Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en teruel??

selene

timid@
hola a todos, este año nos quedamos por España, queremos ver la zona del Norte, asturias, catabria.. aun no hemos preparado la ruta asi que se aceptan recomendaciones, pero laprimera parada queremos que sea en Teruel, para visitar con las niñas Dinopolis, aunque tenemos Ac queremos ir a camping para pasar una noche y al dia siguiente seguir ruta, alguna sugerencia?
gracias a todos
 
Hola, nosotros vamos an Agosto. Nos quedaremos por Villaviciosa (campo base varios días) y veremos todo lo de alrededor. Al volver queremos pasar por Navarra unos días también pero todo según el presupuesto, ya veremos.
En Cantabria, podeis ver Cabárceno que es muy bonito y a los niños les encanta, luego Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, todo esto por la costa y por el interior Potes, Fuente de, los Valles Pasiegos, etc. Esto lo hicimos nosotros el año pasado y genial.
De campings por la costa tienes muchos pero no se decirte que tal, nosotros nos quedamos en el Molino de Cabuérniga en Sopeña (camping muy tranquilo y en un típico pueblecito de montaña).
Espero que lo paseis bien. Saludos.
 
Pues en Teruel no tienes ningun camping, el mas cercano creo que es el de Albarracin a unos 50 km y luego el de Bronchales a unos 60 km. Si vais con la autocaravana en la explanada de Dinopolis suele haber algunas paradas y hacen noche alli.

Suerte
 
la carretera al camping de Bronchales, tiens unos 12 kilometors chungos, ademas de que el propio camping, esta mal diseñado, las parcelas que estan cerca de bañso y duchas, son en cuesta y no se puede estar,, y las llanas estan algo lejos.

El de Albarracin, esta bien, es limpio y tranquilo...
 
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas, voy pillando ideas para trazar unas ruta, he visto que en el mismo parque de Cabarceno hay una area de pernocta, la verdad es que hay mucho que ver y pueblos con mucho encanto, tambien hay una idea para ver los valles pasiegos en el feve, una excursion de un dia y evitando un poco las carreteras complicadillas y dandole a las niñas una manera diferente de ver cosas, sigo aceptando ideas...
gracias
 
Como te han dicho, el de Albarracín está bién y no es caro, además el pueblo (visita obligatoria) queda cerca . Como veo que llevas AC, a la entrada del pueblo hay un parking en el que paran las AC.
 
DM4, en el parking de Albarracin, esta prohibido dormir con AC, tienen una señal en la entrada, es ceirtoque para visitar pueden aparcar, epro a las 20.00h creo recordar el parking se cierra, yo me refiero al que esta justo antes de cruzar el puente para ir al camping.
 
Es verdad, nosotros estubimos el año pasado en Albarracin y a las AC ,solo las dejan pasar el dia. El camping de Albarracin , esta fenomenal, es pequeñito, pero agradable. Los servicios LIMPISIMOS... yo vi fregar a una cuadrilla de mujeres los azulejos de todo el baño y ducha con amoniaco y jabon...El pueblo precioso y a 50km de Teruel. Los alrededores de Albarracin son muy bonitos tambien. Eso si, la carretera desde que dejas la autovia es curva sobre curva. No mas de 50km/H. Una tortura....
 
Hola selene.
Yo te voy a recomendar para visitar en Cantabria "La Cueva del Soplao", muy recomendable para visitar con niños. Te pongo el enlace :: ELSOPLAO.ES :: Página oficial de la Cueva de El Soplao
Y un camping que está bien por la zona es el "Playa de Oyambre" su enlace es este DESCRIPCIÓN
En Cantabria hay infinidad de rincones que ver y sobre todo que degustar. ¡Buen viaje!
 
Si visitas albarracin,quedaras encantado.en esos mails que se mandan con los 20 pueblos mas bonitos de españa y tal siempre sale.es encantador.yo...tiro pa la tierra,aunque en este caso con muuuucha razon
 
Si visitas albarracin,quedaras encantado.en esos mails que se mandan con los 20 pueblos mas bonitos de españa y tal siempre sale.es encantador.yo...tiro pa la tierra,aunque en este caso con muuuucha razon

Te doy toda la razón, Albarracin me encanto.
Uno de los pueblos mas bonitos que he visitado, totalmente recomendable.

UN SALUDO.
 
DM4, en el parking de Albarracin, esta prohibido dormir con AC, tienen una señal en la entrada, es ceirtoque para visitar pueden aparcar, epro a las 20.00h creo recordar el parking se cierra, yo me refiero al que esta justo antes de cruzar el puente para ir al camping.

A ese parking me refiero, vi la señal pero los días que estuve allí se la pasaron por el arco del triunfo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com