Webcampista.com

mucho más que un foro

Mataerial para caravana

pues ademas de todo lo que te han puesto.....no te olvides el portatil pá entrar en el foro y una tumbona pá echarte la siesta....ah!!!

y unas llaves de repuesto del coche y de la caravana.

bienvenidos y saludos desde zaragoza.
 
a mi, de esa lista, hay una cosa que me da mucho miedo: Las llaves "Alien"???:?
 
Bueno, aunque somos bastante novatos con caravana, llevamos años con tienda y remolque. Cosas imprescindibles, y que no podemos olvidar.
Llaves de la caravana (yo no las llevo encima nunca, solo cuando viajo y he estado a punto de olvidarlas)
Llaves o tarjeta del parking de la caravana.
Papeles de la caravana.
DNI's, tarjetas seguro y VISA (esta sobre todo.... )

el resto si lo olvidas, siempre puedes comprarlo en algun sitio.....

Saludos. Anna
 
Despues de todo lo dicho y mucho mas lo que mas falta hace es la ilusión de salir.
 
Yo otra cosa que llevo y que me va de escándalo es una nevera portátil eléctrica, yo la pongo debajo del toldo enchufada al alargo de cuatro Tomás y la lleno de cerveza y agua, así me ahorro muchos viajes para dentro y la cerveza la tienes bien fresquita.
 
Alargador, lampara antimosquitos, ventilador o calefactor si no tienes a/c, líquidos para el wc y botella de agua vacía para las mediciones, útiles de limpieza (que los hay pequeños para no ocupar mucho espacio), algo de distracción para los niños, cesto para ir a fregar, cuerda para hacer tendedero (sino tienes tendedero), pinzas de ropa, antimosquitos , botiquín, y todo lo que te han dixi.
Pero cada vez que vayas te iras dando cuenta de cosas que necesitas, ademas de todo lo que le veas al resto :aplaudir:
 
Ufff, anda que no ha llovido, yo no llevo ya nada de lo que llevaba, ahora llevo otras cosas, todo se gasta y desgasta.
je,je,je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com