Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping galicia

ilaminako

timid@
Hola a todos, vamos a hacer una ruta por galicia, empezando por Santiago, y queria pediros consejo de que camping os parecen mas chulos.

A ser podible, que se pueda pagar con campingcheque o ASCI.

Gracias a todos:D
 
Buenas. Yo estuve en el Playa América, en Nigran, cerca de Bayona, y nos gustó. No se si admiten Acsi.
Saludos.
 
¿alguno conoce el Ria de Arousa 1 ó el Moreiras?

Saludos
 
si quieres tranquilidad , paisaje , playas grandes y muy tranquilas en camping rianxo

hola, como camping rianxo no he encontrado nada. Rianxo es un pueblo, pero no aparece ningún camping con el mismo nombre. ¿tendrá quizas otro nombre?
Gracias y un saludo.
 
Ahora mismo estamos en camping Benquerencia, y vamos hacia allá. Camping de 2ª muy aceptable, aunque pequeño, limpio y muy atentos. Servicio de cafetería y tienda. Pasando Ribadeo, y cerca de la Playa de las Catedrales. Dignas de ver.
 
Yo he estado en el siglo XXI en O´Grove. Es una gozada porque tiene baño en las parcelas, aunque estas son un poco justas de espacio. En julio y agosto no admiten Acsi (dos adultos, un niño, coche y CV a 37 €/día).

Saludos
 
ria de arosa dos yo os lo aconsejo voy este finde es un campig rural pero esta bastante bien comunicado mirarlo en su pagina yo suelo ir los findes un saludo kaiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com