Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual es el mejor monovolumen compacto para remolcar?

Nosotros tenemos el Scénic de la firma.
Como coche para viajar es muy cómodo. Hemos hecho viajes largos y la sensación es de mucho confort, tanto para nosotros como para los niños.
Desde que tenemos la caravana va bien, nos ha llevado donde hemos querido, pero se nos hace poco motor, sobre todo en las subidas, y vayamos donde vayamos no nos libramos de ellas.
Como comentaban antes, la suspensión trasera es muy blanda y en algún momento hemos notado que hace tope. Ahora hemos encargado unos refuerzos para los muelles y ya veremos si mejora un poco.
 
Hola!!!
Mi opinion y un poquito de mi experiencia:
Igual que soy forofo de las cv alemanas, lo soy de los coches japoneses, por la misma razon, calidad y fiabilidad.
Yo tengo un Honda Civic con 150.000 km y un Mazda Premacy con mas de 200.000, y de momento, y que dure no han entrado al taller mas que para hacerles mantenimiento, y eso que con la cv a cuestas el Mazda sufre de lo lindo.
¿Que recomendarte? Mis padres tienen un Honda CR-V, y tira de la cv de maravilla y con un consumo relativamente contenido (unos 9'5 l a los 100) Ademas el control de estabilidad actua teniendo en cuenta el remolque, lo que da mucha seguridad (tuve un sustito y te aseguro que funciona) De momento solo tiene 20.000 km, así que ya te diré dentro de unos años que tal ha salido.
Si quieres algo mas pequeño, mis opciones serian Mazda 5 (140 cv), Honda FR-V (140 cv) o Toyota Verso (150 cv), aunque creo que este último tiene la masa máxima remolcable un poco corta.

Saludos!!!


Opino lo mismo.
 
Jose Luis, ¿no es mucha caravana para tan poco coche?. He puesto ese coche con mi caravana (una hobby 450) y me salen todas las estrellas rojas en whattowcar...

Aabm, es que la Hobby es mucha Hobby :lol:

Si lees el linck que te he puesto, dice que no aconsejan llevar con el una caravana superior a 1.143 kg reales... osea una 380 o una 390 a lo mas y sin sobrecargarla, y que a pesar de sus 1.600cc se desenvolvió como un campeón... claro con 126cv... para mi los quisiera...
 
Nosotros tenemos el Scénic de la firma.
Como coche para viajar es muy cómodo. Hemos hecho viajes largos y la sensación es de mucho confort, tanto para nosotros como para los niños.
Desde que tenemos la caravana va bien, nos ha llevado donde hemos querido, pero se nos hace poco motor, sobre todo en las subidas, y vayamos donde vayamos no nos libramos de ellas.
Como comentaban antes, la suspensión trasera es muy blanda y en algún momento hemos notado que hace tope. Ahora hemos encargado unos refuerzos para los muelles y ya veremos si mejora un poco.

Hola Anduriñas
¿Podrías decirme qué tipo de refuerzo has encontrado? Yo he preguntado en el taller oficial para una scenic y me han dicho que no localizaban nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com