Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Despues de una semana sin aparecer por aqui he de comunicaros que a nuestro pesar he de darme de baja en la webcampada, hace unos meses no pudimos subir al urbión y en esta ocasión tampoco, se nos resiste, pero seguiremos intentandolo. Gracias y que os lo paseis muy bien.
 
:bounce:no es que sea muy dificil la entrada lo que pasa es que para entrar el paso es estrecho ya que hay como una especie de canal para el agua. pero que no es complicado.la verdad que tenia alli un torito y maquinaria lo estaban haciendo lo de las casas de maderas. y referente al tiempo sobre las 11:00 hacia unos 24 grados mucho bochorno por que habia llovido.estaban preparando como unas carpas con el suelo de cespe no se si seria para nosotros me imagino que si porque estaba al lado del restaurante.:bounce:
 
lo que pasa es que yo estoy acostumbrado alos camping con parcelas y te dicen esta es tu parcela y tu te colocas. aqui no hay una entrada y te colocas tu ya que como he dicho antes nos han habilitado una zona para nosotros solos muy cerca de la entrada y del pantano.eso si hay un monton de sombra y la gente muy enrrollada.
 
hola a todo el personal, acabo de llegar del monasterio de piedra, dejadme un poquito que me ponga al dia.

¡¡¡¡aupa que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:cheers::cheers::cheers:
los escaladores espero que ya esten calentando las piernas, y los de las tirolinas las mano para saltar de cuerda en cuerda :lol:
yo ya llevare la maquina de fotos jejeje:D
 
Hola cabanillas:

Si es posible apuntame a la niña y los niños a las tirolinas, los de 15 y 13 al circuito verde, me parece que es y al peque de 4 al otro. La cena en principio no nos convence el menú. Gracias y un saludo.
 
hola cabanillas la verdad muy ancho no son pero se pasa bien por lo menos donde yo la he dejado lo que pasa que tienes que entrar con cuidado y ya esta.:bounce:
 
Muy buenas, no se si estoy a tiempo, pero creo que sí, me quería apuntar a la cena, seremos 2 adultos, una de merluza y otra de carne (al niño ya le llevaremos el biberón). Saludos a tod@s.

ya os he apuntado, me teneis que decir que quereis de postre, hay 3 para elegir. saludos y nos vemos

Despues de una semana sin aparecer por aqui he de comunicaros que a nuestro pesar he de darme de baja en la webcampada, hace unos meses no pudimos subir al urbión y en esta ocasión tampoco, se nos resiste, pero seguiremos intentandolo. Gracias y que os lo paseis muy bien.
pues lo siento, otra vez sera. hasta pronto


Hola cabanillas:

Si es posible apuntame a la niña y los niños a las tirolinas, los de 15 y 13 al circuito verde, me parece que es y al peque de 4 al otro. La cena en principio no nos convence el menú. Gracias y un saludo.

vale, ya estan todos apuntados. si no te gusta el menú,no te apuntes, ya nos tomaremos el cafecito. ok?
 
Luypy, soy el Valbi que conduce, ¿puedes definir un poco mejor el problema de la anchura?.

Vamos con una caravana de 2,5 m de ancho y no nos gustaría tener problemas. Imagino que el problema es entrar con la caravana enganchada al coche, pero con el movedor no será complicado.

Saludos
 
:bounce:No creo que haya problemas valbi lo unico es abrirse un poco mas por lo menos donde yo la puse la mia alo mejor estoy esagerando un poco pero para mi lo veia un poco mal en esa zona.y eso que llevo 20 años con un camion bañera llevando aridos .pero se bajo mi mujer y me hecho una mano y sin problemas alli la deje entre los pinos zona verde.:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 011.jpg
    011.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
:occasion5:en esta foto no se aprecia pero lo que hay a primera vista es como una acequia para que valla el agua y todo lo de detras es la zona de acampada la foto de la entrada no me ha salido bien esta muy borrosa.:occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • 012.jpg
    012.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
Hola gente, pues lamentandolo mucho, otros que se caen.

No vamos a poder asistir a esta webcampada. Lo siento. Pplu dale un besote a Sonia y a los niños, en otra será.

Perdonar las molestias por todo.

PASARLO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Nos vemos en otra.

Rosa.

(Nota: dar de baja a la niña de las tirolinas)
 
si al final pudieras o pudieses :lol:venir, no dudes en decirlo, vale?


hola a todos, se acerca el día y yo sin ir a los chinos, nos vamos a quedar sin vajilla .... espero que no porque si no alguna me niega la entrada.

Bueno, señora apuntadora me tienes que apuntar otro niño de 9 años (otro de Abetxuko, ja, ja , ja) lo apuntas para las tirolinas y tambien para el menu infantil del sabado.

¿tendré problema para entrar el viernes? no sé a que hora llegaremos porque hasta las 8 de la tarde no podemos salir, y encima estoy viendo que anda justa la cosa para las caravanas anchas, a ver si me voy a tener que quedar fuera ... no os acosteis pronto que necesitaremos ayuda.

muchos besos, hasta pronto.
 
pues ya lo siento palos, espero que no sea nada grave. nos vemos en otra. un besote.
 
hola a todos, se acerca el día y yo sin ir a los chinos, nos vamos a quedar sin vajilla .... espero que no porque si no alguna me niega la entrada.

Bueno, señora apuntadora me tienes que apuntar otro niño de 9 años (otro de Abetxuko, ja, ja , ja) lo apuntas para las tirolinas y tambien para el menu infantil del sabado.

¿tendré problema para entrar el viernes? no sé a que hora llegaremos porque hasta las 8 de la tarde no podemos salir, y encima estoy viendo que anda justa la cosa para las caravanas anchas, a ver si me voy a tener que quedar fuera ... no os acosteis pronto que necesitaremos ayuda.

muchos besos, hasta pronto.

ya era hora de leerte jamia. No se a que hora llegaras tu, yo a las 11,30 en adelante. no te preocupes no habra problema. lo de la entrada solo que es un poquito estrecha pero sin problema, tu avisa un poco antes , cuando te falten 5 km o asi y saldremos con las cacerolas a recibirte, (y si no traes los encargos te encorreremos con ellas jaja) :occasion5:

¡¡aupa abetxuko!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com