Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pintar la cv?

hola que tal

calladit@
Me he comprado una cv de segunda mano por dentro esta magnífica, muy bien cuidada, pero como es normal por fuera se le notan los años, mis preguntas son ¿Se puede pintar una cv?¿Lo puedo hacer yo? ¿com que se pinta?
gracias:occasion5:
 
Hola, claro que la puedes pintar tu, y la puedes pintar pues con rodillo o a pistola, yo la he pintado a pistola y se a quedado como nueva, tambien muchos foreros la han pintado a rodillo y les ha quedado fenomenal, un saludo
 
Pues mira en bricolaje que hay algun compañero que lo tiene puesto paso a paso y con fotos.
un saludo
 
yo la pinte a brocha . a la antigua usanza. bien es cierto que mi cv la chapa la tiene como acanalada, asi que no tuve mas que seguir horizontalmente las lineas. Tiene un granulado diferente al nido de abeja comun,
la pinte con esmalte con base de poliuretano, esto es lo mas importante.
la marca JUNO tiene uno bastante bueno, dos manos y de esto ya hace 4 años , sigue igual.
Todas las marcas imagino que tendran.
A pistola,,,lo mejor evidentemente, ahora tambien hay que saber pintar( en mi caso sabe mi hijo, tenemos compresor y toda la gaita, pero no espacio para hacerlo).
Tenemos un hilo para Cv´s mayorcitas o Veteranas tambien.
Dime de que medida es la cv y te dire la pintura que necesitas, exceptuando el techo. Yo sigo sin haberlo pintado, ya lo hare.
 
yo tambien he pintado mi cv, fue un amigo mio chapista en su cabina y con pintura de coches, pero nos pegamos el lote de lijarla bien y prepararla para que quede genial y la verdad es que a quedado como nueva
 
Hola compañero, yo tambien la he pintado, en mi caso:

**Rodillos pequeños de espuma (10/12 cm)
**Pintura de base Poliuretano de dos componentes (como casi todos)de la marca MONTO
**Imprimacion para aluminio pues tenia zonas sin pintura

El resultado es muy bueno (colores aparte) muy importante dejar bien limpias las paredes antes de nada, proteger lo qeu no se pintará, quitar las ventanas, si te atreves quitar hasta los perfiles de las ventanas ay asi d paso cuando los coloques de nuevo renuevas la cinta de butilo para que no existan filtraciones.

Andaluz tambien tiene un hilo abierto con la pintura (y mas cosas) y hay mas gente, busca y verás. No es una locura y suelen quedar bien (gustos aparte)

Si quieres ver el proceso, puedes entrar en el hilo que tengo abierto con el proceso, la direccion está debajo de la firma. (letras color azul)
 
Te lo ha explicado taer con pelos y señales y creo que con mucho conocimiento.de su roller roma 435(la puedes ver en el foro de cv mayorcitas)a la mia,va un mundo.pero mi scenic tiene 40 cv mas que la suya jajejijoju......saludos
 
Te lo ha explicado taer con pelos y señales y creo que con mucho conocimiento.de su roller roma 435(la puedes ver en el foro de cv mayorcitas)a la mia,va un mundo.pero mi scenic tiene 40 cv mas que la suya jajejijoju......saludos


¡A que lloro! la verdad es que marcha un poco perjudicadillo mi scenic, pero es lo que hay :(
Creo que antes de salir de vacaciones le meteré una latita de Red Bull (si le funciona al equipo de F1 con el"mismo motor renault, a mi tambien ¿no?):cheers:
Que conste que opdiamos haberlepuesto la bola al coche de mimujer, pero entre que es gasolina, 1.6 y que sin enganchar ya gasta mas de 13 l/100....pues como que no.

y yo ahora tengo ruedas nuevas ju jo ji je ja :clown: (quien no se consuela es por que no quiere)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com