Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Enhorabuena Lastras y que la disfrutes mucho. Un saludo.
 
¡ bueno despues de pegarme con el ordenador , para formatear , lo he conseguido , poder poner en marcha otra vez ( y eso que no tengo ni p...), lo reconozco , los crios me dan mil vueltas ja ja ja..
 
Gracias a todos.

Nosotros ya sabeis que tenemos la caravana en casa asi que sacamos lo de la otra y ahora ya lo tenemos seleccionado en el sofa del salon. Mesas, sillas, platos... bueno en el sofa y por todo el salon.

La verdad que tenemos unas ganas de cogerla.... y el 30 de junio para Cambrils....

Un saludo
Zorionak Lastras.
no os olvideis de cambiar la firma, la web y de apuntaros a los knauseros virtuales.
Ke tal con itsasmendi?
 
Aupa arratiko,

Pues la verdad que muy bien y lo que he oido fenomenal. La tuya es de itsasmendi tambien?? Mañana vamos recogerla y a ver si saco un minuto para cambiar la firma la web y todo que es que ahora ocn el crio no tienes tiempo para nada.

Estamos en contacto
 
Subiendo el hilo
 
Nos quedan seis horas para tenerla enganchada.... que nervios.... parece qu enunca has lelvado caravana, pero es qu eestrenarla....

A ver si saco alguna foto del conjunto

Un saludo


Vaya vaya ... llevaba un tiempo sin entrar por este hilo .... y me encuentro con que os pilláis caravana nueva!!! Si yo me había quedado con que vendiais la otra y parabais una temporadita.

Si es que esto engancha, je je ...!!!

Pues nada, a disfrutar a tope de la nueva cv y de todo :thumbup:!!!

Zorionak.

Por cierto, la mía también es de Itsasmendi, y por ahora muy bien la cv y muy bien ellos.
 
Yupi arriba el hilo.
 
Aupa arratiko,

Pues la verdad que muy bien y lo que he oido fenomenal. La tuya es de itsasmendi tambien?? Mañana vamos recogerla y a ver si saco un minuto para cambiar la firma la web y todo que es que ahora ocn el crio no tienes tiempo para nada.

Estamos en contacto
perdona, hablabas de tiempo....
que es eso?
 
Bueno pues ya tenemos la caravana, ahora el problema ha sido el siguiente. Hasta ahora la guardabamos en el garaje de casa, pero claro la otra.

Hoy no hemos podido meterla y en la subidita que es minima el mover la sube pero se nos sube de la lanza hacia arriba. Bueno una aventura mas la de hoy.

Ahora necesito buscar un sitio para guardarla. Podriais pasarme por privado (para que no se hagan publicos los lugares en si) los sitios y los telefonos de donde las guardais, ya que hoy me la ha guardado un amigo en su pabellon pero no quiero abusar.

Bueno pues eskerrik asko y a ver si podemos dejar el tema zanjado antes de irnos de vacaciones

Un saludo
 
Eup, eup, que suba el hilo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com