Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Sanchez espero que se lo paseis muy bien por los madriles y les deis un buen estreno a la caravana, recuerdos para Fani.
 
Sanchez tu tb que tengais un buen viaje y que os lo paseis genial, que tengais buen estreno¡¡¡¡¡
dale recuerdos a faniiiiii
 
Bueno comps me voy a dormir que me levanto a las 5:30 tengo que hacer unas cosillas os dare los buenos dias¡¡¡¡ jejejjejee
 
Cati echale unas fotillos al campin y luego me las pasas para haaber si asi me da mas envidia y consigo escapame un fin de semana ya por mono¡¡¡ ¿mas del que tengo???
Como me gustaria ser un jubilao¡¡¡¡¡
 
Buenas noxes y lo dixo despacito en la carretera y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
buenas tardes, los trabajadores pluriempleados, no podemos ir a ningun sitio. entre el funcionariado y la albañileria estamos overbooking y tiesos como reglas.
un saludo de los pobres a los ricos, inma y luis
 
Hola chicos, ya estamos por aqui, no es por daros envidia pero nos lo hemos pasado genial, hemos conocido a familias maravillosas y nos hemos hartado de reir, tomar el sol y comer. Bueno un puente para recordar pero a pesar de todo nos hemos acordado de vosotros..... hasta mañana.
 
Buenas noxes¡¡ me alegro que os lo hayais pasao genial¡¡¡¡
a mi si que me dais envidia¡¡¡
 
buenass peñaa ¡¡¡ pues el estreno bien, pero es la primera vez que salimos con la caravana sin ustedes y la verdad que hemos echado mucho de menos los buenos ratos que pasamos cuando estamos todos juntos, por lo demas bien, el camping de Aranjuez esta muy bien y muy cerquita de la warner. Fany ha difrutado como una niña chica en la warner.

Cati me alegro que os lo hayais pasado bien alli, la verdad que si no me hubiera coincidido con lo de madrid nos hubieramos ido con ustedes.

Antoñito a ver si nos dedicas unas palabritas y nos cuentas como te a ido a ti por Madrid.

Un saludo ¡¡¡¡
 
Patxi dejate de tanto currar y engacha la caravana que como sigas asi se te va a oxidar. Dale recuerdo a Loly y un cosqui a David que hace ya un siglo que no se deja caer por el foro.
 
Buenas noxes compañeros¡¡¡
que tal estais??? Como han ido esas quedadas??? Que envidia me dais¡¡¡¡ pues si sanchez se va ha oxidar¡¡¡¡ y le van a salir ronchasssssssss pufffffff cada vez que pienso que no se cuando me puedo escapar............ Os lo juro tengo un monooooooooooooo
 
Bueno señore voy a dormir que estoy de jornada intensiva¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno mejor dixo super inensiva de 6 a 21 jejjejejjee
 
Cati donde te metes que veo que estas conecta¡¡¡¡ ya no quieres cuentas con los pobres¡¡¡¡¡¡jejjejeje que tal kiko y francisquito
 
Hola ya estoy aqui, es que tengo que cumplir con mis nuevos compis de quedada que he conocido, si quereis ver algunas fotos de la playa mira el hilo de webcampada de arena blanca en Zahara de los Atunes y la vereis.
 
El camping es chiquitito pero lo mejor la playa que no hace falta ir al caribe para ver los diferentes colores de azul que tiene el mar y la arena tan blanca.
 
Francisquito participo en un concurso de pesca y cogio 3 peces y gano, estaba como loco diciendome que lo vistiera guapo para recoger el premio.
 
Bueno Sanchez ya veo que os lo habeis pasado bien, me alegro, pasate por el hilo de Zahara y veras nosotros, un hombre que hay con un pañuelo rojo y gafas, con bastante barriguita es conde y yo llevaba mucho tiempo sin reirme tanto con la manera de ser de una person es genial..... bueno hasta mañana.
 
pues si Cati, he estado viendo las fotos y se ve que os lo habeis pasado muy bien.
a ver si kedamos el dominguito y nos tomamos el cafelito charlando un rato.
 
Buenas tardes¿¿¿¿ aunqque pasadas por agua¡¡¡¡ que psa para cuando esa quedada???
 
Presi, cuando tu la organices quedamos, siempre y cuando sea a partir de Julio y por aqui cerca. Todavia estoy liada con la obra, el dia 13 de Junio hara 2 meses y despues tenemos que limpiar y pintar. Si quereis hacemos una quedada en el parque que hay enfrente de mi casa y nos ayudais a limpiar, yo me comprometo a daros de comer y asin echamos unos dias de convivencia, pensarselo al lado del parque esta la piscina municipal.
 
Yo me apunto a eso de ayudar eso si si ustedes cuando terminemmos con lo suyo os venis para aca y terminamos lo mio¡¡¡¡ jejeejej
 
Que os gusta una obraaa¡¡¡¡ y yo que estoy pensando de vender la casa y quedarme a vivir en la caravana ... jejeje cualquiera le vende la casa a mi señora.

Me ha comentado Paco que el camping la cala del aceite en conil tienen un parking al lado del camping donde puedes dejar la caravana entre semana con la idea de ir el finde y solo tener que cogerla del parking e instalarla en el camping. Si la cosa sale baratita de precio la pienso dejar para ir todos los finde que pueda hasta agosto que me voy de ruta por Portugal. Si os interesa esto a alguno que me avise.
 
Que pasa? nadie me contesta a mi propuesta? parece que no ha gustado la idea?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com