Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Filtraciones en la caravana

J.Josan

calladit@
Hola , soy Josan , soy nuevo en esto de las caravanas y me ha surgido un problema en el que quizas me podais ayudar.
Hace como 7 meses compramos una caravana de 2ª mano con bastantes años , y aparentemente todo funcionaba correctamente hasta que el otro dia en el pirineo por la noche nos callo la tormenta del año....y empezo a caer agua encima de mi cara, gota a gota pero sin parar....:(:(
Por la mañana lo revise , el agua entra por la esquina trasera izqierda , es alli en donde al abrir el armario se ve como el falso techo esta un poco perforado , osea la gotera es mas vieja que yo:evil::evil:, supuse que la filtracion estaba en la junta entre el techo y la pared ya que justo debajo esta la gotera , y selle toda la junta con cantidaes industriales de sikaflex , .La semana pasada volvio a llover y al llegar al dia siguiente la almohada estaba empapada , y los pantalones que habia dentro del armario tambien.
Llegados a este punto no tengo ni idea de por donde puede entrar el agua , y me dicen por ahi que aunque aparezca la gotera en un punto , la filtración se puede estar produciendo en cualquier otro lado de la caravana....
¿que hago sello todas las juntas de la caravana, claravollas y todo?
¿es posible que haya algun "poro" en el techo y entre por ahi?
A simple vista no se ve nada .
¿Me puedo subir al techo de la caravana para sellar todas las juntas?
Agradecere todas vuestras respuestas.
Solo felicitaros pq en este foro he aprendido un monton de cosas sobre caravanas....:D:D:D
 
Sin saber que caravana es y sin verla yo te diria que SI, sella todo, pero si lo quieres hacer bien, primero quita (perfiles, etc) limpia, sanea y luego sella y pon. Ah, y en medio sanea lo podrido que lo habra y bastante.
Lo siento.
Busca en los bricos de la gente y veras de lo que te hablo.
 
cuando compré mi primera caravana,muy antigua,la selle todas las juntas habidas y por haber
un saludo