Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Gracias Paco Yu , que buenas fotos si señor……. 1 salu2
 
cuando

cuando

jj cuando vamos a otra tio me lo pase del 30 de verdad
 
muy buenas tambien te digo pero, he echado en falta que salgas en alguna jejejejeje tendrias que haberte hecho un reportaje mostrando tus pañuelos... ostras tu. para la proxima la hacemos ¿ok?

salu2
juanfra

pd: ¿como va lo del carnet?
 
Bueno, ya está aquí Paco Yu, dicen que más vale tarde que nunca, así que lo primero es dar las gracias a los organizadores y después (he tenido que averiguar como subir las fotos) algunas fotitos del evento.

hola paco yu, me alegro mucho de leerte, ya hacia tiempo que no andabas por aquí, las fotos estupendas, yo las he visto sin problemas, te estas haciendo un experto. Muchos besos a tu mujer y a tu hija.
 
Bueno que hoy me he pasado un poquito,hasta mañana sdq. un beso para todos y que soñeis con los angelitos
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?, si Juan correcaminos, me he pasado un poquito pero es que estaba buscando información sobre los sitios que poder visitar en julio cuando subamos a Galicia, cuando miré el reloj me iba a dar algo, ya que el despertador suena a las 7:30 y hay que levantarse jejejeje.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?, si Juan correcaminos, me he pasado un poquito pero es que estaba buscando información sobre los sitios que poder visitar en julio cuando subamos a Galicia, cuando miré el reloj me iba a dar algo, ya que el despertador suena a las 7:30 y hay que levantarse jejejeje.
hola Aurora yo soy de Galicia jejeje , si necesitas ayuda ya sabes
 
Hombre pos claroooo malagueña y gallego
que bien un alma caritativa pues si no te importa me voy a aprovechar de ti jejejeje.

 
Muchisimas gracias malagueña y gallego, hoy te vas a escapar porque hay partido y no quiero molestarte, pero uno de estos días no te salva ni el tato.
 
muy buenas tambien te digo pero, he echado en falta que salgas en alguna jejejejeje tendrias que haberte hecho un reportaje mostrando tus pañuelos... ostras tu. para la proxima la hacemos ¿ok?

salu2
juanfra

pd: ¿como va lo del carnet?

Hola Juanfra, lo del carnet está parado ya que tengo que esperar 3 semanas para poderme presentar otra vez. Por eso tengo la cv. todo el mes en Almayate.
¿Y tu madre, como sigue?
Saludos.
 
[COLOR=blue dijo:
[/COLOR]
hola paco yu, me alegro mucho de leerte, ya hacia tiempo que no andabas por aquí, las fotos estupendas, yo las he visto sin problemas, te estas haciendo un experto. Muchos besos a tu mujer y a tu hija.

Ha sido un placer conoceros, a ver si coincidimos en otra ocasión.
Saludos.
 
Hola Juanfra, lo del carnet está parado ya que tengo que esperar 3 semanas para poderme presentar otra vez. Por eso tengo la cv. todo el mes en Almayate.
¿Y tu madre, como sigue?
Saludos.

bueno, pues para cuando vuelvas al examen esperamos que nos des una buena noticia.
con lo de mi madre, tambien tengo buenas noticias. ya han pasado casi los 10 dias y hoy le han empezado a dar liguidos (manzanilla) y, poco a poco empezaran a meterle cositas mas solidas. el viernes puede que le den el alta y, a esperar a ver como evoluciona en casa, si le vuelven los dolores, seguramente tendran que operarla (rezamos para no llegar a eso).
gracias por preguntar.
un abrazo y un besote para laurita
 
:angel7::hello2:Bueno señores, me tendré que ir porque os querreis acostar, así que hasta mañana sdq. que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
 
Quote:
Originalmente publicado por JJJJ
Hola Andaluces desde Paris. Olala


:wave:Santo Dios bendito, Juan te podias haber ido un pelin más lejos a saludarnos, que aún te leemos jejejeje. Os deseamos que lo eteis pasando muy bien. Un abrazo para todos.:wave:
 
jjjj y correcaminos tren biann en la batiuu en Pariss ajjajaja, jjj que no subimos a francias estamos en santander y seguimos para asturia, despues para galicia, obua camaradas, nos vemos en didota. adiuuuu.
 
Harpagofito que estás en Santander? que estás en el camping Don Quijote?, buenisimo el camping, una gente muy agradable. En Asturias no estubimos porque el clima nos dijeron que es igual que el de Galicia y nos echo para atras, en Galicia estuvimos parando en el Caping Siglo XXI, los servicios estan dentro de cada parcela, y el camping da justo a la playa, todas la mañanas nos regalan a los campistas el diario El Mundo, Internet gratis, y al lado de todo, es fantastico. Pasaroslo muy bien.
 
AURORACRUZ, estamos ahora en Asturias en Ribadesella esto es un paraíso, en Santander estuvimos en el camping cabo mayor... fatal tuve que hacer una hoja de reclamación, por que la luz saltaba constantemente, muchos bichos en los bungaloes y los servicios el agua caliente salía casi fría y muy poca cantidad de agua, estuvimos tres días, lo mejor el parque de cabarceno, y la ciudad que es una pasada.

El domingo marchamos para Galicia espero que el tiempo nos favorezca como hasta el momento, tiempo perfecto. Te mando un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com