Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion desde sevilla

MOGUER

calladit@
Hola a todos y a todas mi nombre es Manolo Moguer soy de Los Palacios y villafranca SEVILLA y me gusta mucho el mundo de las autocaravanas, en este momento no tengo ninguna pero con el tiempo espero comprarme una, con que aqui ire cojiendo onda, ahora mismo me muevo en el mundo del 4x4 de rutas por todos sitios donde me puedan dejar y en verano lo acondiciono como camper y la verda que mi mujer y yo nos lo pasamos genial pues nada deciros que aqui me teneis y ya os ire preguntando cosas, no se si he puesto el post en el sitio correpto si no es asi que el señor moderador me lo corrija un saludo.
 
Un saludo paisano y bienvenido desde Sevilla capital.
¡A ver si un día nos tomamos unas cervezas en la tasca Ramos, que suelo frecuentar en tu pueblo!
 
Saludos desde el Altoaragón......................

Me gusta tu Apellido..........................

url
 
hola, bienvenidos.......saludos desde zaragoza.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Bienvenido desde Barcelona, nosotros tambien compartimos tu aficion, al 4 por 4 y tambien lo hacemos en quad.
un saludo
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido desde alcorcon-madrid, poneos comodos y ves enfriando las cervezas para cuando llege el momento de compartirlas.
 
Gracias a todos por tan grata bienvenida, es alusinante este foro, no habia visto nunca tantisima gente conectada a la vez, en los foros de 4x4 que me muebo la verdad que no se conecta tanta gente a la vez, veo que este mundo hay bastante aficion y muy buena gente un saludo para todos. Al paisano almogavar cuando quieras nos tomamos unas cervecitas en la tasca ramos, seguro que cuando vas a Los Palacios pasas por mi tienda la tengo en la misma carretera N-IV a 3 KM antes de llegar a Los Palacios es de automoviles usados, cuando quieras entras y nos conocemos y por cierto con el gran vitara te puedes apuntar alguna que otra rutilla vas haber otra manera de disfrutar de la naturaleza siempre acompañado de buena gente.
 
Hola Manolo, bienvenido al foro campista y un saludo desde Catalunya.

:wave:
 
Al paisano almogavar cuando quieras nos tomamos unas cervecitas en la tasca ramos, seguro que cuando vas a Los Palacios pasas por mi tienda la tengo en la misma carretera N-IV a 3 KM antes de llegar a Los Palacios es de automoviles usados, cuando quieras entras y nos conocemos y por cierto con el gran vitara te puedes apuntar alguna que otra rutilla vas haber otra manera de disfrutar de la naturaleza siempre acompañado de buena gente.

He visto un negocio de vehículos usados, muchos de ellos 4x4, casi enfrente de la antena de RNE, ¿es ese el tuyo?.

En cuanto a lo de las rutas, me encantaría hacer algunas, pero por esta zona parece que "la cosa" está un poco jodidilla. En verano suelo ir a los Pirineos y por allí me meto por todos los sitios por los que está permitido meterse.

En este foro se organizan algunas webcampadas entre cuyas actividades está la realización de estas rutas. He hecho varias por la sierra de Granada y me han encantado.
 
Almogavar correcto ese es mi negocio y lo de las rutas se pueden hacer algunas por aqui, yo desde luego cuando tengo algun puente casi siempre tiro para PORTUGAL hay no hay problemas de hacer rutas 4x4 y la verdad que tampoco se meten con el tema de acampadas de autocaravanas y caravanas sobre todo de la parte de lagos en adelante la situacion geografica no esta tan habitada como la parte del algarve, aqui te dejo la pagina de nuestro club 4x4---hispalis4x4.es, hay veras el buen rollo que hay de toda clase de gente y de edad que nunca es tarde si la dicha es buena eso mismo pasa con la gente un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com