Webcampista.com

mucho más que un foro

me ayudais a elegir camping para este verano??

hola
yo estuve unos dias el año pasado en el Stel (2ª quincena de julio) y casi todo una maravilla:
- Muy tranquilo
- Piscina muy buena, sobre todo mi hija (6 años) con el jacuzzi y la piscina de niños; una pasada.
- Los baños de niños donde los niños pueden ir tranquilamente
- En general un 9 largo

Pero tiene dos peros que me hacen que no repita, bueno solo uno:
1.- La parcela estuvo al lado del camino principal que era un poco ruidoso, pero eso con un poco de busqueda se podria arreglar.
2.- La playa... nos encanta la playa y casi no la pisamos pues habia un escalon en la orilla y ya cubria a los niños. Y el escalon era de piedras por lo que salir de la playa con los niños a cuestas e hincandote durante dos pasos las "@#€¬ piedras pues ya tuve bastante.
El problema es que busco otros campings.. y realmente busco el Stel con otra playa ... y es dificil de encontrar.

- Me llamaba el Tamarit pero un PELIN caro.
- El Prats que esta detras me esta haciendo pensarmelo, pero que tenga que andar un poco le para a mi mujer
- Y el Torre de la Mora pues me hace dudar pues no quiero estar en las cuestas, sino en la parte de abajo que parece un poco dificil de pillar.

Saludos y a disfrutar del STEL y seguro que incluso de su playa!!
 
Hola Villagullent:
Me alegro de que hayas disfrutado del Stel, pero lo de la playa me echa un poco para atrás, ya que yo voy con dos niños de 10 y 6 años, tanto que igual todavia me lo pienso. Nosotros somos del norte y playas buenas tenemos, pero no nos acompaña el clima, y claro, si elegimos esa zona para las vacaciones es principalmente por asegurarnos el tiempo para poder ir a la playa, no se, estoy dudando un poco, porque tambien quiero que la playa sea segura para ellos, ¿ el escalón es en toda la playa, o hay algún sitio más accesible?. No sé, echarme una mano que estoy dandole muchas vueltas....
Gracias
 
hola,
el camping es una pasada y sobre todo para ir con niños; pero si no repito es porque me gusta mucho la playa y lo del escalon no me termina de convencer.
No te se decir si toda la playa era asi, mis hijos no son de andar mucho. Pero tambien te digo que ellos no les importo mucho pues con la piscina tenian suficiente; pero a mi no me basta.
Saludos
 
hola,

ayer me di una vueltecita por la zona para ver lo de la playa; bueno, me hice 800km en un dia!! locuras que me dan!

Lo de la playa ya ha desaparecido y ya hemos reservado en el STEL una parcela del 18 al 28 de Julio, por lo que si alguien quiere una cervezita...

Mis hijos se pusieron muy muy contentos cuando se lo dije, pues es que se lo pasaron de maravilla!

Os lo recomiendo ahora totalmente!!! antes con reservas sobre la playa.

Se ve que el problema fue puntual el año pasado debido a unas obras en el puerto, pues sacaron bastante tierra de la zona.

Saludos
 
JO, me alegro un montón, me has animado la mañana del lunes,, porque nosotros tambien somos de ir un rato a la playa por la mañana y luego ya a la piscina. Tenemos reservado del 15 al 23 de agosto, así que ya me contarás a tu vuelta información que me pueda ayudar para cuando yo vaya. Un saludo y muchisimas gracias,
 
Hola!! yo he estado de vacaciones en Terragona. La ciudad es hermosa y las playas son increibles. En esa oportunidad no me aloje en camping sino en el hotel con wifi habitaciones tarragona, pero pude observar que hay muchos campings en las zonas aledañas y se ven muy lindos. Podrías averiguar allí. Saludos!!

romina1980
 
Hola yo estube hace bastante en el camping las palmeras tengo que decir que esta muy bien cerca de la plya y muy grande pero tengo que decir que los servicios eran vegonzosos con telarañas mal cuidados y los fregaderos igual no me he vuelto a ir por eso por lo demas todo bien
 
Bueno... eso es tan relativo como los gustos. Lo que para ti es una suerte, para mi lo puede ser menos, y es que como tu dices hay que aguantar al vecino que nos toque que a veces es peor... pero si encima tienes que aguantar a su perro...

Hace tiempo de este hilo pero me lo he encontrado y me ha tocado la fibra.......
Me cuesta horrores cada año buscar sitios donde admitan a mi perrita.
Son peores los vecinos......no se, pero que los crios dan por c. 20 veces más, seguro. Te despiertan a las 8 de la mañana con sus gritos y los padres pasando de todo. Pero claro, te tienes que callar.

No voy a seguir porque me sulfuro.
Respeto a las personas que no les gusten los animales, pero no me gustan, lo mismo que a ellos no les gusta lo que yo quiero.
 
Que yo sepa, nunca he dicho que no me gusten los animales... o si?? Si lo he puesto o dicho hacer el favor de decirmelo...
Benisusi yo hasta hace 3 meses he tenido una perrita que por desgracia se me murio, tengo un loro en mi casa. En mi vida he tenido varios perros, conejo enano, cobayas, hamster, tortugas, periquitos... en fin, de todo un poco.
Pero cuando voy de vacaciones no me gusta aguantar al impresentable del dueño que deja suelto al perro, que se acerca a mi mesa cuando estamos comiendo olisqueando aqui y alla, y lo unico que se le oocurre decir al dueño es... "si no hace nada..."
Pues si que hace, si. MOLESTA, en mayusculas y a voz en grito.
En todo caso me permitiras que yo elija camping donde preferentemente no admitan perros, verdad?
De ser asi, gracias.
Un saludo
 
Por supuesto que si, ya he dicho que respeto tu opinión.
Pues si eres amante de los animales aún lo entiendo menos. Pero tú lo has dicho......el impresentable del dueño. Esto es como tú los eduques, al igual que los hijos.
Llevo años haciendo camping y jamás se me ha puesto un perro a olisquear la mesa.
De todos modos no te preocupes, que no te va a costar mucho encontrar camping que no admitan animales. Cada vez son más gracias a ustedes.
Al final si queremos ir de vacaciones los tendremos que dejar encerrados en jaulas o no tener animales.
 
Stel muy bien

Stel muy bien

hola estoy pasando 15 dias en el Stel y la verdad muy bien.

somos matrimonio con tres chavales de 16-18 años y se lo pasan bien.

estoy en la calle principal y la verdad a mi gusto no puedo quejarme de ruido.

cierran el paso de vehiculos por la noche y las bicicletas no las dejan circular apartir de las 9horas .

vijilancia todo el dia muy bien.

limpieza fenomenal.

animación muy variada y mucha para crios.

en general yo le daria un 9 por no darle un diez.

el equipo de animación es estupendo y eso que no hablo por mis chavales si no por lo que se ve.

saludos de uno que hace poco se ha metido en una caravana.

lo que si es un poco lento es lo de la comida preparada pollos last pero esta buena un pelin carilla....:cheers:
 
Gracias Hidran por tu información. Nosotros vamos con 2 niños de 6 y 10 años, por lo que me interesa lo que has comentado de la animación.
Ya nos queda poquito para ir, aunque la espera se está haciendo larga.
 
Megustaria que me dijerais a que camping puedo ir este año yo llevo una caravana sun roller voy con mi mujer y 3 hijas me gustaria que em dijierias que camping esta bien para irnen familia y que las niñas se lo pasen bien y con animacion,tengo pensado ir desde castellon a alicante,bien muchas gracias si me pideis ayudar.
 
Hola,que tal?.El camping de La marian Internacional esta muy bien,es completo de todo y esta muy limpio.La playa esta a 800 metros,pero hay un pequeño trenecito que te lleva y te trae.Nosotros estuvimos con los niños en junio (del 19 al 27) y nos gusto mucho.Piscinas,jacussi,discoteca,supermercado,animacion para niños...ect.Feliz verano.Saludos.
 
El camping se llama Marina Internacional,esta en alicante,y hay que hacer antes la reserva.Un saludo.
 
:DHola yo te aconsejo que si puedes te acerques unos dias al camping spa natura resort, esta separado de la playa si deseas ir tienes que ir en coche,pero las instalaciones son fabulosas las parcelas son de cesped artificial, tiene juegos inchables para los niños, consta de 2 piscinas una cerrada y otra abierta, barbacoa, un mini zoo con 2 monos y loros es un camping para relajarse, miralo y dime algo.
Un saludo Oscar.
 
Gracias, tanto el Tamarit como el Sanguli tienen muy buena pinta.
Me podeis decir si conoceis Las Palmeras y Caledonia?
Saludos


hola k tal, las palmeras muy bien caledonia no lo conozco pero esta al lado de tamarit, tambien teneis Cambrils Parck como camping un 10 es un resort. acabamos de estar los pekes encantados Ah somos de Tarragona un saludo
 
Nosotros estaremos en el Stel del 21 de agosto al 6 de septiembre, vamos con dos niños de 2 y cinco años.
Cada vez estoy mas contenta de haber reservado este camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com