan las malas lenguas es dificil ir a Rocamador. Por lo que cuentan es mas para uso y disfrute de Miguel Bose y sus amistades, por lo que no ponen mucho interes en divulgar publicidad sobre el sitio. De hecho cuando pases por allí fijate que no hay ningún indicativo de entrada a dicho hotel, que por cierto practicamente no se ve desde la carretera, a no ser que sepas por donde anda.
 
En Barcarrota, creo que tiene una finca con un restaurante y no se si alojamiento, con uno de Zafra, pero que para comer allí me han dicho que tienes que pedir dia y si no tienes reservado no entras, lo que no se es como se llama pero seguro que tu sabes cual es.

En Barcarrota y Almendral tiene fincas y ganaderias y además el monasterio de Rocamador:
Hotel Monasterio de Rocamador. Historia del Monasterio

fqs3039_696_2508.jpg
 
Camping Roma

Camping Roma

Pues eso que este finde estamos en camping Roma de Aldeanueva del Camino, si alguien se anima tiene unas cervezas :occasion5:pagadas o un cafe:coffee2:
 
Espero que os guste este video que he hecho con las imagenes de este finde en el valle del Jerte.
Las cascadas de Nogaleda no dejan indeferente a nadie. Una autentica maravilla de la naturaleza extremeña.
Se parte desde Navaconcejo, y muy cerca de este pueblo ya encuentras la primera gran cascada. Seguir subiendo por el sendero excelentemente preparado merece la pena, porque nos aguardan más cascadas sorprendentes.
 
Si señor, la ruta de las nogaledas merece la pena verla.

Y desde luego que ahora lleva bastante mas agua que cuando nosotros hicimos la ruta.

Jose A, no paras tio.
 
Buenas tarde paisanos como tengo costumbre cuando no tengo salidas me marcho a tarifa y como este fin no teniamos nada me refiero al gran kike de cidimos juntarnos asi que el viernes plantamos nuestro apartamento con ruedas en sitio permitido hasta hoy lunes emos tenido viento de poniente el tiempo asido bueno juan tranquilo por los amigos lo que sea
saludos
 
Buenas tarde paisanos como tengo costumbre cuando no tengo salidas me marcho a tarifa y como este fin no teniamos nada me refiero al gran kike de cidimos juntarnos asi que el viernes plantamos nuestro apartamento con ruedas en sitio permitido hasta hoy lunes emos tenido viento de poniente el tiempo asido bueno juan tranquilo por los amigos lo que sea
saludos

Pues tu también te lo montas a lo grande amigo Pepe.
Saludos a tu mujer y al Gran Kike de Puerto Real.

Si señor, la ruta de las nogaledas merece la pena verla.

Y desde luego que ahora lleva bastante mas agua que cuando nosotros hicimos la ruta.

Jose A, no paras tio.

Amigo Juan, se ve que tienes buen gusto tu también.
No paro si puedo, otras veces trabajo hasta los domingos, como esta semana que ha entrado.
 
Me estais metiendo enganas de hacer otra rutita por esa xona lo malo que a mi jefa no hy quien la saque de tarifa con el calor pero lo estoy pensando
saludos paisanos
 
me estais metiendo enganas de hacer otra rutita por esa xona lo malo que a mi jefa no hy quien la saque de tarifa con el calor pero lo estoy pensando
saludos paisanos

anda pepe, que le estuve contando a paco fragar y a aminema el encuentro que tuvimos en las tablas de daimiel. Menuda sorpresa!! Lo que pasa es que nos teniamos que ir.
 
Joseantoni si que fue una sospresa pues cuando sono el movil pense que era cierto q e te encontravas en algeciras fue una sospresa

Es verdad Pepe!! Como nos reimos. Pero esos buenos momentos son las cosas bonitas que da la amistad.
Un abrazo.
 
Jase Antonio recuerdas el tema de las pegatinas de calidad de Extremadura o alimentos de Extremadura pues he estado mirando y preguntando en Hervas y ni lo conocen
No sabrás de alguna institución Oficial que pueda conseguirlo por que no hay maneras...............saludos a Marisol

Si alguien de este hilo lo puede conseguir estaría agradecido el logotipo es este
LOGO%20EXTREMADURA.png%20%20%2840.8%20KB%29
 

Archivos adjuntos

  • LOGO%20EXTREMADURA.png
    LOGO%20EXTREMADURA.png
    40,8 KB · Visitas: 0
hola paisanos!!, Ibn muy chulo el vídeo, que bonita zona

Nosotros fuimos a una comida de empresa al Rocamador, es precioso, el comedor está en la antigua capilla, todo muy monacal, jejeje, la comida estupenda, alta cocina muy cara, pagaba el jefe, jejeje, pero me encantó, a Manolo no tanto, dice que no se come na así, que prefiere un chuletón, jajajajaaj
 
siiiii, claro Manolo, me refería a que le han sabido conservar ese aire monacal del siglo XVII, todo muy rococó !!!!!, jopeeee, jajjaaja:wave:
 
Jase Antonio recuerdas el tema de las pegatinas de calidad de Extremadura o alimentos de Extremadura pues he estado mirando y preguntando en Hervas y ni lo conocen
No sabrás de alguna institución Oficial que pueda conseguirlo por que no hay maneras...............saludos a Marisol

Si alguien de este hilo lo puede conseguir estaría agradecido el logotipo es este
LOGO%20EXTREMADURA.png%20%20%2840.8%20KB%29

Descuida Fidel que no se me olvida.
 
hola paisanos!!, Ibn muy chulo el vídeo, que bonita zona

Nosotros fuimos a una comida de empresa al Rocamador, es precioso, el comedor está en la antigua capilla, todo muy monacal, jejeje, la comida estupenda, alta cocina muy cara, pagaba el jefe, jejeje, pero me encantó, a Manolo no tanto, dice que no se come na así, que prefiere un chuletón, jajajajaaj

Muchas gracias Jale.
Pos mira me gustaría conocer Rocamador por dentro, porque desde fuera se ve guay, y la piscina y todo. Suele siempre haber gente allí. Es que yo he ido varias veces por allí, para ver el Dolmen Rocamador, Dolmen Enmedio y Dolmen el Palacio, que está muy cerca del convento.
 
Brisa2, saludos del campo de gibralta. Preguntas por las pegatinas de Extremadura pues tedire que yo compre una para la ac. en caceres en una tienda que esta en la plaxa mayor detras de Informacion y turismo, creo que fue el año pasado no se si aun las tienen
suerte picha
 
Hola Jale, rocinate, IbnMarwan, Pepe Algeciras, brisa 2 y resto de paisanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com