Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

gran fin de semana!!!

gran fin de semana!!!

Hola soy la mujer de Alcazar (Mª Carmen), me lo he pasado muy bien entre gente muy maja. Me ha encantado conoceros a todos y espero poder repetir la experiencia.

Felicidades a JuanKamarta y tambien a Jorge´s y como no a sus encantadoras esposas por que son de p. m . sin olvidarme de Thomberry y Pili que me reia mucho con ella y siempre ha estado pendiente de mi comodidad.

Gracias a la de Tudela!!! Por tus consejos y compañía.
En fin a todos en general!!!.



Ah!! besitos a los niños Marta, Alvaro, David, Sandra, Alan, Iván ...... en fin todos porque han dejado huella en mi hija!!!! Lleva todo el dia preguntando x ellos.... jajajajaja.

Mi hijo el mayor se lo paso pipa jugando a la petanca, besitos a ellos tambien.

Perdonarme pero yo no entro mucho x aqui y no recuerdo los nick. Prometo irme enredando cada vez másssssssssssss..

Besines a todos
 
Estoy intentando poner fotos pero la página no me deja, me dice que temporalmente no está disponible, hay que joderse.
 
informacion de nik

informacion de nik

Hola soy la mujer de alcazar, este es mi nik ( cam_pa_ni_lla ).

No me acordaba de la contraseña!!!!

Besitos de nuevo a todos.:flower:
 
Bueno ,nosotros también hemos llegado bien, y por supuesto muy contentos de esta salida un 10 para todos los organizadores y a esperar la pro sima k sea pronto
 
Alguna de mis fotos...

img0799gr.jpg

El "Campo Base"...
 
Este "pieza" andaba por allí "perdiendo" a la petanca...
img0794je.jpg


Un individuo altamente................ Recomendable.... jajajaaaaa....
 
Ahí van unashttp://www.webcampista.com/f
insertimage.gif
oro/images/editor/insertimage.gif fotillos.............
 

Archivos adjuntos

  • Webcampada Monasterio de Piedra 004.jpg
    Webcampada Monasterio de Piedra 004.jpg
    70,3 KB · Visitas: 1
Estoy intentando poner fotos pero la página no me deja, me dice que temporalmente no está disponible, hay que joderse.

Un poquito de porfavor Inma,s, ese vocabulario, que luego parece lo que no es.
 
Ah! Y el Maestro, que andaba por allí pendiente de todo...

img0795fk.jpg


Un saludo Jorge...

Jorge,s siempre conduciendo, si no es el coche, el taxi, si no el carrito si no una webcampada...... eso si, valla pedazo de foto que te ha echo thormberry ¿hee?
 
Que pasa guapo, ya queda poco para ir a la pedriza, como lo llevas, me imagino que muy liado no? Espero que al final podamos ir sin problema, un besito para todos.

Si supieras las ganas que tenemos de veros.... y mas a los niños, Inesita y Lala me preguntan mucho por ellos, mil vesos para todos, por cierto que bien mantienes al capo hay que ver lo bien que sale en las fotos el jodio.
 
Jorge,s siempre conduciendo, si no es el coche, el taxi, si no el carrito si no una webcampada...... eso si, valla pedazo de foto que te ha echo thormberry ¿hee?

"Te da cuén"... Mira que es difícil sacarlo wapo... Pues ahí lo tienes... :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Que fotos mas bonitas, pero donde esta el famoso Monasterio ( el de piedra)
 
"Te da cuén"... Mira que es difícil sacarlo wapo... Pues ahí lo tienes... :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

No eres tu Thormberry, es Inma,s que le llena de felicidad, y no me preguntes por que, por que no se lo merece el jodio ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com