Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

[SIZE="Encargo realizado, esta en fabricacion, un problema el nombre se le e tenido que deletrear jajjajjjajjajja[/QUOTE]
[COLOR="Red"]Gracias Enrique... Te debo unas cervezas...



Confirmamos nuestra asistencia.

Saludos.


Ole, ole y OLE...

importante para todos
se ruega confirmar asistencia para ver el castillo, el desayuno de la pedriza, y la asistencia general.

Confirmeme usted, por favor, confirmeme... :thumbup:
 
Santi,hemos estado hablando con el,ha quedado en pasarme por em@il,los precios para julio y agosto.

Habia mas de gente en el camping,que la otra vez,la pena es que esa hierba tan verdecita que habia en
las parcelas se va secando poco a poco por el calor,en la paradera de la webcampada no.

Le he ofrecido a Antonio mis servicios,pero lo ha desestimado,por el alto precio que le pedia.

saludos

Si es cierto que el roce hace el cariño, al final de junio solo va a ver el verde de las pegatinas de la webcampista por el camping y el cespep que mantengan, no va a estar tan tan verde y bonito como en mayo, pero por el contrario tenemos la piscina abierta y el bar al lado ¿ no crees? tu deja que Antonio vea el animal que llevas dentro y ya veras como contrata tus servicios, ya veo que ha sido un finde muy fructifero Gipi.
 
Sí, arandino. Iremos a la laguna negra...

Valvi, no te he visto confirmada en la lista oficial, que estraño, de paso dinos lo del chocolate con churros y el castillo, anda guapa.
 
Gipi, siento mucho haberte sacado de la siesta el sábado.

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)
 
Gipi, siento mucho haberte sacado de la siesta el sábado.

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)


Que raro... :iconbiggrin:
 
Perdón, perdón, perdón... Salvo contratiempos de última hora (que espero no los haya)... CONFIRMAMOS todo... asistencia, chocolate con churros y castillo... 2 adultos...

Muy bien Valbi, asi me gusta, confirmais todo, hasta unas cervezas que os voy a invitar a los dos por enrrollados.
 
Gipi, siento mucho haberte sacado de la siesta el sábado.

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)

Pero tu no estabas rodando por Gredos? levantando de la siesta a Gipi?, este te la guarda, con menudo hueso has dado.
 
Originalmente publicado por kraus
Gipi, siento mucho haberte sacado de la siesta el sábado.

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)

thornberry

Que raro...



Pobre Blues.
 
NOTA INFORMATVA

Nuestro querido y amable colega Elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a Huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a Huelva .... y el cuerpo le ha dicho PARAAAA, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.
 
Originalmente publicado por kraus
Gipi, siento mucho haberte sacado de la siesta el sábado.

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)

thornberry

Que raro...



Pobre Blues.
:laughing3::laughing3::toothy7::toothy7:
 
NOTA INFORMATVA

Nuestro querido y amable colega Elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a Huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a Huelva .... y el cuerpo le ha dicho PARAAAA, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.

Vaya por Dios... Santi cuídate... Un abrazo.
 
NOTA INFORMATVA

Nuestro querido y amable colega Elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a Huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a Huelva .... y el cuerpo le ha dicho PARAAAA, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.

Andarin, pones el monitor en el lavabo y el teclado sobre las piernas y puedes disfrutar largamente de webcampista.com
 
calla que esa me dolio como el copon ,pero es cierto que llevo 3 semas sin salir y este finde boda...total ruina.

Ya lo se Fuenla, ya lo se, si hay algo que he aprendido en este mundo es que no todo es posible en esta vida.
 
Lo siente

Lo siente

Hola Chicos:Me pide mi amigo Papaluis (el no tiene internet) que os diga que no podra asistir a la webacampada, asi que por favor borrarlo de la lista de espera, se encuentra el cuarto
Gracias y un saludo
 
Si Arandino, hay que apuntarse para el Castillo a las 16:30, para el chocolate con churros en Canto cochino y el paseillo por la Pedriza, nosotros no podemos ir a la Laguna Negra, que lastima.

Apuntanos a todo y siento no conocerte en Soria
 
Hola Chicos:Me pide mi amigo Papaluis (el no tiene internet) que os diga que no podra asistir a la webacampada, asi que por favor borrarlo de la lista de espera, se encuentra el cuarto
Gracias y un saludo

Lo sentimos muchos por Papaluis, en otra sera, saludos.
 
Santi, tantas fiestas seguidas no son buenas, cuidate, yo creo que una buena dieta y un descanso en la fresnera viendo los terneritos corriendo, los caballos cortejando a las yeguas para llegar a enamorarlas, las cigueñas castañeando sus picos, y el olor a encina y praderas, te curas en unas horas.
 
nota informatva

nuestro querido y amable colega elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a huelva .... Y el cuerpo le ha dicho paraaaa, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.

todavia estoi un poco molesto, pero de esta salgo vivo, seguro que mañana estare ya recuperado. Gracias a todos.
 
Santi, tantas fiestas seguidas no son buenas, cuidate, yo creo que una buena dieta y un descanso en la fresnera viendo los terneritos corriendo, los caballos cortejando a las yeguas para llegar a enamorarlas, las cigueñas castañeando sus picos, y el olor a encina y praderas, te curas en unas horas.

como diria mi jefe, una buena guardia este fin de semana y como nuevo. jajajaja.
 
Santi cuanto me alegro que ya estes mejor, ves como los gefes en el fondo siempre tienen razon,jajajjajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com