Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

hola a todos, se acerca el día y yo sin ir a los chinos, nos vamos a quedar sin vajilla .... espero que no porque si no alguna me niega la entrada.

Bueno, señora apuntadora me tienes que apuntar otro niño de 9 años (otro de Abetxuko, ja, ja , ja) lo apuntas para las tirolinas y tambien para el menu infantil del sabado.

¿tendré problema para entrar el viernes? no sé a que hora llegaremos porque hasta las 8 de la tarde no podemos salir, y encima estoy viendo que anda justa la cosa para las caravanas anchas, a ver si me voy a tener que quedar fuera ... no os acosteis pronto que necesitaremos ayuda.

muchos besos, hasta pronto.

Dos cositas txoriak... Para entrar no hay problemas. Os esperaremos...

Mira los privados, que tienes que tener 2 míos para que me envíes por privado vuestro mail para enviaros un documento que hay que llevar relleno al cámping...

Saludos
 
Que cerquita la teneis ya, pasadlo muy, muy bien, mi mujercita me dijo que nos podíamos acercar, pero resulta que este finde me voy a por mi nueva CV.

Lo dicho pasarlo muy, pero que muy bien.

Un saludo.

PDH.
 
Hola

Siento comunicar que al final no podremos ir..

En la pasada webcampada tuvimos un pequeño problema con el embrague del coche y ayer maniobrando marcha atras con la caravana apenas sin esfuerzo nos volvio a pasar... despues sin caravana enganchada mas de lo mismo, me huelo que nos toca cambiarlo, y no nos atrevemos a ir y quedarnos tirado lo que seria aun mas grave por el tema de gruas y demas...

Realmente lo siento ya que tenia ganas de subir el pico con los compañeros..

Otra vez sera.
 
Que cerquita la teneis ya, pasadlo muy, muy bien, mi mujercita me dijo que nos podíamos acercar, pero resulta que este finde me voy a por mi nueva CV.

Lo dicho pasarlo muy, pero que muy bien.

Un saludo.

PDH.


Enhorabuena, ya me llegó la noticia de tu nueva adquisición. ¡¡¡QUE LA DISFRUTES TANTO O MAS QUE LA OTRA!!!!
 
Hola

Siento comunicar que al final no podremos ir..

En la pasada webcampada tuvimos un pequeño problema con el embrague del coche y ayer maniobrando marcha atras con la caravana apenas sin esfuerzo nos volvio a pasar... despues sin caravana enganchada mas de lo mismo, me huelo que nos toca cambiarlo, y no nos atrevemos a ir y quedarnos tirado lo que seria aun mas grave por el tema de gruas y demas...

Realmente lo siento ya que tenia ganas de subir el pico con los compañeros..

Otra vez sera.



Daybe, lamento lo del coche, nosotros también hemos tenido muy mala racha y el embrague tb lo tuvimos que cambiar hace un par de meses además del volante vimasa que estaba partido tb, esperemos que no os crujan demasiado.

Suerte.
 
pues ya lo siento palos, espero que no sea nada grave. nos vemos en otra. un besote.

Traquila wapa, grave, grave no es, simplemente que Antonio esta barruntando el cambio de tiempo y esta con bastantes dolores y dice que para ir y estar jodido que prefiere dejarlo para otra (ya sabes, las lesiones de articulaciones con humedad.....). Además de algunas pijadillas más que se podían haber retrasado, pero viendo la poca gana que tiene el costillo con su pata chula...., pues eso, que prefiere no dar la coña ni a mi, ni a nadie y reposar, pronto empezará con la rehabilitación y no quiere forzar más de la cuenta.
Un beso.
 
Buenos días compañer@s, q poquito os queda, espero q lo paseis fenomenal, acordaros luego de ponernos fotitos.

Daybe una pena lo del embrague, espero q se solucione rápido.

Un abrazo para tod@s.:hello2:
 
hola, yo aqui leyendo el foro y pasando envidia si no fuera por las niñas y las dantzas ya estariamos preparando todo. Que disfruteis mucho y espero veros pronto.
icon9.gif
icon8.gif
:occasion5:
 
Hola gente, pues lamentandolo mucho, otros que se caen.

No vamos a poder asistir a esta webcampada. Lo siento. Pplu dale un besote a Sonia y a los niños, en otra será.

Perdonar las molestias por todo.

PASARLO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Nos vemos en otra.

Rosa.

(Nota: dar de baja a la niña de las tirolinas)

Rosa cuanto lo siento, ya nos veremos en la pedriza
cuidate, un besazo
 
Hola

Siento comunicar que al final no podremos ir..

En la pasada webcampada tuvimos un pequeño problema con el embrague del coche y ayer maniobrando marcha atras con la caravana apenas sin esfuerzo nos volvio a pasar... despues sin caravana enganchada mas de lo mismo, me huelo que nos toca cambiarlo, y no nos atrevemos a ir y quedarnos tirado lo que seria aun mas grave por el tema de gruas y demas...

Realmente lo siento ya que tenia ganas de subir el pico con los compañeros..

Otra vez sera.

tu lo que te has "acongojao" porque te dije que te hariamos la novatada en la de soria jaja. :D

pues a ver si nos vemos en otra, cuidaros y nos vemos. :occasion5:
 
Que cerquita la teneis ya, pasadlo muy, muy bien, mi mujercita me dijo que nos podíamos acercar, pero resulta que este finde me voy a por mi nueva CV.

Lo dicho pasarlo muy, pero que muy bien.

Un saludo.

PDH.

pues me alegro por la compra, a ver cuando la vemos, que la disfruteis.
saludos

Buenos días compañer@s, q poquito os queda, espero q lo paseis fenomenal, acordaros luego de ponernos fotitos.

Un abrazo para tod@s.:hello2:

no os animais?? un abrazo

hola, yo aqui leyendo el foro y pasando envidia si no fuera por las niñas y las dantzas ya estariamos preparando todo. Que disfruteis mucho y espero veros pronto.
icon9.gif
icon8.gif
:occasion5:

que pena lo de los bailes, ya se sabe con los chiquill@s. no tardaremos , no.... si mahoma no va a la montaña, habra que ir a la playa jajaja
 
Ojalá nos pudiésemos escapar pero me toca currar este finde, ha sido un placer conoceros, dá recuerdos a tu marido y a la familia enpei.

Un abrazo y a ver si coincidimos pronto en otra webcampada.
 
hola gente, acordaros de rellenar los impresos de llegada con todos los datos. si puede ser uno por adulto mejor.


que sepais que el camping ha puesto unas carpas para que podamos juntarnos alli. tienen posibilidad de cerrarla aunque si el tiempo sigue bueno, la dejaran abierta.

saludos
 
Hola a todos
Que poco queda y que ganas
Gracia borra de la lista a Patxigv ,es el hemano mayor de los Willys y familia .que tampoco pueden ir por los bailes de las niñas.
De nuestro nik quita a Dori que no va porque ta no es desempleada.....osea que se queda FOURPLAY 2+3
Bueno ,nos vemos el viernes,Willy y nosotros llegaremos a la tarde y Txoriak a la noche,alli os esperamos a todos,Y Peña y Enri cuando llegan????
nos vemos el viernes
saludos
 
gracia te acuerdas de ni impreso?
mañana a la mañana paso jeje.
toñi llegaremos a las 6 o asi creo, que ganas tenemos de veros
 
gracia te acuerdas de ni impreso?
mañana a la mañana paso jeje.
toñi llegaremos a las 6 o asi creo, que ganas tenemos de veros

lo tengo en casa desde la semana pasada, pero como no nos hemos visto........:flower:

Toñiiiii, que pasaaaa, ala que nos vemos en un pispas, como tu y enpei llegais los primeros, pasar la mopa y regar las planticas pa cuando llegue yo. :occasion5:
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el cuidado de los mayores es lo que tiene, pensábamos ir el sábado por la tarde, pero ya el encaje de bolillos no sale, tiene demasiados agujeros y es mejor asumir que no podemos ir y que ya saldremos más adelante.

Pasarlo muy bien y disfrutar mucho.


Alicia
 
recibido el mensaje valbi.nosotros llegaremos sobre las 11.00 mas o menos y con unas ganas locas de que llegue el dia.
 
Buenas, aunque no estoy apuntado a esta webcampada, es posible que me cruce con algunos de vosotros el Sábado en el camino al Pico de Urbión, ya que tengo intención de hacer esa ruta andando, aunque nosotros empezaremos a andar sobre las 11 de la mañana.

Me hubiera gustado conocer a otros campistas a los que les gusta hacer rutas por montaña.

Saludos,
 
Buenas, aunque no estoy apuntado a esta webcampada, es posible que me cruce con algunos de vosotros el Sábado en el camino al Pico de Urbión, ya que tengo intención de hacer esa ruta andando, aunque nosotros empezaremos a andar sobre las 11 de la mañana.

Me hubiera gustado conocer a otros campistas a los que les gusta hacer rutas por montaña.

Saludos,

pues en este tiempo nos han recomendado no salir tan tarde, aun te puedes animar, los andarines saldran del camping a las 8:30 mas/menos hacia la laguna negra y desde alli subiran.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com