Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reservar en Galicia

DM4

hablador
Buenas,
pretendo hacer ruta un par de semanas por Galicia, última semana de Junio - 1ª de Julio, los que habeis ido en esas fechas por esos lares ¿hay que reservar?. No me gusta la idea de reservar, prefiero tirar "palante" e improvisar en la medida de lo posible, pero no se en estas fechas veraniegas como estará la zona.
 
En la mayoría de los camping que vamos nosotros nos dicen que no suelen tener problemas para entrar (excepto por ejemplo la semana del Apostol). Eso si, unos días antes tendría la precaución de dar una llamada por si acaso. También dependerá en que zona quieras estar, pero si es para ir haciendo ruta no creo que tengas problema a tenr plaza en alguno. Espero haberte sido de ayuda.
 
El verano pasado estuvimos la segunda quincena de julio en Galicia y no reservamos nada, ni siquiera en las zonas mas concurridas y sin problemas.
 
saludos
sitio por esas fechas encontraras
pero ten encuenta que este año es xacobeo y eso hara que antes de salir de un camping te asegures de la plaza en el proximo
mas que nada si vas con crios

Lo decía también por lo del año Xacobeo. No tengo niños y prefiero decidir los días que me quedo sobre la marcha, por eso me da más o menos igual un camping que otro mientras tenga unas instalaciones decentes, doy prioridad a que esté en la zona que vaya a visitar.
 
Hola.
Nosotros lo hicimos hace 2 años en la 1ª de julio, sin reservar, y sin problemas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com