Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Knaus Sport 500 QDK 2007

daniels

Camping car Machine
Hola foraneos...

Me acabo de comprar una Knaus Sport 500 QDK, del 2007, y tengo una "pequeña" duda... sobretodo, si alguién tiene la misma... ¿ que peso MMA pone en vuestra ficha técnica"? En el catálogo de Knaus pone 1.220.
Gracias!!

Daniels
 
Habla con un tal pableras que es el director general de knauss de toda europa el te dira con toda exactitud hasta el numero de tornillos que llevan las knauss
 
la knaus sport 500 fdk es de 1200 en ficha técnica. sobre la qdk no lo sé exactamente, pero a mi me ha coincidido con lo que ponía el catálogo.
 
La QDK pesa algo mas por el tema de la nevera grande.El MMA es el correcto.

Eso en ficha,reales son alguno mas.

Enhorabuena por la nueva adquisición y que la disfrutes.

Un saludo.
 
...Y hablando de tornillos Pableras (no es broma)...

¿Sabes si es posible hacerse con un juego de tornillos de los que usa nuestra querida Knaus? porque son algo difíciles de encontrar, se me destornilló uno y ha caido por detrás de alguno de los respiraderos tras los asientos, así que estoy de ferretería en ferretería y no doy con los mismos exáctamente.
 
Hoy he hablado con el conce... me ha dicho que de MMA tiene "homologado" 1220... Estaba temblando ... otra vez con el tema de los pesos. Yo tengo un VW TOURAN... MMA 2210.. 1220 + 2210 = 3430... bufff... .puedo llevarla con el carnet B!!!
Gracias a todos... estoy loco por que me la den.... por cierto.. me vendo una Adria A 430 DK de cine... esta en el apartado Segunda mano.

bye!!!
 
knaus 500 aire integrado

knaus 500 aire integrado

quien puede contestarme sobre el aire integrado que va en la promocion aniversario de la swuind 500 fsk pues la tengo y noto que enfria poco el aparato es un truma frostair 1700. y la verdad no me convence pues lo tuve enchufado una tarde entera y no hacia mucho calor y bajo poca temperatura sin embargo el sistema de canalizacion es fantastico lo que me sorprende que si me lo regalaron supuestamente con la oferta que en la pagina de truma vale alrederor de 1200 pavos sea tan ineficas o eso creo.
 
Yo tengo la misma caravana, Knaus 500 fsk con el mismo aire acondicionado y también enfría muy poco, y es que nos debían haber regalado en su momento el truma frostair 2300 en lugar del 1700 por el tamaño de la caravana.
 
ficha tecnica

ficha tecnica

Hola buenas pableras me presento soy titoknaus nuevo en este mundo y he visto que la gente habla muy bien de ti... era sobre un tema de ficha tecnica de una knaus sport 500 si la matricula donde se especifica la matricula viene en una pegatina con un codigo de barras o como en los coches con puntitos un saludo y encantado, gracias.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com