Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

y si me denuncian en la pza de Sintra que? llegará?
Enrique, tu tendras varios pleitos internacionales pendientes, llegan?

De coña lo dirás pero una vez casi me arrestan en Nepal por faltarle el respeto a un poli y en el Tibet tuve que sobornar a otro para que me sellara el visado pero bueno, eso son otras historias.

Los portugueses son muy benevolentes con las ACs pero con las Cvs no tengo ni idea. A lo mejor se mosquean y os joden cambiándoos la CV por una Ac aprovechando un descuido!!
 
s es que lo mio es ac pero bueno, puedo tunear el 307 con fibra e integrarlo de alguna manera en la cv...
 
Descompensaría el conjunto... si es que lo tenía que haber dejao y que se te subiera encima... y no veas como le gustan los crios ( comérselos) dice que están tiernos...
 
por cierto también puedes ir quitando el avatar... no te hace ningún bien... el pasao pasao es...
 
Paco

Paco

pues mira ultimamente estamos mu tiernos,asi que no es imposible
mira ayer que nos tubimos que ir a un camping

Nosotros ya nos aguantaremos hasta crevillente y después... ni se sabe. Intentaremos que sea lo antes posible.
 
Hala, ya tenemos cv, al final hemos cerrado con una knaus 420, la 400 me parecia que me podia quedar pequeña más adelante, aunque tampoco la quiero más grande. No la entregan el día 18 de este mes. La he sacado con aire acondicionado y el precio final 16.000 pavos, con todos los extras: a/a, avance, agua caliente, calefaccion, estabilizador............solo le falta el mover pero por el momento no me empuo más , que he venido más nervioso que un ratón entre cobras. Joder! , he entregado mi moncayo y aun tengo que poner 11.000 pavos y no me quería gastar tanto y mira.........
 
Paco

Paco

Hala, ya tenemos cv, al final hemos cerrado con una knaus 420, la 400 me parecia que me podia quedar pequeña más adelante, aunque tampoco la quiero más grande. No la entregan el día 18 de este mes. La he sacado con aire acondicionado y el precio final 16.000 pavos, con todos los extras: a/a, avance, agua caliente, calefaccion, estabilizador............solo le falta el mover pero por el momento no me empuo más , que he venido más nervioso que un ratón entre cobras. Joder! , he entregado mi moncayo y aun tengo que poner 11.000 pavos y no me quería gastar tanto y mira.........

La 420, joer, eso sí que es calentarse, jajaja. Ahora... ¡a disfrutarlaaaa! A ver cuando es la inauguración.
 
La 420, joer, eso sí que es calentarse, jajaja. Ahora... ¡a disfrutarlaaaa! A ver cuando es la inauguración.
Tengo los nervios a 200. Lo que no entiendo es como a ti te costó lo que me dijiste( no quiero mencionar precio) y esta que mas pequeña..........La inauguración despues del 18 cuando querais!!!
 
No me gusta nada hablar con el rocigalgo de los coj... Ahora no se si tirar pal norte (Huesca)
 
buenos dias a todos ,que como va la mañana
 
se me hace raro ver tus repuestas y no ver nada en la firma
 
se me hace raro ver tus repuestas y no ver nada en la firma

pues imaginate a mi,ir a la cochera donde la guardaba y no ver nada
por eso no he quitado el avatar porque es lo unico que me queda diego

oye como vas con lo tuyo?
te a venido el mover?

con todo lo mio no me acuerdo de preguntarte
 
jejeje no pasa nada corti , de lo mio algo mejor , estoy con la rehabilitación ya ,aunque aun paso alguna vez algún mareo que tela .
el mover esta ya al llegar hubo un problema con la agencia en Inglaterra y lo devolvieron , pero estará al caer pues ya esta en España , pues me dieron el nº de ref del transporte y hoy lo he mirado y ayer llego a España , por lo cual creo yo que en un par de días lo tendré .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com