Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Enrique ...déjalo que esta vez te equivocas, porque tanto Comanche como los demás aqui estamos de risas
 
Vale, yo me encargo de la lista de los que van a tomar queimada.

Venga Angelito ya te queda menos trabajo........
 
Enrique ...déjalo que esta vez te equivocas, porque tanto Comanche como los demás aqui estamos de risas
Mariuka ya lo sé por eso no os molesto para nada pero mira este enlace en el que simplemente informo, Comanche sabe hacer muy bien su papel, se registró como Baster simplemente para seguirme hundiendo en Camping Salón pero de allí salió trasquilado, no participaba nada más que para incordiar , y ahora mira este enlace de ayer en webcampista. Sabe humillar a la gente de muy buena forma y despues sigue participando como si cualquier cosa, quiero que leas bien Mariuka por favor todo el hilo y despues me dices ......
Que conste que yo quiero seguir participando en webcampista como uno más , pero asi es imposible.
¿porque crees que faltan tantos?
No creeis que el foro se está convirtiendo en algo personal y más de uno se está largando porque pasa de malos rollos.
Pincha aqui y verás que malo que soy:
http://www.webcampista.com/foro/for...mpadas-libres-y-caravanistas-confundidos.html
 
Que decepción!!!!!!!!!!!, y yo pensando que iba a ser algo serio. ¿No habiais podido encontrar un organizador mejor?, y por el sito , imaginaros donde va a querer el niño, ja ja ja, si si, en todo el centro , bueno seguiremos con interés y veremos que sale de todo esto.

Muchos besos al de Tudela
 
No me lo puedo creer!!! Angel.... tu organizando un sarao?????

Pues habra que hacer un esfuerzo por ir..... jeje!!!!!!
 
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.


por supuesto que si al final me encargo de organizar la webcampá, no habra ninguna actividad.


Vaya Angel te ha faltao decir que te volvias al BAR, jejejejeje.
. :smile::smile:
Un abrazo
 
Mariuka ya lo sé por eso no os molesto para nada pero mira este enlace en el que simplemente informo, Comanche sabe hacer muy bien su papel, se registró como Baster simplemente para seguirme hundiendo en Camping Salón pero de allí salió trasquilado, no participaba nada más que para incordiar , y ahora mira este enlace de ayer en webcampista. Sabe humillar a la gente de muy buena forma y despues sigue participando como si cualquier cosa, quiero que leas bien Mariuka por favor todo el hilo y despues me dices ......
Que conste que yo quiero seguir participando en webcampista como uno más , pero asi es imposible.
¿porque crees que faltan tantos?
No creeis que el foro se está convirtiendo en algo personal y más de uno se está largando porque pasa de malos rollos.
Pincha aqui y verás que malo que soy:
http://www.webcampista.com/foro/for...mpadas-libres-y-caravanistas-confundidos.html
Espero que puedas demostrar lo que estas diciendo y afirmando. Con esto lo único que demuestras es que eres un tarado mental sin solución. Puedes ir preparándote con tu tara mental, que no pienso en absoluto respetar, y esto te lo digo sin anestesia previa, a ver si de esa manera afirmas las cosas con la misma rotundidad, porque puede ser que te lleves una gran sorpresa.
 
que angelguitar va a organizar una webcampada???:cheers::cheers::cheers:
 
Espero que puedas demostrar lo que estas diciendo y afirmando. Con esto lo único que demuestras es que eres un tarado mental sin solución. Puedes ir preparándote con tu tara mental, que no pienso en absoluto respetar, y esto te lo digo sin anestesia previa, a ver si de esa manera afirmas las cosas con la misma rotundidad, porque puede ser que te lleves una gran sorpresa.
Aqui la unica sorpresa es que la gente de webcampista te cale de una vez por todas con tu insolencia hacia los demás y tu cara de bueno cuando estás con el grupo.
Sales de un hilo , enfuscas otro y vuelves al de tu grupo , como si no hubieras roto un plato. Comanche ya te calaron en Camping Salon y ya te calaran aqui tambien.
 
Eres el único de todos los usuarios de webcampista que no para de darme por donde amargan los pepinos, tu grupo te defiende, pero yo no tengo nada en contra de ellos, solo que tu cambies y me dejes en Paz.
 
Lo de tarado mental te queda muyyyyyy pequeño...lo tuyo es más fuerte y de mayor gravedad
 
Aqui la unica sorpresa es que la gente de webcampista te cale de una vez por todas con tu insolencia hacia los demás y tu cara de bueno cuando estás con el grupo.
Sales de un hilo , enfuscas otro y vuelves al de tu grupo , como si no hubieras roto un plato. Comanche ya te calaron en Camping Salon y ya te calaran aqui tambien.

Por favor Enrique, sigue en esta línea...saldremos los dos baneados....con la diferencia que tú te quedas sin foro y sólo, y yo me quedo sin foro pero viendo a gente de webcampista un fin de semana tras otro ¿lo vas pillando?
 
Angelito apuntame:cheers::cheers::cheers:,que leidas las ultimas intervenciones va a ser una webcampada de lo mas animada:(:smile::iconbiggrin::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.



cohones, pero si es el sanfer, dichosos los ojos.

tranquilo que si se celebra la webcampá seras avisado con tiempo, ya sabes que yo te tengo muy presente en mis pensamientos.
:D
 
Que decepción!!!!!!!!!!!, y yo pensando que iba a ser algo serio. ¿No habiais podido encontrar un organizador mejor?, y por el sito , imaginaros donde va a querer el niño, ja ja ja, si si, en todo el centro , bueno seguiremos con interés y veremos que sale de todo esto.

Muchos besos al de Tudela


jejje.... yo también sigo con interés.... y más besos para el de Tudela!!
 
Mejor un finde normal...que 4 dias pa no haber actividades... es aburrío!!
 
A ver si cae en fechas que me permitan tambien asistir , que me teneis en un sin vivir...!!!
 
Ala!! ya tas rajao!! a la minima te rindes!!

Además no eres el puto amo?? pues hazla cuando a ti te de la gana!!
 
pero seguís pensando que Guitar va ha organizar algo ???

yo hago porra con Inesita..........................na de na



Hola JoseSanfer... !! que caro te vendes !!
 
a quien le interese.



el 1 de noviembre lunes, es fiesta.






ya veras como viene alguien y le pone pegas a esta fecha tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com