Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Confirmamos asistencia los Que-chuá!!!!
Y también nos apuntamos al castillo, a los churros, a la ruta por la pedriza, a la piscina y a la barbacoa que haga Picapinos (hemanito me gustan las sardinitas y las chuletitas :D)

2 ADULTOS (JEJEJE) + 1 QUECHUA

Bueno Que-chua, nos alegramos de la confirmacion espiritual, ya sabes que si quieres te traigo la luna, pero las sardinitas..... no estarian nada mal.
 
Apunta otros dos adultos, de momento, desayuno, visita, cerveza etc... Como ya comente, el finde pasado estrenamos la cv, de lujo y deseando que llegue el 25 para volver a enganchar y encima mi cumple.

 
Buenos días Santis (en plural):

Confirmamos asistencia (2 adultos+2 niños), nos apuntamos sólo dos adultos a las porras-bastón, y no nos apuntamos al castillo.

Ya va quedando menos para vernos

Un saludo
 
Hola, Pica!
Veo que hay que apuntarse a actividades variadas...Como no tengo tiempo de leérmelo todo, nos apuntas a lo que haya que apuntarse...Aich...que ganas que tengo de veros a todos...

Argi
 
Hola, Pica!
Veo que hay que apuntarse a actividades variadas...Como no tengo tiempo de leérmelo todo, nos apuntas a lo que haya que apuntarse...Aich...que ganas que tengo de veros a todos...

Argi

Yo tambien tengo muchas ganas de veros Argi, ya queda poquito, no desesperes nos vemos pronto y saludos.
 
Buenos días Santis (en plural):

Confirmamos asistencia (2 adultos+2 niños), nos apuntamos sólo dos adultos a las porras-bastón, y no nos apuntamos al castillo.

Ya va quedando menos para vernos

Un saludo

Cuando aparezca el apuntador oficial Elandarin69, os apuntan a la confirmacion de asistencia y a las porras ¿OK Fernando?
 
Apunta otros dos adultos, de momento, desayuno, visita, cerveza etc... Como ya comente, el finde pasado estrenamos la cv, de lujo y deseando que llegue el 25 para volver a enganchar y encima mi cumple.


Perfecto Elcorrecaminos, se apunta otros dos adultos y al castillo, churros, cerveza, barbacoa, piscina.........y a celebrar el cumple, como se entere la infantria te vas a enterar socio.
 
Haber Pica, ¿y nosotros a que nos apuntamos?. Aunque sea un poco pronto para la peque, iremos los 4 a la rutita del sabado mañana con porras incluidas para 3 (Elsa de momento desayunara su leche). Para la visita del castillo no se decirte, porque depende de como acaben las niñas por la mañana iremos o no. ¿Seria mucho problema confirmar alli mismo?, si es problema pues decimos que no y si no hay problema decimos un 'PUEDE SER'. Ala, que solo nos quedan 15 días. :):):)
 
Hola a los organizadores, como presentiamos finalmente nos tenemos que borrar de la WC, hasta ayer no hemos tenido los horarios definitivos del festival de baile de Jorge, joder con esto del hip-hop nos ha volver locos, pensabamos ir el viernes y venir a Madrid para el festival, pero es que el viernes tiene ensaño.

De verás que lo sentimos mucho pues hay gente apuntada que hace un monton de tiempo que nos vemos.

Un abrazo a todos y esperamos veros pronto.
 
buenas tardes.aunke seguimos como sufridores confirmamos asistencia.desayuno paseito y castillo bueno y pa to lo q aga falta.ya tenemos ganas de relizar nuestra 1ª webcampada

un saludito
carlos y cristina
 
Hola a los organizadores, como presentiamos finalmente nos tenemos que borrar de la WC, hasta ayer no hemos tenido los horarios definitivos del festival de baile de Jorge, joder con esto del hip-hop nos ha volver locos, pensabamos ir el viernes y venir a Madrid para el festival, pero es que el viernes tiene ensaño.

De verás que lo sentimos mucho pues hay gente apuntada que hace un monton de tiempo que nos vemos.

Un abrazo a todos y esperamos veros pronto.

javi y familia, mas lo siento ya qie tenia ganas de veros, haber si nos vemos en otra ocasion, sino pasaros por el escorial, venga un saludo y besos para todos.
 
buenas tardes.aunke seguimos como sufridores confirmamos asistencia.desayuno paseito y castillo bueno y pa to lo q aga falta.ya tenemos ganas de relizar nuestra 1ª webcampada

un saludito
carlos y cristina

hola familia, os confirmo a la kdd, al castillo y os mando a la porra o que quereis porras para el desayuno, bueno nos vemos pronto, una cosa os habeis hecho las credenciales. un sldo.
 
por lo q veo somos los mas jovencitos jijiji por aki tenemos
cristina 26 y yo 29.pero vamos que creo q el camping nos entiende de edades.jejejeje
 
a q t referieres con los credenciales?

en la pagina principal, antes de la lista definitiva, donde esta todo el programa, hay un enlace que pone descargate tu credencial, es una hoja de calculo que sirve para hacerte tu tarjeta con tu nick y el de tu familia, lo haces a tu manera y lo imprimes y lo llevas encima en todas las webcampadas es para saber quienes somos, si tienes algun problemas preguntas.
Esto tambien va para todos los primerizos de kdd, que entren y se hagan la credencial.
 
andarin yo quiero ver a que porras me invitas y lo de los fantasmas no se

ya te enseñare la porra otro dia,jejeje, que te vea suelen ser mas grandes que en el camping del escorial, jejeje.
Oye por cierto una barquita rosa es de la niña, por la tengo yo, y tambien te dejaste alguna cosa mas por la caravana, ya te lo dare el proximo fin de semana que vayamos por alli ( 19 y 20) osea el de antes de la kdd. Y que tal por la coruña.
 
joe o soy mu torpe o no lo veo.ponme si puedes un enlace de los credenciales o ponmelo mas facil jeje
gracias
 
joe o soy mu torpe o no lo veo.ponme si puedes un enlace de los credenciales o ponmelo mas facil jeje
gracias

mira ves el pos, pues debajo pone en letras verdes 1 websampada de la cuenca alta del man..... La pedriza, pues pincha, te saldra el programa de la kdd, bajas hasta donde pone leyendas de la pedriza sigue bajando y justo antes de empezar la lista de asistentes, hay un enlace que pòne credenciales, pinchas y te sale la hoja, venga prueba..
 
en la pagina principal, antes de la lista definitiva, donde esta todo el programa, hay un enlace que pone descargate tu credencial, es una hoja de calculo que sirve para hacerte tu tarjeta con tu nick y el de tu familia, lo haces a tu manera y lo imprimes y lo llevas encima en todas las webcampadas es para saber quienes somos, si tienes algun problemas preguntas.
Esto tambien va para todos los primerizos de kdd, que entren y se hagan la credencial.

Joé, si yo ya se quien soy......................






Weno, a veces no, que me paso con la Mahou y no me acuerdo...:laughing6::laughing6::laughing6:
Mejor me la pongo.
 
Bueno a mos a ver, apunta para el picoteo de porras y pocholate y visita al castillo encantadoa que se me olvida confirmo asistencia, que no lo hice y vos lo diste por hecho , pero de todas formas bien por que ya sabeis que si no entro, me planto en medio de la trasera y no pasa ni el ganaoooooooo al aprisco a esto va para Elandarin69 y que se mejore de su malestar estomacal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com