Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

El día de Todos los Santos no se puede estar de fiesta Ángel...por respeto a los que ya no están entre nosotros....joder, es que no das una....
 
pero seguís pensando que Guitar va ha organizar algo ???

yo hago porra con Inesita..........................na de na



Hola JoseSanfer... !! que caro te vendes !!


como sigais por este camino, esto puede acabar mú mal, sus aviso u cambias de aptitud o mando tó a tomalpolculo.
 
12 de octubre es el Pilar y hay que ir a Zaragoza

1 de noviembre a llevar flores a los cementerios

piensa Mac´Fly
 
Hola a todos;:hello2: a la pregunta de Kiko del porque no participámos los "antiguos" yo creo que la no participación es porque este foro ya no tiene nada que ver con lo que en un principio fue,:(:(:(..........en su día fue un foro de consultas y preguntas "serias".....es decir gente que buscábamos la solución de algún problema que tuviesemos con nuestro elemento de acampada,con el vehículo,con alguna vivencia desagradable en algún camping.etc.etc.etc............¡¡ pero lo de ahora es ya la leche .......¡¡ hay foreros que abren un hilo cuando van a cambiar de coche pidiendo consejo diciendo ¿de que color me compraria el coche :pale:? .......¡¡¡ hombre .no me jodas ¡¡......... y como este que os digo hay un montón parecidos , esto hace que a los que verdaderamente nos interesaba el foro ....por que era un órgano de consulta muy valido para solucionar los problemas que surgían.... hayamos abandonado la participación en el mismo,aunque creo que la inmensa mayoría seguimos leyendo ,....al menos los hilos que no son una de las muchas chorradas que se ponen.............

Es mi opinión .

Saludos para todos.:notworthy:



Totalmente de acuerdo.
 
Hola Fernando ,,, ya ves que muchos seguimos aún por aquí.
Me alegro de leerte pero estírate un poco más hombre .


Mari, hija.... habrá que hacer algo....


nosotros tras la macro webcampada de Burgos estamos exentos de organizar

tu aún puedes....jejeje
 
Pues sea por lo que sea, todavía faltan muchos cabroncetes que siguen en sus trece y no asoman el pico. Una cosa es que todo no sea como al principio, y otra distinta es que estos mamones se hagan de rogar...
 
Hola Fernando ,,, ya ves que muchos seguimos aún por aquí.
Me alegro de leerte pero estírate un poco más hombre .





nosotros tras la macro webcampada de Burgos estamos exentos de organizar

tu aún puedes....jejeje


jejejjeje pero necesito 2 colaboradoes uno para la lista y otro para hablar con el cámping!!
 
Mira, es el santo de mi "Santa"... y como es muy "asi", le regalo la Webcampada... :thumbup:

¡¡Qué sinvergüenza!! Si ese es el regalo para mi cuñada Pilar, date por muerto...ella está hasta las tetas de las webcampadas y quiere otro tipo de regalo....aunque con tu problema de homosexualidad lo va a tener en japonés la pobre...
 
¡¡Qué sinvergüenza!! Si ese es el regalo para mi cuñada Pilar, date por muerto...ella está hasta las tetas de las webcampadas y quiere otro tipo de regalo....aunque con tu problema de homosexualidad lo va a tener en japonés la pobre...

Si serás bocachancla...como se nota que conoces poco a tu cuñada.
De momento, el invento ya se ha quedado "obsoleto" y precisamos otro mas, digamos "evolucionado"... De todas formas, nada es comparable con la naturaleza humana por excelencia...
O que te habías pensado...
 
Me alegro mucho por ella, ya era hora de que se sintiera feliz plenamente...
 
Me alegro mucho por ella, ya era hora de que se sintiera feliz plenamente...

Tampoco te pases... Sigue siendo ama de casa, con lo que eso conlleva... Que yo soy muy desastre y mi hija también...
Un saludo a Bego, que sufrirá de lo mismo... fijo.
 
Tampoco te pases... Sigue siendo ama de casa, con lo que eso conlleva... Que yo soy muy desastre y mi hija también...
Un saludo a Bego, que sufrirá de lo mismo... fijo.

Lo de Bego conmigo es sólo un poquito de cariño...es lo que va quedando con el paso de los años...pero teniendo dinero en el bolsillo, nunca me falta amor por 20 euros...ja,ja,ja...
 
Lo de Bego conmigo es sólo un poquito de cariño...es lo que va quedando con el paso de los años...pero teniendo dinero en el bolsillo, nunca me falta amor por 20 euros...ja,ja,ja...

cuando tengas 40 me avisas....
 
Bueno cabroncetes, me retiro a mis aposentos para dormir...hala, y no me desmadréis mucho el foro, pero permaneced unos minutos en guardia por si aparece de nuevo la joya del sur con algún vídeo "interesante"....si el vídeo es de pibas, me dáis un toque, si es de los que nos tiene acostumbrado no se os ocurra despertarme.

Felices sueños.
 
Yo no se porque faltaran yo soy nueva aqui pero creo que teneis muy buen rollo yo paso horas leyendo y me encanta la verdad saludos desde navarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com